Gracias passione … realmente para gente pequeñita como yo es muy util saber las alturas de asientos… para terminar de deprimirnos con datos concretos …
PD: alguien conoce algun metodo para estirarme las patecas unos cuantos cms aunque quede " descompensá"?? ???.. ;D ;D ;D
Yo tengo el mismo problema y es una putada!!
El asiento de la s2r se puede bajar hasta 4 cms lo cual me gusta pero el de la 695 se puede aunq solo sea 1 o 2??
para S4R existe un asiento que quita 2cm de altura… sale mejor que rebajar el asiento en un tapicero puesto que requiere que este muy bien hecho por la forma anatomica que tiene para que no lo corten mal y haga daño… he visto autenticas chapuzas al respecto
no dudo que le quedara bien a tu Fazer, de hecho he visto a gente hacerselo a sus propios asientos en otras motos ( es algo que no debe ser complicado ) pero con los asientos de las monster S2R y S4R hay que tener cuidado pues tiene una forma anatomica dificil de mantener si le quitas la espumilla para bajar asiento… y luego vienen los problemas, se te clavan los bordes en los muslos y al separar mas las piernas llegas peor al suelo… a mi me lo hizo un supuesto experto y tuve que tirar el asiento de lo mal que quedo… :\
De todos modos, no hay que obsesionarse sólo con la altura.
Es muy importante también la anchura (ó por lo menos, lo que te haga abrir las piernas).
Mi anterior BMW tenía 800 mm de altura de asiento y llegaba bastante peor que con la S4R (806 por lo que pone)
El asiento te obligaba a ir mas sentado, con las piernas mas abiertas y al final llegaba solo con la punta de los pies.
Siempre hay que montarse en la moto ya que la altura de por sí, no es mas que un dato mas, no el único.
Que tal seria el paso de una S2R a una Hyper para alguien (como yo) que no llega a poner los dos pies planos en la S2R? No es que vaya de puntillas. Se notarian mucho esos 4cm de mas?