AMORTIGUADORES HAGON-IBERICA

Hola,

El amortiguador de mi Monster ha dicho basta… por lo que necesito cambiarlo y he pedido algunos precios, original unos 800€,Ohillins 800€ y he visto unos fabricantes de Leon Haon-iberica que fabrican uno para la Monster regulable en extension y precarga por 375€. He indagado un poco y me comentan que esta gente principalmente se dedicaba al Custom y Clasicas y ahora se han metido en el mundo de las Sport y deportivas y mis preguntas son ¿alguno los conoceís? ¿que tal el rendimiento?

Gracias de antemano,

David

Pues no los conozco. Pero no pueden ser peores que los sachs de serie, que no valen ni para una carretilla. ¿Vienen con muelle?

Por 300 y pico urelios no está nada mal. Es que 800 se hacen muy cuesta arriba. Nusé.

Cue lanzate y cambia de moto!!! que te lo pide el cuerpo… tu moto ira diciendo basta poco a poco a tantas cosas… no se no se… Seguro que lo has pensado :twisted:

lanzate!!!

un saludo :wink:

buenas Hagon es inglesa.

no esta mal si se lo cambias a una custom o una BMW, mucho mejor que tu Sachs no es. Porque no lo llevas a reparar, se puede hacer y te queda como nuevo, usease la misma mierda Sachs que ya era pero no tienes que comprar uno nuevo.

Mirate un WP, entre 500 a 800€ hmmmm

mirate en motostion o algo de eso en algun desguace a ver si tienes suerte y pillas un ohllins y por la mitad de su precio todo es buscar

Hola. Te puedo contar mi experiencia con los Hagon (ingleses pero con distribudor el España) y es inmejorable. Los pedí para mi Darmah y van de maravilla. En cuanto a la rapidez de envío, tres días. Además, me equivoqué en la referencia cuando los pedí y no me pusieron ninguna pega para cambiarlos por los correctos: se los envié un lunes y el viernes tenía los correctos y eso que ellos están en Leon y yo en Málaga.
Un amigo mío (el que me los aconsejó) les compró uno para una FJ1200 que tenía regulación de pregarga remota ¡comodísimo!
En fin, tu verás, desde luego que no son unos Ohlins pero para lo que hay en el mecado y un nivel de pilotaje medio están muy bien.