ambiente enrarecido en este foro

Hola.

Aunque no es agradable hablar de estos temas, y sin conocer personalmente a la gente (que seguro que todos sois estupendos/as), quería comentar la mala imagen, sensación, desconfianza, en fin, como queráis llamarlo que uno capta cuando entra en el foro de la zona andaluza.

Soy asíduo al foro, y creo que esta imagen (no se si es solo percibida ó real, ya digo) no favorece nuestra afición: las Ducati.

Como alguno comentábais hace unos días, muchas veces no nos ponemos en el papel de la persona que organiza aunque sea una salida semanal, no pensamos en el esfuerzo que supone. Esto tampoco debe ser óbice de que todo está permitido.

En fin, que me gustaría comprobar que somos capaz de unirnos con el denominador común de nuestra afición. Siempre que salgo de finde con algunos colegas, al coincidir con alguien con otra ducati, rápidamente empieza la conversación, comentar cómo van, de lo contentos que estamos con ellas, etc…

Buenas a todos, creo que es asi, en el foro esta la cosa mala, en el foro de moderadores se ha dicho que es debido a la crisis y no se lo tomeis a broma, la gente esta mas triste de lo normal y se estan dando registros de poca afluencia al foro, ademas cada vez se escribe menos y creo que puede que se tenga razon, este post yo he sido el unico que ha escrito despues de tener casi 70 lecturas, es dificil de comprender pero es asi.
Lo del tema de las minikdds tambien la cosa es un poco dificil, salir todo un dia en moto, despues gasolina, almuerzo y cafes te cuesta algunos € y tener que desplazarte a alguna provincia vecina sube mas la factura, yo hago la mitad de los kilometros que hacia por ejemplo el año pasado y creo que habra muchos mas, bueno en fin creo que a poquito a poco esto se ira retomando y ya que somos muchos dentro de poco por ejemplo en el almuerzo de Navidad podremos hablar mas tranquilamente, eso si si quedamos al final porque oju como esta la cosa… >:D :wink:
Bueno espero veros pronto a todos y a ver si levantamos esto un poco entre todos, saludos a todos los foreros que leen solamente y que escriben tambien. :wink:

Me parece que ademas de lo que dices, ducantonio, me parece que ha habido alguna que otra tensión en el foro, cosa que supongo que no es de agrado para nadie que en un foro en el que, me incluyo, eramos una pequeña familia, ahora hay un montón de gente que mantenía viva la ilusión y las ganas de llegar a casa y escribirse con los compañeros, aunque estuviesen a cientos de kms, no aparezcan ni en una pequeña reseña o comentario, asi que cada uno que le de la explicación que mejor le parezca. Yo desafortunadamente me he mudado a la zona centro, y aparentemente hay un movimiento de gente similar al que había anteriormente en esta zona andaluza, todavia no he tenido la oportunidad de conocerles, pero espero tardar poco.
la gente del foro debería estar para pasar un buen rato con lo que nos apasiona y con la famiglia…
Asi que solo dire que a toda esa gente, a mis AMIGOS (Pako, Moss, Morralleros,indirana, fredakyn,javis4rs, etc…) que os echo de menos y tengo ganas de bajar a darme una vueltecilla con vosotros aunque sea en triciclo…
Y a todos os dire que espero que todos encontremos en nosotros el respeto y las ganas y asi podamos respetar a los demas y dejar a cada uno que disfrute de su pasión como mejor pueda y quiera…

Un abrazo y V´ssssss a todos… :wink:

totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho en este post :wink:

cuando pases por bailen camino de malaga ya sabes no? a siete kilometros tienes mi casa abierta 8)

Buenas, la gente le va el rollo, esta el post por 240 lecturas y despues de eso creo que alguien se podria mojar y escribir algo, no es malo expresar lo que se siente, vamnos, vamos hay que mojarse, si quereis he hecho una encuesta para que sea mas facil expresarse… :wink:

cuando pases por bailen camino de malaga ya sabes no? a siete kilometros tienes mi casa abierta 8)
[/quote]
Eres un CRACK Jume!!! a la que pase por ahi, como vaya con un ratillo de tiempo te pego un toque y me acoplo a tomarme una cervecita con vosotros master!!!
Un abrazo

Bueno yo la verdad es que llevo poco tiempo en el foro y todabia no conozco a nadie en persona y a lo mejor por eso soy de los que leen mas que escribir. lo de las kedadas como todabia, por desgracia no he ido por no poder por el curro, pues no opino, por lo demas no se me parece que no hay tan mal rollo sobre todo en el de la multi que es en el que mas entro, no se pero esto creo que se arregla haciendo una kedada en Linares y tomarnos unas desmocañas con esas supertapas tan deliciosas a las que estamos acostumbrados por estas latitudes y a la tercera todos amigos jejeje. ale un saludo y ke todos somos hermanos de ducati yo creo que eso vale mucho. Un abrazo(vaya tocho juer veis porque no escribo se me da fatal :crazy2:).

