Ampliaciòn de garantia a nuestras motos

Hola pues a punto de cumplir los dos años garantia oficial ducati, quisiera preguntar si alguien a ampliado o como ve una ampliacion de 1 o 2 años mas que son las opciones, mereceria la pena y cuanto seria hablando de €uros esa ampliacion por ejemplo la de 2 años??, haber que se sabe gracias :wink:

Yo lo hice en el momento de la compra de mi monster 821. Dos años de extensión de garantía , 279 euros . Yo creo que vale la pena.

http://www.ducati.es/ducati_ever_red/ever_red_details.do

L,s :wink:

Creo que solo se puede ampliar en el momento de la compra de la moto, después no te dejan.

Corecto yo lamcompre en junio y no tenia esa posibilidad se podía en julio pero ya no me dejaron tenia que ser nueva

Pues la vendedora en su dia me dijo que un par de meses antes de finalizar la de los dos años de la oficial bastaba para ampliarla :\

Hasta Mayo si era asi, y los concesionarios supieron este cambio pocas semanas antes.
Lamentablemente solo se puede hacer con la compra de la moto.

http://www.ducati.es/ducati_ever_red/what_is_ever_red.do

Una pregunta?. Bueno mejor dos.

Si compro una moto de ocasión o semiestreno que le kedan 16 meses de garantía, la moto sigue teniéndola?

La segunda: según lo que he leído en ever red efectivamente ahora la ampliación de garantía hay que cogerla cuando compras la moto, pero si la moto que os comentaba, el anterior propietario la ha comprado cuando se podia hacer durante los dos años de garantia la extension, el dueño contrata la extension, digamos de un año, y luego me la vende, Tendria igualmente la ampliacion de esos 12 meses de garantia la moto?

Espero que alguien que sepa del tema o lo haya vivido me pueda decir algo, tengo una buena oportunidad de un amigo mio y me gustaria conocer esto antes de tentarle.

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

se supone que la garantía es para la moto, es decir, que se puede pasar de un propietario a otros sin problemas (al menos eso dice en su publicidad)

Yo creo que el “truquillo” que comenta CHUKI debería funcionar. Si el dueño original amplia el período de garantía y luego vende la moto, el nuevo dueño debería poder disfrutar del período de garatía ampliado.

La garantía oficial va asociada a la matricula, por lo tanto da igual la cantidad de veces que se venda.

El sistema ever red da la posibilidad de ampliar y como ya he escrito en varios ocasiones, se tiene que gestionar con la compra de la moto. No se puede contratar una ampliación de garantia de ninguna Ducati una vez que ya se ha dado de alta por 24 meses.

LA garantía se puede ampliar solo en la compra