ALTO A LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://10e.org/mt/archives/img2/ot_getImage.jpg

:lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol: :smiley:

:smiley: :smiley: :?

la leche , como va el tio :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

jajajajajaja

:smiley:

Que bueno :smiley: :smiley:

A los bichos estos de lo que corren les tenían que poner casco también :smiley:

No le habran confudido con un “Camello” verdad? :weedman:

Si llega a ser la Guardia Civil CON UNA SANGLAS 400 de las de antes, FRENA EN SEKO el pollo desmelenao ese, EN SECO FRENA … pero claro, como el poli es chino y encima va subio un un joio ESCUTRE, pos como que se le cachondea … :smiley:

Tas inspirao hoy Xavi, tas inspirao, que pasa que ha llovio mucho pol Canalillo y no te has ido a dar un rulo con la moto y tas aburrios o que, que vas a pillar al Pablito :wink:

Es normal que no se pare…el policia no lleva las luces prioritarias y solo con la sirena no vale…yo tampoco le haria caso…es más aceleraria más…seguro que ese vehículoles dejaria tiraos!!! 8)

es que no tenia ganas de currar mucho :stuck_out_tongue:

jejejejjeje

L’s

Fijaos en el poli de atras , que lleva? un palo atravesao en la moto?..como se meta en una calle estrecha no pasaaaaa…jajajajajajajajajajajajajajajaj :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Desde luego estos chinos son rústicos de cojo**s … Como dice Franc, pa que narices lleva un palo cruzaso en el escuter?’’, ¿para asustar al pollo gigante desmelenao??, ¿pa controlar el escuter en la tumbadas a realizar en rotondas y giros varios ??? … pa saber la anchura mínima de una calle por la que debe circualar?? …