Emilio:
No entré en el ejercito porque nunca he asumido que alguien por el hecho de que tenga unos galones mayores que los mios me indique que debo hacer…Esto no quita que ejerza de abministrador de la Zona Andaluza de un foro motero, asunto conocido por muchos…
… desconozco lo que hiciste en y por el foro hace 5 años…pero desde mediados de junio del 2007 quien realmente ha tirado del carro -en esta zona- han sido otros moderadores/administradores. Hicieron “piña con la gente” y prueba de ello son el exito de sus KDDs y el interes que mostraban al organizarlas.
Esto ultimo lo hilvanas con lo ocurrido en la ultima de Granáa…donde estaba muy clarito…pero nadie de los asistente lo esperaba por los precedentes de las anteriores…Vaya por Dios, que los que la organizaban ya estan para ser los curritos…Claro, se puede ser cornudo, pero de ahi a dejarse apalear…
Por ultimo solo te digo que mires el primer hilo de esta Zona, ( http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,28596.0/ ) , y compruebes desde cuando lo tenias olvidado.
Sobre si yo he aportado o no, creo que te faltan datos…pero lo que es seguro es que desde que conozco el foro he participado y disfrutado de sus actividades mucho mas que tu. Por esto puedo decir que “he conocido a grandes” personas y que me precio de ser su amigo y de que ellos consideren mi casa como la suya.
Y dado que no me voy a presentar como admiistrador, si aporto dos sugerencias, muy personales y por tanto acertadas o no:
a) Dejar expandirse al foro por donde tenga la tendencia natural (en las zonas) y no tratar de “engrosar” el tronco, porque la fuerza de las ramas seran las unicas que permitan que este sobreviva.
b) Cuidar las formas aquellos que dirigen. Hacer escarnio, no conduce a ninguna parte … o si, aunque puede ser contraproducente (piensa en el numero de meses que estuvo fijo un post “castigando” y “recriminando” a dos administradores que viven en tu poblacion…
Bueno, hasta que nos veamos…en un circuito, donde “podremos discutir” si m´´engancho a la Multistrada 1200"…jeje…
Y ahora si te voy a hacer caso, ( Mientras tanto, mejor te callas ), porque doy definitivamente por zanjado el asunto, aunque no sin darte antes un consejo: ve modificando las actitudes porque si como moderador no te han ido bien, ten por seguro que con los hijos te iría peor (cosa que no deseo).
FELICES FIESTAS A TODOS LOS DUCATISTAS DE PRO.