:help:Srs, estoy a punto de comprar alguna de estas marcas pero tengo una duda acerca del tamaño d estos, los originales tienen una medida de 380 mm y los q quiero comprar son de 320 mm de la marca yss, y los bitubo me parecen más estéticos pero no encuentro las características técnicas d estos, la 1ra duda q tengo es si bajarlos a 320 afectaría en algo el comportamiento de la moto y no se cuales serían mejores, les agradeceria comentarios acerca d estos amortiguadores y si alguno los utliza, gracias.
has visto los de hyperpro???son mas cortos, asi se pueden poner en cualquier sitio
http://www.carbon4us.com/search.php?search_query=amortiguador
Buenas tardes Aguada, una pregunta el bajarle el tamaño no afecta el comportamiento de la moto? gracias.
pues si que cambiara bastante el comportamiento de la moto si la bajas mucho de atras
piensa que si la bajas demasiado nunca podras compensar la parte delantera con la trasera y la direcion se quedara muy lanzada hacia delante con una perdidad de agilidad muy apreciable
creo que como maximo la bajaria dos/tres centimetros y seguro que ya se notaria mucho esto que te digo aparte de perder una capacidad de tumbar bastante grande
saludos
azor el compañero habla de montar un amortiguador de direccion mas corto a otro, no tocar nada de suspensiones de la moto.
segun creo yo no depende el tamaño del funcionamiento, hay un ohlins de hypermotard que es cortisimo, como los de motocross
Buenas tardes, los amortiguadores q he preguntado son de la supensión trasera, los originales son de 380 y los que he visto son de 320, de la marca YSS el vínculo es el siguiente, http://www.customsportclassics.com/dcc138-40.htm, igual en la parte delantera la baje casi 5 cm, pensaría q poniendole estos ajustaría un poco, teniendo en cuenta lo q dice Azor cuando entro a curvas el comportamiento no sería igual, por eso tanta duda, otra pregunta d ignorante, en ese vinculo hay 3 opciones de amortiguadores, y los dos primeros tienen como una reserva el Piggyback Reservoir, alguién me puede decir pa q sirve??? jaja gracias.
gracias