¡Alternativas a Casa Mingo!

Casa Mingo ha cumplido con creces las expectativas de algunos foreros para reunirse a mitad de semana en torno a unas Desmocañas y comentar las jugadas pasadas o por celebrar. ¡Mientras ha hecho buen tiempo, claro!

Pero una vez retiradas las terrazas de la calle, la estancia en el interior no es nada cómoda. Resulta agobiante e incomodo. Y el tema de donde dejar los cascos, chaquetas, mochilas, o bolsas sobre depósito es un problema. Lógicamente llega el momento en que las sillas ocupadas para dejar los trastos son necesarias para que se siente alguien.

El tema es que si queremos seguir con la sanísima costumbre de vernos entre semana habría que encontrar un sitio que reuniese unas mínimas condiciones para que las reuniones fuesen un éxito como lo han sido muchas de las tardes/noches en Casa Mingo (donde se puede volver en cuanto el tiempo lo permita).

Esas condiciones a bote pronto podrían ser:

1º- Amplia capacidad de espacio para sentar a un numero de personas en alguna ocasión bastante alto, y que permitiese poder dejar con comodidad, al tiempo que vigiladas, todas las pertenencias de los asistentes.
2º- Que disponga de la posibilidad de comer algo con un mínimo de variedad. ¡¡Que no solo de birras vivimos los Ducatistas!!
3º- Que el sonido de la música (si la tiene) o la TV permita la charleta sin tener que estar gritando para hacerse oír o entenderse.
4º- El acceso tiene que ser lo mas cómodo posible a trabes de calles amplias y a ser posible cercano a vías rápidas como la M-30 para los que vienen de fuera de la ciudad.
5º-
6º-
7º-
8º-
9º-

Seguir añadiendo a la lista las condiciones ideales que creáis debe reunir el sitio en cuestión.

Lista de sitios posibles sugeridos por los foreros: (Detallar ubicación y características reseñables)
1º- El bareto de Nerón no nos vale aunque a muchos nos gustaría.¡¡¡Ahora… que si lo readapta!!!

1º- Amplia capacidad de espacio para sentar a un numero de personas en alguna ocasión bastante alto, y que permitiese poder dejar con comodidad, al tiempo que vigiladas, todas las pertenencias de los asistentes.
2º- Que disponga de la posibilidad de comer algo con un mínimo de variedad. ¡¡Que no solo de birras vivimos los Ducatistas!!
3º- Que el sonido de la música (si la tiene) o la TV permita la charleta sin tener que estar gritando para hacerse oír o entenderse.
4º- El acceso tiene que ser lo mas cómodo posible a trabes de calles amplias y a ser posible cercano a vías rápidas como la M-30 para los que vienen de fuera de la ciudad.
5º- Si fuera posible camareras/os simpáticas/os para que no amarguen
la fiesta
6º-
7º-
8º-
9º-

No propongo todavía ninguno. Me reservo a pensarlo un poco más

L´ssssss

[b]elnota escribio: [/b]5º- Si fuera posible camareras/os simpáticas/os para que no amarguen la fiesta

8O 8O 8O 8O 8O 8O ¡Y donde dices que sirve tan ejemplarmente las copas la camarera de tu avatar! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Ahora en serio: Tienes toda la razon al sugerir que el sitio este atendido por gente competente y a ser posible agradable. :wink:

¿ 8O 8O 8O 8O 8O ? ande vamos???
nos vamos a la plaza mayor? a un careful? al pardo? cruz verde?

El viajero, en la latina no está mal y se pueden aparcar las motos justo enfrente. Tiene una especie de terraza superior cubierta y en la parte de abajo generalmente se está amplio para lo que es la zona (será por los precios que tiene). Por esa zona hay varios sitios…

el crocos (italiano) que está al lado del viajero, ha sido el sitio de las desmocañas todo el invierno pasado :slight_smile:

el viajero es caro, carisimo! 8O

3 € la cerveza… 8O

y el crocos que tal es,que se puede tomar?

el Crocos es un italiano, hay varios platos para compartir que están bien y pizzas. Un jueves dentro suele haber sitio y si no hace mal tiempo sacan algunas mesas fuera, pero pocas no se si para tantos como somos ultimamante. de todas maneras la zona está llena de sitios, eso sí para tanta gente siempre es más difícil…

Bueno pues al final no sé si podré ir ya que al final hoy no tendre mi duca
preparada. Pero si quereis indicad el sitio donde se hacen las desmocañas
(y la dirección si es posible) y si tuviera un gran golpe de suerte me puedo
pasar.

Venga animaros!!! Yo me apunto y así os conozco que lo del domingo no lo tengo todavía muy claro… eso sí decid lugar y hora!.

Por cierto Josedesmo, ese avatar si no me equivoco es de Wicked, no? alguna conocida? tu chica tal vez?

Bueno, por lo que veo las cañas habrá que dejarlas para otro día que hoy no hay mucho aforo. Intentaré ir el domingo.

 Salu2

no tengo ni puñetera idea de donde es,me mandaron la fot y me gusto :wink:

Bueno aunque no tiene mucho que ver con las motos… pero seguro que a todos os gusta, los bikinis son de wicked weasel, marca australiana y los podeis comprar (para vuestras esposas, amantes y/o novias) en www.wickedweasel.com. Hay concurso de bikinis…

no quiero mirar,no quiero mirar,no quiero mirar :lol: :lol: :lol:

Si miras que no te vea tu chica… :smiley: :smiley:

Si miras que no te vea tu chica.... :D :D

Puedes hacer algo mejor… mirar con ella y comprarle algo… :twisted:

con el cabreo que tiene conmigo por culpa del foro cualquiera le dice que mire eso :twisted: :twisted: :twisted: ,paso que sino me toca sofa :smiley: