amortiguador direccion

hola compis quiero comprarme un amortiguador de direccion para mi hyper 1100s, me han recomendado el hyperpro ahora he visto que esta el lineal y progresivo, cual seria mejor para mi moto para calle… saludos

Por ajustes y tacto, a mi me gusta el “Jolins”


:smitten: Pero esta descatalogado :cry:

Por calidad precio me quedo con Hyperpro, aunque el öhlins normal no esta nada mal

¿el OJJJLINS rotacional está descatalogado?

que putada. Porque salía muy bien de precio …

Pero se sigue vendiendo por internet, no? unos 500€ (+ o -)…

El ohlins rotativo esta a la venda aun en carbon 4us, la verdad que pica un poco :wall: que esta el lineal rotativo y progresivo?

buenas me informado bien de ese amortiguador que me hablas y si esta descatalogado lo hacia scott para ohlins y ubieron muchas roturas y por eso ohlins lo quito.

entonces sobre progresivo o lineal? que diferencias y como actuan uno y otro si alguien lo sabe… gracias :wink: :wink:

Lo tiene en catalogo pero no lo suministra, a no ser que lo hayan reeditado

si hable con el y me dijo que no lo subministraba ya

Ya no se vende, a no ser que se consiga por otro medio particular

eBay, segundamano, milanuncios

Etc

Este era bonito, pero solo bonito, lo hacia SCOTT para Ohlins hasta que a Ohlins se canso de tantos problemas…

Yo me quedo con el kit de amortiguador de direccion progesivo para Ducati Hypermotard 1100 de Hyperpro… es una pasada… y una relacion de calidad -precio muy por encima de ninguna otra marca…

buenas, al final me decantado por el hyperpro progresivo :smitten: esta semana me llegara a casa :smiley: creo que es de las mejores opciones que hay en amortiguadores en el mercado. Una consulta por si alguien lo sabe tengo un amortiguador de direccion lineal del ducati performance que llebava en mi hyper 1100s se podria acoplar en una hyper 796? saludos

Pilla onlins sin duda