Hola Chicos, como dice Caf-Racer, el foro está bastante frio, os adelanto que pronto habrá muchas novedades para intentar evitar que ciertos usuarios que usan este foro para sus problemas personales vuelvan a enturbiar la buena marcha del mismo, éste es un foro que se ha creado para hablar y compartir la pasión por las ducatis , lo demás sinceramente sobra, y los moderadores y administradores han tomado la tajante decisión de no tolerar bajo ningún concepto que problemas personales enrarezcan el ambiente de nuestro querido Foro.

Lo dicho , pronto os podremos las novedades que vamos a preparar para el 2010 para que este foro siga siendo el Nº1 en habla hispana en Internet.

Saludetes

[quote author=desmogranaino link=topic=61883.msg966168#msg966168 date=1258828076]
Hola Chicos, como dice Caf-Racer, el foro está bastante frio, os adelanto que pronto habrá muchas novedades para intentar evitar que ciertos usuarios que usan este foro para sus problemas personales vuelvan a enturbiar la buena marcha del mismo, éste es un foro que se ha creado para hablar y compartir la pasión por las ducatis , lo demás sinceramente sobra, y los moderadores y administradores han tomado la tajante decisión de no tolerar bajo ningún concepto que problemas personales enrarezcan el ambiente de nuestro querido Foro.

Lo dicho , pronto os podremos las novedades que vamos a preparar para el 2010 para que este foro siga siendo el Nº1 en habla hispana en Internet.

Saludetes

[/quote
Buenas, muy bien dicho, el mejor ejemplo de querer ayudar es apuntarse en el almuerzo de navida señores que esto es de todo y para todos. :wink:

+1 :wink:

No quiero entrar en polemica ni generar problemas… pero desde mi humilde opinion y desde el respeto, que un foro, sea del genero que sea, esta creado para compartir una pasion o aficion por algo, pero sin las personas que llenan ese foro y lo enriquecen con sus vivencias y situaciones personales… y sin la amistad que une finalmente a todos los “apasionados” el foro pierde su utilidad, asi que si los moderadores solo pretenden que haya mensajes en los que solo aparece la palabra ducati o desmo------------. conseguiran un foro frio y sin sentimientos… vamos, sin amistad y camadareria, en fin, no lo comparto. Cada cual que actue como crea oportuno mientras no falte el respeto a los demas… Sobre todo en un estado democratico y libre… ( O quiza no?).
Espero no molestar a nadie y que esto sea tomado como una ofensa… solo es una opinion personal, ademas sale la palabra “ducati” no? ;D ;D ;D ;D
saludos

[/quote]
Es evidente k detras de cada Nick hay una persona, por lo k no se pretende k el Foro de imporsonal o frio. Las normas de uso son muy claras al respecto y en ningun momento SE PROHIBE k afloren sentimientos, lo k esta tajantemente prohibido y seguira siendolo es utilizar el Foro como herramienta de ataque hacia otros foreros por rencillas personales y en ningun caso es dictatorial, es una Norma de uso k legitimamente está impuesta y totalmente entendible (( para el k kiera)) :wink:

Pues mira, cuando saqué este tema lo hice con ciertas dudas, pero me alegro de haberlo hecho, porque parece que por lo menos ha servido para que nos devanemos los sesos un poquito sobre lo importante de este foro: compartir nuestra afición.

Saludos desde Motril, y a ver si puedo ir cogiendo onda de salidas y demás, con permiso, claro, del curro, los chiquillos y demas historias.

Un saludo, familia.

Buenas, los que tenemos familia a cargo lo tenemos mas dificil, de todos modos ya nos vemos en el almuerzo de Navidad…

Muestro mi opinion:

En una empresa y en un foro…lo principal “es el capital humano”. Este es el que une…

… y el tiempo es el que indica si quienes marcan las directrices “han acertado”…

Estamos en tiempos de “crisis”… y recuperar los “clientes perdidos” o los buenos “prescriptores”…solo esta al alcance de “los mas sabios”, al ser capaz de asumir sus errores" …

No vemos en la carretera. :wink:

P.D.- Las dimisiones “a posteriori”…personalmente no me valen…

Demasiadas comillas veo como para hablar claro…

[color=brown]

Nanday:

Lo que he escrito va dirigido “exclusivamente” para aquellos que me conocen y en la zona donde me conocen, asi como a a quellos que dirigen y obtienen valor de retorno de este foro.

Desde mi punto de vista, en el foro, se han hecho bastantes cosas mal.

Hemos de reconocer que la decision de seguir entrando en el y o no, asi como la periodicidad con la que lo hagamos es exclusivamente personal, pero condicionada a “quien nos vamos a encontrar en el” y lqa actitud de aquellos que tienen galones en el mismo.

Vamos, esto no es nuevo, …, podemos retrotraernos a un hilo de este mismo foro y zona (Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo) en el que un administrador del mismo habla y tu le respondes:
[i]
Cita de: desmogranaino en 14 Junio, 2009, 20:49:23
y por supuesto tiene sus normas que todos debemos de acatar, nos guste o no.

