altura ???

buenas noche familia, una pregunta que altura minima hace falta para llevar la Mts, pues la veo muy alta, tanto como mi ex-bmw gs1200 850mm, y con un 1,71 llegaba de puntilla, puntilla.
Saludos

Te dá de sobra jaja :wink:

L`ssss

Yo mido 1,72 y llego bien, aunque creo que soy un poco pati largo? jajajaja

Saludos

con 1.70 ,se puede manejar bien, si ademas le pones asiento bajo pues mejor. :wink:

Pues entonces la tengo que tener en cuenta, me voy para el general, pues ya solo quedan 2 motos y ducatis son.
Gracias

Yo mido 1,70 y con el asiento bajo maniobro en parado cómodamente, sin problema.

Saludos y gassssss… ¡¡FELIZ AÑO 2012 a todos los ducatistas!!!

Soos unos Tachencos todos lo que tenemos la MTS >:D

Yo mido 171cm y en parado hay que tener cuidado ya que llegas de puntillas, y si vas con paquete, aún hay que tener más cuidado, una vez en marcha, solo hay que tener cuidado con el mango >:D

L’sss

Si llegabas con la muebleW 1200 , con la MTS te será mas facil pues es mas ligéra. :wink:

Ayer estuve en Ducati Guarneiri, y la verdad es que muy de puntillas. Me han comentado que con el asiento bajo solo se gana entre 1,8 a 2,1 cms, segun el jefe de mecanicos. Me gusta pero si veo que con el asiento bajo no llego mejor la descarto, ya tube bastante con la Gs. Al utilizar practicamente para todo y por ciudad, prefiero llegar mejor al suelo.
Saludos

La diferencia con la Gs es que en la BMW, en cuanto pierdes la verticalidad, la moto se cae muy fácil, pesa mucho arriba.
Con la MTS, la diferencia es que te mantienes de puntillas sin problemas.
Tengo un amigo más bajo que tú, y con el asiento bajo (que se gana bastante más que 2 cm) llega sin problemas.

Hola a tod@s
ufffff llevo tiempo sin pasar por aqui :wall: , tengo trabjao atrasado :knuppel2: empiezoooooo :smiley6600:
cada uno necesita llegar a su manera, yo mido algo menos de 1.70 :cry: , bueno y algo mas de 1.65 ^-^ y llego de puntillas, pero de puntillas puntillas :o yo no necesito mas, hay gente que necesita llegar con los pies planos.
y tu que necesitas?
eLessssssssss

Yo mido 1,73 y llego bien al suelo. Lógicamente no apoyo el pie entero, solamente la punta hasta los metatarsianos, suficiente para poder hacer fuerza pero un poco justos para remar en parado hacia atrás.
También depende mucho del tipo de calzado que se use. Las suelas gruesas ayudan bastante para los que nos tenemos que retiras las pelotas para llegar bien al suelo ;D ;D

Hola y feliz año a todos antes de nada,

Yo tb tengo ese problema, mido 1.67…también otro que es que no tengo una MTS​:rage:(:facepunch:crisis), tampoco me quejo que tengo una Street triple R que va de fábula aunque mi sueño es volver a Ducati, la altura es un problema cuando llegas justo, de adaptación y lógico cuidado a la hora de maniobrar en parado, aparcar, etc…, yo he tenido alguna moto alta y soluciones varias, tapicero que rebaja el mullido del asiento (menos confort), compresor MIZU de susp trasera, calzado con suela adherida de goma (1 cm, no mas), etc…mejor llegar bien esta claro.

En la Multi que es mejor, asiento rebajado de serie o llevar el original a tapicero?, se pueden las dos?

Salud y V’sss a todos para este año nuevo