Que amortiguador de dirección me recomendais para mi 750s, no quiero que me cueste 600 €, que no estoy pa gastos exagerados, pero al menos que haga su faena bien hecha.
Gracias
Que amortiguador de dirección me recomendais para mi 750s, no quiero que me cueste 600 €, que no estoy pa gastos exagerados, pero al menos que haga su faena bien hecha.
Gracias
Mira en el catálogo de Ducati Performance, hay un amortiguador de dirección bueno, seguramente Sachs Boge, y no es tan caro como un Ohlins o un WP.
Se tiene el amortiguador de dirección como la solución a muchos problemas…que realmente no los soluciona.
Yo lo considero una inversión innecesaria para andar por la calle.
Eso si…queda muy bonito.
Salu22
Por cierto alguien me sabría decir como se regula la dureza del amortiguador de una 748???
Tuve una 750SS que utilizaba para ir rápido, curvas, sólo fines de semana y algunas tandas en circuito, nunca eché en falta un amortiguador de dirección, nunca.
Con unos buenos reglajes la moto se aguanta de fábula y no tiene suficiente potecia para poner en etredicho la dirección (64 CV) a la salida de las curvas.
Eso si, es muy importante que la suspensión delantera y el amortiguador trasero estén muy “afinados” si así están se puede hacer curvas a velocidades que los japos no se creen (ni pueden), el paso por curva con una Ducati Supersport es brutal y brutalmente fácil.
Vssssssssssssssss
Hyper Pro, Ohlins, Bitubo, Arrow…
Mientras sea ajustable la verdad es que no hay mucha diferencia entre ellos.
Pásatelo por google.com y compara precios.
:idiot2:yo tengo una ss 1000 ds del 2004 y tengo un amortiguador de direccion olhins completamente nuevo lo tengo quitado porque se hace demasiado rigido y si quieres te lo dejo en 300€ con abrazadera para la horqilla y el chasis, es muy facil de colocar. este olhins consta de 12 posiciones y el precio nuevo va mas de 600€, si quieres contestame via e-mail: desmotrueno@yahoo.es y si lo quieres ver entra en youtube y pon “ducati 1000 ss makarrada”.
un saludo