Amotos en las aceras

Cuidadín, que esta mañana he visto en vivo y en directo cómo la grúa municipal de Madrid se volcaba todas las motos aparcadas en la acera, en este caso de Gran Vía. Y una… y otra… y la grúa cargadita. Scooters, motos, amarillas, azules…
Que lo sepáis.

En teoría de momento aún se puede:
http://sevilla.abc.es/sevilla/pg050401/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200504/01/NAC-MAD-127.asp
pero nose… igual esas motos estaban aparcadas en algún lugar señalizado de mudanza, obra o parida similar a las que estamos acostumbrados en Madrid a diario

Eso eso, a llenar más las arcas municipales. :evil:

QUE POCA VERGUENZA

Yo le estoy empezando a meter una cadena atada siempre a algo, y así no se la llevan.

Pues me temo que como dice El_Viti a poner cadena a la farola toca…, hay que joderse, ¿al final no iba a recurrir la sentencia nuestro “querido alcalde”?, esto es una mierda… :evil: :evil:

L´s.

siempre jodiendonos… todavía no se han dado cuenta que somos un alivio para la circulación… todo el tema este de aparcar en las aceras viene por una denuncia presentada por una asociación de peatones contra la normativa del ayuntamiento. puede ser que las motos en las aceras molesten alunas veces, pero seguro que no más que todo el mobiliario urbano-de-mierda que nos han impuesto. claro, que con los chirimbolos el ayuntamiento ingresa una pasta por publicidad… contra eso las asociaciones de peatones no pueden… vaya mierda.
L´s
:cry:

Pues todos a hacer lo que hace el viti, atar la moto a algo( señal, farola,…) no les deis el placer a estos hijos de puta, y como pille cruzando la calle con luz roja a un gilipollas de estos de la asociacion del paeton se va a enterar de lo grande que es realmente el faro de la monster. :evil:

Pues no se como estará la cosa de “si aun se puede”…pero ayer mismo ví a un “Gorrillas” de los de la policia de movilidad (o como narices de llamen) Emplumando 3 scooters 8O