Amortiguador de direccion para 848 ( fotos)

buenas!! aqui pongo mi opinion y fotos del amortiguador de direccion ducati perfomance, bueno opinion esque se nota… yo lo recomiendo 100%, aunque es una moto muy estable, se nota cuando la rueda delantera se levanta un poco no se mueve ni en curvas, me tiene encantado :smitten: y la moto lo mismo… ;D , aqui dejo algunas fotos.


Como tenía pocas chuches … ;D ;D

Felicidades Chuss :wink:

Besitos y V’ssss :stuck_out_tongue:

:wink:

Yo llevo montado un arrow montado y van de lujo , muy buena eleccion.

Chuss se puede saber por cuanto te a salido el capricho mas o menos? yo le acabo de aflojar un pelo las suspensiones hiper duras que trae de serie y la noto bastante inestable, por lo cual me estoy planteando seriamente montarle uno.

saludos!!

yo tambien estoy interesado en montarselo, sobre que precio anda, si alguien lo sabe?

ups se me pasó este post… pues el precio no lo recuerdo… lo que si recuerdo esque tenia un descuento muy simpatico… me salio sobre 500 y algo… y va de lujo… se nota :smitten:

Por si os interesa, los distribuidores americanos de Ohlins venden un amortiguador de direccion para 848 con unos anclajes que han diseñado ellos mismos.

Creo que el tio se llama Dan Kyle. Buscadlo en google a ver que os parece. Es que estuve hablando con el por si lo tenia para monster

Y lo tenia para la monster?

http://www.shop.kyleusa.com/category.sc?categoryId=114 creo que no :stuck_out_tongue: pero pillate uno y le hacemos los soportes :wink:

hay una gente en italia que te fabrica el soporte a medida y no estan mal de precio, tengo el enlace guardado en casa, luego os lo paso que ahora no lo encuentro.

si no recuerdo mal, juanan749 se lo compro a ellos, aunque el producto final no llego bien y lo tuvo que modificar el en un tornero.

luego os pongo el enlace chicas!!

gracias jume :-* >:D

de nada moss!!

ahi va, son gente seria en cuanto a envios, pero poneros en contacto con ellos y sacad conclusiones que yo personalmente no los he tratado jijiji

http://www.roscdesign.it/index_new.asp

navegad un poco por la web que lo encontrareis facil

suerte!!

Como es un tema interesante creo que lo suyo seria abrir otro tema con el la descripcion de la monster porque si buscan amortiguador para monster no se meteran en 848 :smiley: :smiley: saludos!!! :wink: