A los que hacéis off con la 950, habéis puesto alzas? O con girar el manillar hacia arriba es suficiente?
V’s
Desde mi punto de vista, debes poner alzas.
Si giras el manillar hacia arriba creo yo que te va a chocar con la cúpula cuando giras a tope a un lado y otro.
Saludos
Yo no hago off, pero puse unas alzas de 3cms. para llevar una postura un poco más cómoda y llegan bien todos los cables y latiguillos. Puse unos chinos baratos.
Puedes poner enlace y unas fotos de como te ha quedado??? Gracias.
En cuanto pueda le saco unas fotos
Lo prometido. No sé que tal se verá.
Tienen buena pinta pero parece que quedan un poco separadas del manillar no?? es como que el manillar no apoya completamente en el alza si no en el tornillo unicamente.
Si son chinos dale con un barniz de exteriores que si no se te pondran ross cuando le de el sol
Tienen el borde en ángulo, como a “inglete” , pero en el interior pisa plano. Esteticamente no queda muy bien, pero que le vamos a hacer.
El color no se parece al rojo ducati tira más al rosa, y eso ahora que son nuevos. Si se ponen feos ya tengo la excusa para comprar otros. Ahora que los he probado y me ha gustado la postura, no me importaría comprar unos un poco mejores si existen.
Cuando se pongan feos si quieres pintarlos el rojo madrid de los spray montana es muy similar al ducati.
No es por fastidiar, pero que el manillar se sujete a la moto con dos tornillos chinos, por muy gordos que sean… :sweatdrop:
Para otro tipo de cosas decorativas o protectores, no me parece mal comprar en china, pero para productos en los que puede estar en juego tu seguridad no me fio.
En mi caso, los tornillos los compré en una ferreteria industrial en acero tope de gama, premium máximus.