Esta mañana,llendo para el curro he hechado de menos mi Ducati.Salgo de casa a las 6.30 a m,(de noche),llego al trabajo a las 8 a m.,hoy el amanecer hera precioso y yo me iba cagando en tó por no haber llevado mi preciosa.
¡MAÑANA!
Hora y media para ir al curro???
:?
Jajaja,si Avis,entiendo que para vosotros,en el paraiso,en hora y media dais dos vueltas a la isla.
Vivo en Valladolid y curro en Salamanca,total 120 Km,con un cafecito por el camino :twisted: :twisted:
vaya tirada majo yo curro a 35 minutos y se me hacen eternos.
Lsssssss
Es que estoy castigado por malo…,y no pienso volver a ser bueno :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
yo en moto tardo 25 minutos pero en coche casi 1 hora…y son 15 km 8O
pero es andorra :evil: :twisted: :evil: … de vuelta un dia tarde mas de tres horas 8O 8O
:smt026 pero desde hace una semanilla voy en moto :smt026
Yo…30 segundos??? Aaaah caminando. A veces 1 minuto no veas como se pone el tráfico en el ascensor a las 08:59
Que cabrito que soy jejeje
yo tengo 400 metros hasta el curro!!!
luego, cargo la furgo y quizas me hago 300 o 400 km en un dia, segun donde me toque…
PUES YO SOLO TARDO 10 SEGUNDOS. PRIVILEGIOS DE VIVIR ARRIBA DEL CURRO. ME LEVANTO A LAS 9.15, ME AFEITO, DESAYUNDO Y ME VOY PARA ABJAO Y SI NO QUIERO NO BAJO…
PRIVILEGIOS DE SER EL JEFE… JA, JA ,JA, :lol:
SALUDOS MOTEROS.
MAKERDUCATI.
PUES YO SOLO TARDO 10 SEGUNDOS. PRIVILEGIOS DE VIVIR ARRIBA DEL CURRO. ME LEVANTO A LAS 9.15, ME AFEITO, DESAYUNDO Y ME VOY PARA ABJAO Y SI NO QUIERO NO BAJO....PRIVILEGIOS DE SER EL JEFE… JA, JA ,JA,
:lol:
SALUDOS MOTEROS.
MAKERDUCATI.
Así he estado yo 20 años,siendo jefe y viviendo encima del curro.
Ahora ,que no lo soy, trabajo literalmente la cuarta parte,vivo mejor y cuando salgo me olvido.
¡Privilegios de no ser jefe! :twisted: :twisted: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
BUENO NO SE SI ME ACOSTUMBRARIA A NO SER MI PROPIO JEFE 8O DE MOMENTO SOLO LE VEO VENTAJAS.
ADEMAS EL FIN DE SEMANA COJO Y ME PIRO Y ALGÚN QUE OTRO LUNES MAÑANERO COJO LA DUCA A LA PARIENTA Y ME TOMO LA MAÑANA LIBRE PARA PODER CURVEAR POR LA SIERRA.
PUEDES MEJORAR ESTO? :lol:
SALUDOS DE NUEVO.
“MAKERDUACTI”
Por lo que cuentas,además de ser jefe,estás “saneado”.Yo no lo estube en toda mi vida “deportiva”,siempre apurando las horas,de 12 para arriba,esperando salir a flote y llegar a tu situación.Cuando lo ves cerca te llega un problema en forma de 3 o 4 kilos,a tomar por culo,a empezar otra vez,Asi 20 años.
Me alegra que tu seas jefe de verdad porque lo mio era una pena
Ahora ,que no lo soy, trabajo literalmente la cuarta parte,vivo mejor y cuando salgo me olvido. ¡Privilegios de no ser jefe! :twisted: :twisted: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
La cuarta parte, la cuarta parte… ¿Eso no era un programa del Gurruchaga? :smt017 :smt017 :smt017
BUENO NO SE SI ME ACOSTUMBRARIA A NO SER MI PROPIO JEFE 8O DE MOMENTO SOLO LE VEO VENTAJAS. ADEMAS EL FIN DE SEMANA COJO Y ME PIRO Y ALGÚN QUE OTRO LUNES MAÑANERO COJO LA DUCA A LA PARIENTA Y ME TOMO LA MAÑANA LIBRE PARA PODER CURVEAR POR LA SIERRA.PUEDES MEJORAR ESTO? :lol:
SALUDOS DE NUEVO.
“MAKERDUACTI”
Yo trabajo menos de la mitad que Trevi y suelo tener unos quince dias libres al mes y aparte es totalmente legal…
Yo no me atrevo a llevar la moto al curro… llego con el LOW todavía parpadeando
Pues yo vivo a 2 minutos andando del trabajo y aun asi voy en moto…
Vs
… tengo el curro a 10 km , pero hay unos atascos de 1 hora, por problema de curro (necesito el coche para viajar) me tengo que chupar los atascos, pero los días que hay reunión o no tengo que viajar voy en la DUCA y no veas la cara de pringaos que se les queda a los “enlataos” cuando le tiemblan los cristales al pasarlos muy despacito zigzagueando entre los coches.
:twisted: :twisted: :twisted:
V`s
Eso si q no tiene precio!!!ver la cara de la gente cuando te ven pasar entre sus coches en esas retenciones kilometricas, tanto para ir y venir del curro como en verano par ir a la playa…
Y no te digo ya el llegar y aparcar onde te de la gana.
Esto no es vida es un vidón…!!jejeje
Aunq bueno en invierno con frio y lloviendo mucha envidia no nos tienen no…
Y no te digo ya el llegar y aparcar onde te de la gana.
pos yo haveces tardo mas en aparcar la Duca que el coche!!! 8O
esque el coche en el primer güeco ahi va, la duca… que si bajada (imaginate andorra) que si baches, tierra… o esta el sitio entre coches, uffffffffffffffffffffffffffff :oops: hay tantas posibilidades…y tan pocas buenas
pero como me gusta rallame pa aparcar
Pues yo tardo 10 min. para hacer cerca de 10 km, lo bueno de currar en un pueblo que no hay ni dios, silencioso, tranquilo y no pillas atascos. Y lo mejor es que tienes 10000 sitios para aparcar.