Exacto, esto no es una democracia, hay unas normas, y o se siguen, o se va uno a otro foro con el que esté más de acuerdo.[/i]

Si tienes interes, haz un analisis de esta zona en los dos ultimos años, quienes eran “los motores” de la misma, que ha pasado con ellos y porque el numero de hilos y entradas ha menguado hasta valores extremos. Suma a esto la merma en el numero de salidas y estima el fururo de las KDDs tras los ultimos acontecimientos.

He pasado mucho tiempo “en silencio” (voluntariamente) viendo como se hacian las cosas y estimo que repetiré…Asi que si precisas alguna aclaracion, por la razon que sea, enviame un email que la direccion la tengo en el perfil

Salu2 y a disfrutar de las Islas.

Estimado dxT Max.

Ahora como usuario te puedo contestar lo que como moderador no me era posible.

Entiendo que no compartas la politica del foro y la de los moderadores, seguramente tengas mejores ideas, por eso ahora se te brinda la oportunidad de mejorar y contribuir a este foro, yo he aportado casi 5 años a este foro, con altas y bajas como es lógico, pero me he mojado, ahora tu tienes la oportunidad, mándale un privado a los administradores, (majo, josito, pablito, por ejemplo) y presenta tu candidatura, ojalá te escojan y puedas demostrar lo bueno que eres dinamizando el foro.

Mientras tanto , si no eres capaz de mejorar lo que hay es mejor que cierres la boca, te recomiendo que nunca critiques al que no puedes superar, y si puedes antes de criticarlo DEMUESTRALO.

Espero que no te moleste la crítica, pero los moderadores que hemos pasado por ducatistas.com, hemos dedicado tiempo y no es justo que nos critiquen gente que no a aportado nada.

Ahora tienes la oportunidad, PRESENTANTE A MODERADOR…

Mientras tanto, mejor te callas.

Emilio:

No entré en el ejercito porque nunca he asumido que alguien por el hecho de que tenga unos galones mayores que los mios me indique que debo hacer…Esto no quita que ejerza de abministrador de la Zona Andaluza de un foro motero, asunto conocido por muchos…

… desconozco lo que hiciste en y por el foro hace 5 años…pero desde mediados de junio del 2007 quien realmente ha tirado del carro -en esta zona- han sido otros moderadores/administradores. Hicieron “piña con la gente” y prueba de ello son el exito de sus KDDs y el interes que mostraban al organizarlas.

Esto ultimo lo hilvanas con lo ocurrido en la ultima de Granáa…donde estaba muy clarito…pero nadie de los asistente lo esperaba por los precedentes de las anteriores…Vaya por Dios, que los que la organizaban ya estan para ser los curritos…Claro, se puede ser cornudo, pero de ahi a dejarse apalear…

Por ultimo solo te digo que mires el primer hilo de esta Zona, ( http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,28596.0/ ) , y compruebes desde cuando lo tenias olvidado.

Sobre si yo he aportado o no, creo que te faltan datos…pero lo que es seguro es que desde que conozco el foro he participado y disfrutado de sus actividades mucho mas que tu. Por esto puedo decir que “he conocido a grandes” personas y que me precio de ser su amigo y de que ellos consideren mi casa como la suya.

Y dado que no me voy a presentar como admiistrador, si aporto dos sugerencias, muy personales y por tanto acertadas o no:

a) Dejar expandirse al foro por donde tenga la tendencia natural (en las zonas) y no tratar de “engrosar” el tronco, porque la fuerza de las ramas seran las unicas que permitan que este sobreviva.

b) Cuidar las formas aquellos que dirigen. Hacer escarnio, no conduce a ninguna parte … o si, aunque puede ser contraproducente (piensa en el numero de meses que estuvo fijo un post “castigando” y “recriminando” a dos administradores que viven en tu poblacion…

Bueno, hasta que nos veamos…en un circuito, donde “podremos discutir” si m´´engancho a la Multistrada 1200"…jeje…

Y ahora si te voy a hacer caso, ( Mientras tanto, mejor te callas ), porque doy definitivamente por zanjado el asunto, aunque no sin darte antes un consejo: ve modificando las actitudes porque si como moderador no te han ido bien, ten por seguro que con los hijos te iría peor (cosa que no deseo).

FELICES FIESTAS A TODOS LOS DUCATISTAS DE PRO.

Los dichos antiguos, como por ejemplo, el tiempo pone a cada uno en su sitio o aquel tan famoso como… no sabes lo que quieres a una persona, hasta que la pierdes, claro esta, modificado para tal efecto. Mas hipocresia, falsedad y adjetivos varios, que se han movido libremente por este foro sin ningun tipo de obstaculo, desencadenando en lo que ha terminado, un desierto de silencio, desilusion y astio del cual dudo, sin menospreciar a nadie, quede claro, de su auge hace un tiempo atras.
Como dice dxtmax, solo ha habido que sentarse a esperar a ver el arbol caer, con sus nidos y huevos incluidos…

pd:Esto es solo una reflexion, de lo acontecido por todos, no hay mas.