Mi pregunta es que esta semanita me entregan mi ducati scrambler icon y me gustaria que me informarais si la mayoria de la gente suele contartar la ampliacion de garantia ( ever red) tanto en 12 ó 24 meses, se que es una pregunta un poco personal pero me gustaria opiniones varias para tomar una decision!!! Gracias q pase rapido la semanaaaaaa!!!
yo tengo mejor dicho yo llevo dos Ducati, en la primera una diavel carbon, no la contrate, pero ahora he sacado una multi 1200 s dvt y si la he contratado, a la otra no se lo saque porque pensaba que iba a hacerle como a todas las que he tenido 2 años y 8 0 9 mil km., era mi primera Ducati, y pensaba que iba a ser como las muchas que he tenido de otras marcas, pero la diavel resulto ser adictiva, y sin tener mas que algún día suelto los fines de semana y no todos y que no cojo la moto en invierno porque por la sierra de madrid hiela, al final han sido mas de tres años y 30.000km y eso que no la cojo para trabajar ni para nada que no sea pasear. en definitiva, si yo se que le voy a hacer 30000km en tres años se lo hubiera cogido asi que en esta que ya voy sobre aviso lo he contratado.
Yo si me la he pillado para una Monster 821. La ampliación de dos años, creo que eran 279 euros, considerando que en 4 años espero hacer muuuchos kilómetros con ella, para mi es una tranquilidad y no excesivamente caro
Y felicidades por esa Scrambler, ya pondrás fotos, que la disfrutes un montón
Muchas gracias compañeros¡¡El problema que no creo que le haga muchos kilometros pero en fin creo que donde me he gastado una pasta por un poco mas dormiremos más tranquilos :funny: :funny:,… a ver si me llaman ya para recogerla :wall: :wall: :wall:
Ya tengo durmiendo en mi garaje a mi makinita, ;D ;D ;D ;D el estreno que te voy a contar… para flipar, llevo muchos años detrás de una ducati pero el estilo que llevaban en la marca no me acababa para mi conducción… pero esta scrambler la han acertado 100%, asi que espero disfrutarla mucho y espero que no sea ni la primera ni la ultima :wall: , ahora solo queda hacer bien el rodaje y empezar hacer quedadas para disfrutarla.
Moloko seguro que salen buenas porque sino nos pillaremos otra y punto jajaja venga un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda en decisiones. :smitten:
Con la ampliacion al maximo… Si la aguantas los 4 años es tranquilidad para ti, y si la vendes dentro de 2, el que la compre se la lleva con 2 años de garantia oficial…(mas dinero para ti…)