altura de la hiper LOW

Tu mujer es un encanto, a pesar de que odie las motos.
Y no sé donde votarás el 20 de diciembre pero espero que volvamos a compartir mesa antes de las uvas :wink: Así que apúntate a la comida…, sin excusas :knuppel:

Sobre el cambio de moto ya te di mi punto de vista por escrito. No se cambia una moto por lo que las cifras que leas en una revista o un catálogo. :coolsmiley:

A parte de cansino y pesado, que lo eres jajaja, llevas mas razón que un santo. Y me jode reconocerlo, :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Tengo muchas cosas que n la cabeza, y todas mis y validas, pero la primera es tomar una decisión definitiva en cuanto a la diavel que no creas que lo tengo claro todavía.

En cuanto a la comida del día 20, tengo que esperar al ultimo minuto, me viene unos amigos de visita desde BCN y me debo a ellos, depende a la hora que salga el vuelo de regreso el día 20 puedo asistir o no.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues la hyper no es la mejor moto para ir a punta de gas, le gusta más ir un poco revolucionada.
De hecho su zona buena está en la zona media/alta del cuenta.
Aunque se puede ducatear con ella, pero le gustan ir haciendo ruido vamos.

Este problema que comenta alguno que tiene que parece que se acelera la moto al soltar gas se debe a eso justamente, en marchas a partir de 4 si vas muy bajo de vueltas al soltar gas retiene tan poquito que se vaaaaaaaaaaaaaaaa dando la sensación de que acelera.
Si la llevas en la zona buena, entre lo que retiene el motor y toques cariñosos al freno trasero vas de lujo, si tocas el de alante te quedas clavado en el sitio.

salud!!

yo creo que eso se debe más al tacto asqueroso que tiene el acelerador electrónico. Cosa a la que muchos aún no le han tomado la mano y a veces, en zonas bacheadas, vas dando “tironcitos”…

No, seguro que no, es diferente sensación.

salud!

no se que será, pero a veces vas haciendo el macarra sin darte cuenta… :smiley:

A veces? :stop: :deal2: :police:

95% del tiempo… :funny:

No es cosa del acelerador, yo no se lo que es, pero cocea como una condenada por debajo de las 4000
Si el kit de arrastre no esta bien tensado y engrasado o al final de su vida util la cosa empeora bastante.
Al menos en mi caso.

Por eso le sienta tan bien el piñon de 14 a esta moto. El motor resulta mas redondito en todo su regimen… adios a los tironcitos

y cual es el error de marcador con ese piñon??? lo digo porque soy un obseso de las medias los kilometrajes y todas esas cosas.

Afecta al punch del motor?? me encanta como empuja desde 3000 o 4000 a la salida de las curvas

Error ninguno, nuestras motos tienen el sensor de velocidad en la rueda trasera, el desarrollo no afecta a la lectura de la velocidad
Afecta al punch como dices pero de forma muy positiva. Hay mucho mas empuje y desde mas abajo. Te permite usar marchas mas largas lo que se traduce en un paso por curva mas rapido…

Gracias por la info Jose, una ultima consulta al respecto de los piñones de 14…
¿ Cuanta punta se pierde? Lo pregunto porque de punta no vamos nada sobrados con las hyper

Bueno pues al final, definitivamente he aparcado la hiper, y he comprado la multi s 2015 lo primero porke después de probarme las dos con asiento bajo en la multi llego mejor y lo segundo porke según he ido leyendo la hiper, necesita mas piloto de lo ke yo soy, me temo. Soy de ir relajado aunque vaya ligerito, y como bien decis esta hiper necesita alguien un poco mas gamberrete jejeje. Lo ke estoy seguro ke voy a echar de menos, son los casi 50 kilos menos ke pesa. Un saludo y gracias por todas vuestras respuestas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buen cambio chuki, menudo aparato. Que la disfrutes!!

últimamente, parece que regalan las multi…

seguro que no te arrepientes

Punta si se pierde, te quedas en los 200 pelaos, quiza un poco mas, pero lo bueno es que llegas mucho mas facil a esa maxima.
Tambien te digo que nuestras motos son especialmente desagradables a esas velocidades…

Yo estoy pensando en ponérselo no me gusta que cuando quiero ir tranquilo o en ciudad que la moto vaya protestando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk