altura de la hiper LOW

Buenas tardes, no se si alguno de ustedes tendréis la hiper que se denomina low, y que según tengo entendido es mas baja que las demás y si ademas de esto le habéis puesto un asiento bajo o algo así, estoy mirando en antiguas pruebas pero no veo claramente cual es la altura que podría quedar como mínimo, y para mi es una cosa fundamental a la hora de escoger moto.

Muchas gracias por vuestra ayuda :wink: :wink: :wink:

La altura del asiento de la Hypermotard 821 es 870mm y las versiones SP 890mm…Y los asiento DP rebajan un poquito la altura…

graicas pero yo pregunto por la hiperstrada low, que ya de fabrica viene con el chasis algo rebajado y ademas se le puede poner un asiento bajo, era por si alguno de vosotros la teneis o la conoceis

La version low que yo sepa solo tiene menos recorrido de suspension. Nada de chasis rebajado, y el asiento bajo es una opcion que puede llevar o no indiferentemente sea la version low o standard.
Si no lo recuerdo mal la hypermotard y la sp tienen 170mm de recorrido y el asiento a 870 y 890 respectivamente
La hyperstrada tenia 150mm de recorrido y el asiento a 850 y la version low 130 de recorrido y 830mm.
A cualquiera de estas se le puede montar ademas un asiento mas bajo

Chuki si miras en la web de Ducati te puedes descargar el manual de la Hyperstrada y segun entiendo la “baja” se queda en 810mm y la altura del “carter” al suelo es 160mm cuando la “normal” hace 850mm y 178mm respectivamente!!!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/4aa488a9256e8d7b184aef54b79173df.jpg

Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias Yuan, ademas se le puede poner asiento bajo?? o bien rebajarle? a ver perdonad por el piñazo que os estoy dando pero es que me gustaría cambiar a una moto de este estilo y la única que he visto, aunque no es mala no me termina de llenar es la triumph, que la estuve probando en la feria de la moto este año y con asiento bajo la podía sujetar, y se le podía bajar algo mas, a partir de 810 y siendo estrecha se que la sujeto con una punta, pero me gustaría apoyar al menos las dos, en fin, a ver si algún compi la tuviera y me saca de dudas

Yo tengo una low, y el asiento está a 81 mm, pero mas importante es lo estrecha que es.
Yo mido 170 pelao y llego con las punteritas.
Si que puedes ponerle un asiento bajo, pero no se cuanto lo rebajaria.

Lo mejor que puedes hacer es subirte a una y comparar.

Pero ten en cuenta que la triumph tiger 800 ( si te refieres a esa) no tiene absolutamente nada que ver con esta maquina.
:wink: :wink: :wink:

Lo se y por eso no dejo de mirar esta. Supuestamente el asiento low baja 2 centimetros y ya seria una altura asekible a mi 1’60 apoyaria una puntera bien con eso me vale

Hola.yo la tengole puse el asiento bajo y nose porque voy mejor con el asiento normal mido 1.69

buenas chuky,

yo tengo una hyper de las nuevas, que se supone que es low ya de mano, asi que, viendo que eres de Madrid también, si quieres echarle un ojo, pégame un toque…

asi sales de dudas

NOSEQUEPONER te agradezco el ofrecimiento así como la ayuda que me habéis prestado, hoy he pasado por el concesionario, y no tenían la low para verla, pero si he aclarado un poco lo de la altura, la low son 810 y con el asiento bajo se queda en 790, si llegara el caso te aceptaría el ofrecimiento, y te invitaría a tomar algo por el conce para poner el asiento bajo en un momento y subirme para ver como apoyo lo pies aunque en principio debo de apañarme porque me he subido a la multi 2015 con el asiento bajo y la sujeto con una puntera en el suelo, aunque muy justo. Repito gracias a todos

sin problema, cuando quieras la pruebas, además, a mi tampoco me han acusado nunca de alto… :funny:

A continuación un ejemplo de “downsizing” extremo. Para que una chica de 1,50 m llegue cómodamente al suelo con los dos pies.

El asiento de la moto (versión baja, orignal) llegaba a los 790 mm. Pero claro, ni así. Entonces le rebajaron suspensiones y le pusieron un asiento del espesor de una compresa (nueva) y se solucionó el tema.

