TE CAZE EL DOMINGO ACIENDO CURVITAS :finga: :smt018
http://www.bikerscene.com/SB-03-04-05/images/JE8K1609.jpg
TE CAZE EL DOMINGO ACIENDO CURVITAS :finga: :smt018
http://www.bikerscene.com/SB-03-04-05/images/JE8K1609.jpg
No me entero :roll: , es que es guardia civil?
yo tampoco mentero… :?
Yo tampoco me entero, pero me gustaría saber que leches es ese cable que le va desde el retrovisor izquierdo hasta, parece, el cuadro instrumentos. 8O 8O
tan fichados y yo tanpoco me entero pero si fuera guardia civil tendrian que darme una 999r pa que no se escapen :butthead:
No es ningún cable eso que se ve, es la burbuja de la cúpula el protector negro que lleva en el corte del pichiglas o plechigla, o chicleglas, juer como se llame el piazo-trozo-cacho plastico trasparente …
No joais que ahora la GC. se dedica a hacer fotos en mita la tumbada de las amotos … lo mejor del caso es que la matrícula no se ve en las dos primera y en la última sale velada (LE HABRA PUESTO LACA PAL PELO EL JOIO :twisted: )
aun menos!!! 8O
Yo tampoco me entero…
Ducatoni, no es eso a lo que se refieren… fijate en el cable enroscado en el retrovisor…
Vs
Surrealista post…
no será el nuevo radar de la Guardia Civil?
jeje…
El cable es para suplir el motor de arranque (tipo cortcesped)
Bonitas fotos, aunque yo tp. me entero de ná?¿
Grandes curvas las de benissa
8O
que alguien me explique que está pasando po dio. 8O
sera qle dieron el alto y no paro :?
8O pos a cuadricos y a rayicas ma quedao yo, ende luego questo estudia pol frente un colegio pago no vale pa musho, caguento lo cagable, leshes. 8O
NO OS HABEIS ENTERAO?
Os lo explico:
La Guardia Viril se ha infiltrado en los grupos de moteros y utiliza las mismas amotos que nosotros. Se hacen pasar por un ducatista mas. Entonces, mu ladinamente, te llevan a hacer curvitas un finde y te conduce hasta donde estan emboscaos sus amiguitos, los hombrecillos verdes y ZAS! te sacan la foto de rigor. Este de la foto es que hay en la zona de alicante.
Y luego viene la estercañadas y te invita a su pisito y blablablablabaab juasjuas
8O 8O 8O … seguire al tanto del post a ver si me entero de algo…
Alowishus no des ideas que la Benemerita fijo que vigila este foro, jejeje!!.
Supongo que son fotos de Apamotero para ponernos los dientes largos a algunos :twisted: .
L´s.
Por favor, compartid las drogas…no seais avariciososssss :weedman: :smt035 :smt033