Amigos... Daniell y josue en la alta competición

Pues eso trons…

Un beso en la boca a tod@s que hace mucho que no nos vemos…estamos vivos.

ya podeis decir que teneis un par de colegas más que son, con todas las palabras"PILOTOS DE MOTOS"

Nada Casanno y yo estamos inscritos en el magnifico equipo que carrera en la IV COPA Yamaha RD…

Si tios se nos fue la pelota despues dela rodada de motmelo, donde vimos que lo que nos molaba es correr. despues de la gran picada con las japos de ese día.

Es copa clasica de resitencia, cada carrera son 4 horas y los pilotos… Dani y yo…

La primera la tenemos el 25 de nov. Tenemos entrenamientos libre le viernes, crono y carrera el domingo.

Si quereis veniros de apoyo amiguil…jijiiji invitados…

Otra cosa si quereis podemos poner algún vinilo de nuestra web o lo que querias, en las fibras…aparte de buscar un pequeño patrocinador que nos ayude…

hemos pillado una RD350 de segunda que estamos preparando para la copa…pero al estilo ducati claro…

Esto va a ser la caña.

Venga fichamos al Foji… como proveedor oficial de… carne de pollo claro.

por cierto vendo la 749 y dani 748 , pero por dos 999, si alguien le interesa las nuestras…

Un abrazo a todos y nos vemos en breve…

En qué circuitos rodais???

uno de ellos es cartagena,ademas no son los unicos foreros que correran alli. :-X
posiblemente me vaya a veros. :wink:
suerte!!! :wink:

Si es en Cartago contad conmigo para todo!!!

Venga ánimo y a por todas…La meta es vuestro destino y gana el más rápido…el que pasa más rápido por las curvas… :wink: :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

josito siempre fue un tio avanzado en el cole…
La proxima prueba es el 245 de nov en cartagena, que es la última prueba del la copa de este año.

La siguiente ya veremos .
En principio son en los circuitos de Cartagena, Albacete y tan ta ta chan, en el Jarama, que locura.
Os ficho a todos en el locura tema…
un abrazo

Joer, con una RD350… que recuerdos… eso hay que verlo… cuando es el del Jarama pa ir a veros??? Me llevaré una cestita de las de buscar setas para ir recojiendo las tuercas que se os vayan saliendo, a la moto y a vosotros :smiley: :smiley:

En serio, me alegro y que os lo paseis pero que muy bien.

Por cierto, posiblemente mi 999 esté en venta antes de fin de año, como quedé en avisaros…

Un saludo a los dos

De puta madre!!! :wink: :wink:

Pues nada tios a pasarlo bien que es de lo que se trata… que mamones…

Habra que ir al Jarama a ver esas RD´s!!!

Un abrazo y mucha suerte :wink:

Qué ilusión!!!, qué ilusión!!!

de momento la RD está en Castellón, y como no vayamos pronto a por ella igual se quedan con ella y con la pasta…, ya van dos semanas!!!

Si alguien es de Castellón y se la quiere traer…, se lo agradeceremos de manera muy líquida!!!

hola chicas!!!

que buena noticia! suerte y a disfrutar esa copa. Mentenednos al tanto

Mucha suerte pareja!