claro juanan!!! apuntate macho, haber si entra ducco que es el organizador oficial y nos da fecha concreta.
Buenasssss
La fecha era este domingo, pero como está el tiempo… he estado leyendo que toda la zona de castro, baena, priego, rute etc (por donde yo queria pasar) ha tenido estos dias problemillas con el agua, inundaciones, carreteras cortadas, etc. y para el finde siguen dando agua, asi que como querais, o le echamos muchos “güebs” y ruedas de tacos o lo dejamos para un poco mas alante, como decidais.
Saludos
sera por guebs???
en serio, si la gente se pone de acuerdo y el domingo hace bueno por mi no hay problema, ahora si es muy precipitado para algunos mejor nos esperamos.
Para el domingo dia 2, please, que yo puedo…
pues si, esa parte de cordoba por donde ducco quiere ir ha tenido estos dias algunos problemillas por el agua. igual por alguna crecida se ha esparcido barro, fango y mierdecilla q tardará algunos dias en irse. aunque deje de llover y se seque, habrá tramos q estén algo pencos.
he consultao la predicción y el problema será el viento, con rachas molestas, y además frias. porq bajan temperaturas joe parezco el del tiempo de antena 3.
nos esperamos al sábado a ver cómo anda la cosa, y si vemos q se calma el asunto, pues tardamos cero en mensajearnos por aqui o via movil, y qdamos pa echar esa u otra ruta. ea.
bueno ducco tu q eres el q sta organizando el tema de la salida y sobre todo, el del papeo, decides. yo por mi parte me animaré porq tengo ganas de salir.
saludos
Pues mira master, yo si mañana lo permite el tiempo ire a dar una vuelta por esa zona, a ver q tal y a concretar el papeo por si al final vamos.
Lo de ir por esa ruta es porque me parece guapa, pero si alguien propone otra que esté estos dias en mejores condiciones por mi sin problema, yo sobre todo le temo a encontrar barro en cualquier curva, o zonas de sombra que deslicen, y esas cosas que tanto nos gustan…
Si hay cualquier sugerencia antes de mañana a mediodia me la podeis decir por aqui o al movil, 618563398.
Lo importante es salir a dar una vuelta, que parece que hay ganas no?
Un saludo.
Bueno pues ante la falta de respuestas, entiendo que mañana no salimos… PERO NO SE ANULA, SOLO SE APLAZA!!!
Aunque si alguno cambia de opinion y le apetece dar una vuelta, no tiene mas que avisarme.
Saludos.
esta mañana sali con D-tmax y un colega por Adamuz-Villanueva-Cardeña-Fuencaliente-Montoro-Cordoba, y la carretera esta en buenas condiciones pero no saldre mañana voy listo de goma delantera despues del circuito asi k me kedo de marujo en casa
nos vemos el proximo domingo en la comida de navidad!!!
Joder, con esos de haber estado fuera, no me entero de nada, menos mal que se a aplazado, cuando es la ruta al final?, El 2, estaria bien digo yo (si el tiempo lo permite, esto es como los toros). Porque en el puente, toi de matanza… y eso no huele a gasolina, pero tiene su tonteria, vaya que si la tiene.
Huy, perdon que el dos es la comida de navidad.