Ampañeros, necesito vuestra ayuda

Queridos Ducatistas:
Como algunos sabéis, el pasado miércoles tuve un accidente en la carretera, que, si bien no ha reportado daños hacia mi persona, sí lo ha hecho sobre mi veterana monster, de la que se han roto varias cosas, que paso a enumerar:
-chasis
-llanta delantera
-horquilla?
-manillar
-puño izquierdo
-tope izquierdo
-disco izquierdo freno?
-cúpula (arañada)
-escape izquierdo (arañado)
-guardabarros delantero
-espejo izquierdo “lagrima”
etc…

Ya sabréis, que tan sólo el chasis me dicen que cuesta cerca de 2000 euros y, no me gusta nada la idea de dar por siniestra una moto con 2 años de edad, cuando tiene todavía muchos más kilómetros que recorrer. La llanta dicen que son unos 700 euros, alucina.

De modo que, desde aquí, hago un llamamiento para, si alguno de vosotros sabe de alguna de las piezas que puedo necesitar para que la reparación sea más barata, se agradecerá. En principio ya tengo maneta de embrague nueva y el pedal de marchas, que retuve el que me cambiaron hace una semana y que, salvo gastada la goma, estaba bien. Yo andaré echando un ojo también a la sección de compra venta de este foro, por si aparece algo. Y si se os ocurre además cosas que poder hacer para que esta comedora de kilómetros pueda volver a recorrer los caminos con vosotros, pues también serán bien agradecidos.

Os paso link para que veáis cómo ha quedado
http://www.facebook.com/album.php?aid=61422&l=dc087&id=586906930

Vaya putada tio… lo siento un huevo, si quieres arreglarla ycomprarle el chasis horquilas y demas… metete en ebay hay muchas cosas bien de precio y en perfecto estado, yo compre todos los repuesos e mi caida por ebay y me ahorre mucha pasta y un amigo se compro toda la moto menos el chasis y el motor por ebay y todo perfecto. por ejemplo: este es de la 620 que “creo” que es el mismo ke la 695 http://cgi.ebay.it/TELAIO-DUCATI-MONSTER-400-620-750-800-1000-DA-PUNZONARE_W0QQitemZ380075641169QQcmdZViewItem?hash=item380075641169&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1385|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Suerte tio!!

mucho cuidado con los enlataos no miran :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
menosmal ke estas bien un abrazo y suerte

puedes buscar también en desguaces de motos, en google salen varios, aquí en madrid yo conozco motostión y motoyé, que tienen sobre todo japos, pero…un abrazo campeón

JOERRR TIOO… LO SIENTO MUCHO!!.. ÁNIMO QUE LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTÁS BIEN… NO TE PREOCUPES QUE ENTRE TOD@S TE AYUDAREMOS A ENCONTRAR LO QUE TE HAGA FALTA… YA VERÁS COMO EN BREVE VUELVES A RODAR CON TU MONSTRUÍTA!! :wink:

UN ABRAZO

Joer tio, que putada. Se lo que es perfectamente, porque estoy en la misma situacion que tu, pero a mi me la daran siniestro seguro :buck2:
Con las piezas no te puedo ayudar, pero si veo algo te lo comento.
Saludosss :wink:

Me enteré ayer!!! :tickedoff: :tickedoff:

Que putada!!!

El chasis, en mi anterior monster, me costó 900 euros (desmontar todo, “bancada”, etc…) en conce oficial, eso sí, sólo tenía tocado el sub-chasis…

Si veo por ahí alguna pieza, te doy un toque :wink:

L´sss

Joder tío, no sabes cuanto lo siento. Estoy en situación parecida a la tuya, si me entero de algo te cuento.

Lo primero de todo, menos mal que no te ha pasado nada, has tenido mucha suerte tio.

En fin, como veo yo el tema, Rober, la monstrua tiene un cojón de kilómetros y se podría considerar que ya está amortizada, por la lista de componentes que has puesto, incluso buscándolos de 2º mano es dificil que la “broma” te vaya a salir por menos de 2000 lereles.

Aunque en los tiempos que corren es una putada, deberías sopesar muy mucho vender las piezas que estén en buen estado para recuperar lo más posible y comprar otra, que además tu la haces un uso muy intensivo.

fly amigo yo si quieres tengo un manillar y los puños q te los regalo mi moto es una monster 620 asi q te valdran sin problema… mandame un privado

ups…

Como dice chiste solo hay dos tipo de moteros…

1.- LOS QUE SE HAN CAIDO ???

2.- Y LOS QUE SE VAN A CAER ::slight_smile:

Yo me caido dos veces… pero siempre en ciudad…

TE ANIMO, :o Y TE ADMIRO… ;D

PORQUE SI ME CAIGO ALGÚN DÍA COMO PARA JODER MI NINJA… tal vez NO ME ATREVA NI A PLANTEARMELO… :buck2:

MUCHO ÁNIMO, QUE COMO HAN DICHO POR AHÍ… LO IMPORTANTE ES QUE TU ESTÁS BIEN :wink:

Joder fly. llevo unos dias desconectao por el curro y no me había enterado de tu caida. Me alegro un montón de que estes bien, y aunque no estoy muy puesto en esto de los repuestos si me entro de algo no dudes que te aviso. Un Abrazo y AAAAAAAAAAAAANIMO!!! :wink: :wink: :wink:

Bueno, pues el miercoles hará dos semanas y, como se dice, las cosas de palacio van despacio… por el momento ya he conseguido unos espejos lagrima por ebay… que me van a salir 2 más baratos que uno solo.

No e podido ver antes este post, pero de haberlo hecho te podrías comprar el año que viene una 1098S y te sobraría dinero, la proxima vez llamame y te digo lo que tienes que hacer.
A ver si podemos vernos en unas desmocañas y te cuento como va la movida. :2funny: :2funny: :2funny:
Me alegro de que estes bien.

Pues malas noticias: la que provocó el accidente se declara inocente, y yo me quedo descompuesto y sin moto.

Frankie, mandame un privado, y te paso el numero de telefono.

Lo siento, la verdad es que lo importante es que tu estás bien…

Como te han dicho en E-bay y en concesionarios y buscando en paginas de segunda mano, estate atento a los siniestros… para determinadas piezas, claro.

Necesito testigos:
Si alguno iba por la A2 cuando pasó, o conoce a alguien, por favor, que me mande un privado.