"AMIGOS DE TARRAGONA"

He intentado por todos medios de no entrar al trapo de vuestras provocaciones. Sí provocaciones:

 1º Los primeros quemaos de por aquí sois Brut y ppMonster. Por lo que toca a ppMonster te diré que conduces de puta madre, pero que de humildad que predicáis: ni puta idea. En cuanto a Brut, es otro quemao al que la KTM se le queda corta, tan corta, que en una apurada de frenada se subió (literalmente) a la montaña, si en lugar de montaña hay barranco, pues un "humilde" menos. A ver si contáis toda la historia mequetreces.

 2º Os jode que se os tilde de "pueblo", pero YO soy de pueblo (Sant Fruitós de Bages) y creo no tener nada que ver con vosotros, fantasmas de Reus (ciudad). Y se os llena la boca defendiendo al pobre pagés que invadió el sentido contrario. Espero que NUNCA tengáis que lamentar un accidente por culpa de un pagés incívico que invade un carril contrario por la cara (ya os digo ahora que la conducta de este tío en concreto algún día causará víctimas) 

 3º Si pensáis que me caí por intentar seguir el "ritmo infernal"  :2funny: de ppMonster, ya me está bien, como ya dije, tan sólo corro para mí. Por tanto considero que no se me tienen que bajar los humos, pero ya te digo yo que después de todo lo escrito  VAIS A SUDAR SANGRE PARA ADELANTARME EN CIRCUITO. Repito, después de todas las barbaridades que he tenido que leer, cualquier persona (incluso Yago  :D) se picaría y no me faltan motivos para retirar todas las buenas palabras que os dediqué en mi agradecimiento por vuestro comportamiento en persona. El del foro deja muuuucho que desear. Será que en realidad sois así?

4º Desmolauretta, es una persona que brilla por su honestidad, humildad y deportividad. Que le guste la competición es sinónimo de falta de humildad? Se ha metido en este embrollo por decir lo que mucha gente me ha dicho en privado: OS HABÉIS COMPORTADO COMO UNOS GUARROS. 

 5º A ver si usamos el corrector de texto, que "vaya"  (3ª pers. del presente de subjuntivo del verbo ir) va con y  :wink:

De buen rollo, de muy buen rollo :knuppel2: :knuppel2:

Sres. Moderadores:

Espero que se mantenga el derecho a réplica. Se ha hablado mucho de mí, y he intentado no entrar a saco, pero después de que se le haya faltado al respeto a Desmolauretta, no tengo otro remedio que decir lo que pienso. Gracias.

Alex…creo que ya han quedado suficientemente claras las opiniones de todos, ademas se ha llegado a un extremo de descalificaciones que NO PIENSO TOLERAR.

Todo el mundo, creo yo, ya se ha formado su opinion al respecto, por lo cual y sin querer limitar la libertad de expresión de nadie DEJEMOSLO YA.

Todos habeis dicho la vuestra, y algunos en demasia…YA ESTA.

Aviso que nadie vuelva a abrir otro post sobre lo mismo…no es una amenaza…es una promesa. :wink:

POR FAVOR…GRACIAS.