Ayer probé la 950S y en general buenas sensaciones, vibraciones intrínsecas de Ducati, tosca en la salida desde parado y poco más…lo peor el llegar a accionar el freno trasero.
Se que algunos no lo utilizáis…pero bueno me gustaría que estuviera más accesible un poco más hacia fuera y más alto, o al menos una de las dos.
He buscado el hilo pero no doy con él y sé que se trató el tema… Buscando por la web he visto estos que pongo a continuación pero claro son para BMW y no sé si podré acoplarlo a la Multistrada…
Aixegorri pues sí que pinta bien. Muchas gracias por el aporte…
La cosa es que yaa había pedido un par de ellas baratas(una por Eb*y y la otra por Am**n) que no son para MTS pero creo que se pueden acoplar sin complicaciones espero al menos una de las 2.
Si no me valen pies ya voy de cabeza a por esa de Altrider que es la suya en realidad.
Es curioso, a mi me molesta tener la palanca de freno cerca del pie. Acostumbro a subirlas a tope, doblarlas hacia adentro, y a mi ultima moto le corte parte del pedal.
Me da repelús lo de tener una palanca q te pueda machacar el pie si caes con la moto, o q acciones demasiado fácilmente.