ALV Dealer, concesionario Ducati y Triumph para Guadalajara.

Pues sí, nuestros amigos de ALV, impotadores de Bimota, Zard y Motocorse para España, son a partir de ahora concesionarios oficiales para Guadalajara y provincia de Ducati y Triumph. 8)

Sus nuevas instalaciones, con 500 m de exposición y taller están en la C/. Ingeniero Mariño, 46. Local. 19001 Guadalajara.

La inaguración oficial será el próximo 11 de Septiembre, allí estaremos la abuelita y yo, por supuesto. ^-^

Les deseo mucha suerte en esta nueva andadura. :wink:

gran noticia :wink:

bimota,triumph y ducati…insuperable

nos veremos en la inauguracion :wink:

Por Fin… un buen concesionario oficial con un buen abanico en cuanto a motos se refiere… me han dicho que las instalaciones son la caña, y queme ha parecido entender, que habrá servicios de recogida para los que vamos desde Madrid o zonas periféricas… Buahhh que alucine!!!

ENHORABUENAAA :smitten:

Enhorabuena. Alli estaremos en la inauguración :wink:

La abuelita y yo tampoco faltaremos. :wink:

Enhorabuena.

Yo no podre ir a la inauguracion pero me alegro que ducati de concesiones a gente seria y profesional. Buena noticia para la gente de la zona centro.

Un saludo.

Buena fecha y en viernes, esperemos que las multi-obligaciones nos lo permitan y podamos estar alli…

Abuelitos cuanto tiempo sin leeros… :wink:

pues ya ke me keda cerca…jejjejeje
iremos a hacer un poco de bulto y RUIDILLO…

Es una buena noticia! Cuanta más competencia mejor!! Si puedo me pasaré a la inauguración.

Por fin tenemos mas opciones la gente de Madrid,ya que vaya cruz que tenemos con Capital Ducati y Motorrad…
Mucha suerte para la gente de ALV Dealer
Saludos

Bueno,todavía no es seguro que la inaguración oficial sea el 11 de Septiembre, ya os pondré la fecha definitiva cuando lo sepa.
Saludos. :wink:

me alegra mucho que por fin tengamos Ducati de nuevo en Guada :wink:. cuando sea ;D

:wink: :wink:

Enhorabuena para Javi y Cía.
Todos sabemos que éste tipo de proyectos llevan consigo un cúmulo de ilusiones y sueños.
Pues sólo queda desearles que puedan hacer realidad todos y cada uno de ellos.

:wink:

Pero, no me entero!
Los que lo van a abrir ya son conocidos?
Ese tal Javi es el mecanico tan bueno de Capital Ducati?

Y lo de Capital ya me da no se que…

  • apalabré la moto a una tal Cristina…
  • me la entregan Sito y Ruben…
  • la revision, solo con Ruben…
  • y ahora quienes son??? mae mia!

Fijo que antes de que terminen el jodio aparcamiento ponen a otros nuevos, je!

Satus-… tienes muy mal la cabeza… a ver sí es que te has juntao ultimamente con algún japo… :laugh: :laugh:
No tiene nada que ver con Capital, y menos con el pobre Rubén. Javi es un conocido del foro por amistad y por ser el importador de Bimota anteriormente, además de organizador de los Bimota Days, en los que hemos disfrutado tod@s a los mandos de dichas “machinas”… pués ahora además de ser el importador de Bimota, han montado un concesionario Oficial de Ducati y Triumph, con unas instalaciones de la ostia y mecánico :wink:

Capichiii??? >:D

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!

Mejor ahora, sip!
Y oye!, como te has enterao que ando con un japo? jejeje… Cachis!

Enhorabuena a javi y cia y muuucha suerte en vuestra nueva andadura,seguro que teneis un éxito rotundo.
Abuelitooooo… ¿cuándo vais a venir para que yo babee un rato con la moto de la abuelita??? :smitten:
Un besazo a los dos.

ENHORABUENA JAVI !!!

Por finnnnnn, lo habeis conseguido.

Los mejores deseos para ese proyecto en el que estais poniendo tanto ahinco e ilusion !!!

A ver si t dejas ver y me cuentas con mas detalle…

Si puedo iré a esa inaguracion, por supuesto. :wink:

allí estaremos! Me interesa muchísimo tener un buen taller cerca de casa.