Veo que mucha gente lleva el amortiguador de dirección Ölhins en la monster 1200s…realmente le hace falta a una moto que lleva un parte de ciclo pata negra?
Mi monster 1200 2015 es la normal,no la s,lleva suspensión showa qué va muy bien lleva montado un amortiguador de direccion marca “nisupu” qué le puso el anterior dueño,la verdad es qué acelerando fuerte sacude la cabeza con ganas,a esta sin duda le hace falta un buen amortiguador de direccion, tendré qué pensar en poner uno bueno ,supongo qué a la "s"le pasará igual.
Hola como una posible solución aunque sea parcial, a las sacudidas, podrías comprobar si tienes bien ajustado a tu peso la pre carga del amortiguador trasero.
Un saludo.
Pues a ver como se comporta…joder que agonia, hasta la 1a de marzo no me la dan!
Pero bueno, espero no necesitarlo jeje. Vengo de una mt09 y ya me dejé la pasta para ponerle ohlins y ahora que voy a por una full ohlins…
Buenos días compañeros
Yo te espongo mi caso venia de un a R y tenía mucha confianza en la rueda delantera ni se movia
Al comprar la monster 1200 el año pasado los primeros meses lo pasé fatal la rueda delantera no paraba de moverse le puse el amortiguador de dirección y se quitaron el 90 por ciento las movimiento vuelvo a tener confianza eso si me costo casi 700€volver a tenerla
Es la monster 1200 No la S
Un saludo y gasssss
Depende del modo de conducción, como lleves las suspensiones y la configuración electrónica que lleves
El amortiguador de dirección sirve para evitar los shimie que se producen por la perdida de apoyo de la rueda delantera con el asfalto en aceleraciones fuertes, si no es tu caso sencillamente no aporta nada, si es un problema es imprescindible
Hola; yo tengo un amortiguador de dirección en venta. Es el Öhlins original específico para la Monster 1200. El que pudiera estar interesado que me envíe un privado.
Para mí es un must, es de lo primero que le puse a la mía. Particularmente me parece prácticamente imprescindible en esta moto si quieres ir ligero.