Bajar se puede bajar hasta donde quieras. Puedes poner un amortiguador más corto atrás y muelles más cortos delante, y ganarás un par de cms más. Lo que no creo es que haya una solución plug&play para que te vayas del conce con la moto tal como la quieres.

http://www.aliciasornosa.com/wp-content/uploads/2012/05/Alicia-Descubierta-Fico-a-los-pies.jpg

En mi caso 1m70 y voy con la hyperstrada normal y asiento bajo… digamos que doy gracias al concepto de moto por tener un manillar ancho, porque sino sería imposible. Aparte de mi escasa altura, sobre todo soy rematadamente “paticorto”, con lo que las maniobras de mover la moto en parado, adquieren fácilmente la categoría de drama a las primeras de cambio :smiley:

Con el asiento normal, directamente soy casi incapaz de sacar la pata de cabra :\ :sweatdrop:

Pero insisto, con el manillar ancho las cosas son más sencillas. Quizás me incomode más el hecho de ese primer toque de frenos un poco brusco, que la altura en sí, para las maniobras en parado/casi parado.

L’sss

P.D Es una gran moto :wink:

Ahi tiene un pie en el suelo y el de atras en el bordillo… :smitten:

Chuki, ten en cuenta que la Multistrada 2015, a mí por lo menos, me parece que es más baja que la hyperstrada normal, que es la que tengo. No sé como andará con la low.

Otra cosa, yo probé los dos asientos, el bajo y el normal y no noté ninguna diferencia en cuanto a como llegaba al suelo. Me dio la impresión de que el bajo te abría un poco las piernas y al final llegabas igual, aparte de ser más incómodo.

Yo tengo la versión normal con asiento normal, mino 1,68 y no he tenido ningún problema en los más de dos años que llevo con ella. Eso sí, al moverla en parado, mejor no estar subido en ella…

Buenas a todos, retomando el tema y segun he leido en la web de ducati, la nueva hiperestrada mide lo mismo que la antigua, es decir 810, por lo que supongo que con asiento bajo se quedara en los 790 como la otra, estoy dandole vueltas a vender la diavel y pillarme una de las nuevas, pero me tira para atras un poco el tema de la altura, al igual que la multi.
En cuanto a estetica, y aunque va por gustos, esta claro que perdere con la diavel bastante, pues es una moto que te envenena nada mas verla y crea mucha adiccion, pero llevo tiempo detras de un tipo de moto de este estilo, bueno mas concretamente del tipi multi o similar lo que pasa es que se que no voy a viajar mucho con ella, y esta me parece mas pequeña, aunque tambien me gusta por estetica la scrambler, esta hiperstrada me parece una moto en conjunto mas racional con respecto a lo que da por el precio que tiene, en fin que como veis estoy hecho un mar de dudas y tengo que tomar la decision en esta semana, no se que decidire, eso si, lo que tengo claro es que si la saco ya sacare la 939, segun dice ducati, se han basado en el motor de la multi para sacar este y los bajos y los medios seran bastante mejores, y mi tipo demconduccion no es ir alto devueltas, muy al contrario me gusta ir a punta de gas.

Admito replicas y contrareplicas :joy::joy::joy::joy::joy:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CHUKI, la Multi 2015 con el asiento en la posicion baja es mas baja que la HYS.

Pablo si le digo a mi mujer que me voy a gastar otros 20000 euros en una moto teniendo esta nueva me mata directamente jajaja

Ahora ya en serio al final la multi y la hiper con asiento bajo quedan las dos a 790 lo estuve viendo con josito en la tienda, pero la multi con esa altura me cuesta sujeta la por los mas de 200 kilos de peso, aunque si es verdad que llego con una puntera bien plantada, en la hiper, es la misma altura, pero es mas estrecha y son 30 kilos menos de moto. La diavel carbon es mas ligera que la multi y mas pesada ke la hiper pero la ventaja de la diavel es uqe el centro de gravedad es tan bajo que parece que pesa menos ademas al ser mas baja tienes que hacer menos palanca que con las altas.

La otra vertiente era o la honda crossrunner, que me gusta pero la descarte porque es igual de alta pero mas ancha y sobre todo los 240 kilos que pesa, y la tercera en liza es la scrambler urban enduro o clasic, por estetica me gustan pero pi nso que es una segunda moto y lo que te decia al principio, aunque gracias a dios no tengo problemas para acceder a ellas, (soy tan mayor que ya ni tengo hipoteca jejejejej)
No quiero que despues de 32 años de casado me dejen en n la puñetera calle jajajaj

MI MUJER ODIA FORMALMENTE LAS MOTOS Y SI POR ELLA FUERA ESTARIAN PROHIBIDAS Y QUEMADAS EN LA HOGUERA

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ajajajajajaaa me parto de la risa CHUKI, que jodido lo tienes en casa!
Y una Monster 1200?