Lorenzo es un pilotazo, si no no seria Campeon del Mundo… solo hay que ver los videos de las carreras para verlo… la Yamaha no es mala moto… al contrario, ha sido durante los ultimos años la referencia en equilibrio y manejabilidad.
Marquez dara guerra si las caidas y lesiones le dejan, se le ven con muchas ganas, hasta “demasiadas”. Ojala le vaya todo bien, me encanta ese estilo de codos por el suelo que tiene…
Rossi esta empezando con sus pataletas y declaraciones incendiarias… señal de que en pista no las tiene todas consigo… el que tuvo retuvo pero esta mayor…
Pedrosa… ya paso su momento… Marquez le pasara por encima… estara en la lucha pero no en la del titulo…
Firmo lo dicho por Hannover… pero tanto a Marquez como a Rossi los veo ganando carreras… el mundial ya veremos Lorenzo buen candidato. Pedrosa lo veo mejor haciendo cosas como adelantar en la ultima vuelta… pero es un pupas… me sabe mal porque es muy rápido pero también gafe… me gustaría que ganara un mundial.
Lorenzo gana mundiales con una mierda de moto, Pedrosa es un paquete que ganó más carreras que nadie en 2012, Rossi no pisará el podio y Marquez jubilará a los 3 en su primera temporada, ganando todos los mundiales hasta que se piren :uglystupid2:
Lo que hay que leer…
Marquez promete mucho, muchísimo…pero aún tiene que demostarlo ante los mejores del mundo. Solo espero que no haga las maniobras que ya le vimos en 125 y moto2. Le veo capaz de todo, de ganar a todos o de tirarlos a todos :2funny: Se ganará enemigos muy pronto
Lorenzo seguirá como siempre, muy rápido y muy regular con la moto más equilibrada de la parrilla. Ganará cuando pueda y será muy dificil verlo fuera del podio.
Pedrosa empezará como acabó en año pasado, luchando con Lorenzo por las victorias. Creo que tiene más ganas que nunca y está en su mejor momento como piloto y tiene una moto fantastica desde mediados de 2010
Rossi es una incognita, no sé si luchará por ganar carreras o por subir al podio. Lo veo capaz de todo… Ya lo daban por acabado despues de perder en 2006 y 2007, y ganó otros 2 mundiales espectaculares
El resto de pilotos, nada, solo Bradl, Crutchlow o quizás bautista hagan algun podio cuando se caigan un par de pilotos de los 4 anteriores.
Las Ducati nada de nada, acabará con la carrera de Dovicioso en la categoría y Hayden un su linea, de vez en cuando se colará en en segundo grupo y poco más.
Firmo todo lo que has escrito Ese2erre, , que siii, que Pedrosa es muy malooo, y que para Lorenzistas y Rossistas sus pilotos ganan porque son muy buenos ya que sus motos son carros de polos, si es que la Yamaha va fatal y la Honda va sola , lo que hay que leer :
Lo que esta claro es que la Honda es superior a la Yamaha,eso esta clarísimo,y el que no lo quiera ver…
En los circuitos de stop & go la diferencia de aceleración es abismal.
Menos mal que Lorenzo apostó por seguir en Yamaha,si no las carreras sería más aburridas de lo que son,siempre ganando el mismo piloto.
Esto ha sido así desde hace decadas, la Honda corre más y la Yamaha tiene mejor… Cada marca tiene sus puntos fuertes y sus pilotos saben sacarle partido a las virtudes de su moto.
Estoy seguro de que Lorenzo no podría pilotar la Honda como pilota la Yamaha.
La Honda pide levantarla muy pronto para aprovechar su potencia al salir de las curvas a costa de menos velocidad en el vertice.
Siempre he oido que Stoner y Pedrosa tenían estilos muy diferentes, pero yo siempre he pensado lo contrario, que pilotan muy parecido, los dos levantan muy rápido la moto y salen derrapando de las curvas pero con la moto casi recta, momento en el cual el CT no corta la gran potencia de la Honda.
Mientras la virtud de la Yamaha (y de Lorenzo) es el gran paso por curva para salir de la curva acelerando con la moto más tumbada, momento en donde el CT no permite entregar la potencia máxima del motor (motor menos potente por otro lado).
Yo creo que es lo bonito, que tanto Pedrosa como Lorenzo saben como sacarle el máximo partido a las virtudes de sus motos. Para mi ha sido lo mejor de 2012, a ver como las llevan Marquez y Rossi en 2013
Creo que simplificar el hecho de que una moto es mejor que otra por ser más potente es un error.
Pienso que desde el año 2007 la Yamaha ha sido siempre muy buena, muy equilibrada y que sigue siendolo ahora. Y la Honda a dado altibajos (nadie se acuerda de los problemas de Honda en 2007, 2008, 2009 o de los meneos que daba a principios de 2010), y desde mediados de 2010 ha evolucionado casi siempre hacia delante
Por otro lado está Ducati que no tiene ninguna virtud más que la de acabar con la carrera deportiva de los que las pilotan (Stoner a parte… bueno, Stoner está a parte de toda estadistica posible, como piloto no he visto nada igual)
A Marquez, si no lo calman, le hara compañia a Simoncelli!
Los demas pilotos! Mas de lo mismo!!
Pedrosa sus ultimos años en MotoGP
Rossi luchando por su vida
Hayden haciendo comerciales para vender motos Ducati en USA
Dovizioso quejandose de todo
Iannome imitando a Rossi
Lorenzo ganando mundiales
Y los demas…
Pedrosa campeon, y siento discrepar con la mayoria,creo que Dovicioso hara una buena temporada con Ducati,confio mucho en su trabajo,ya lo iremos viendo pero espero no equivocarme
Nadie espera que Dovi gane el mundial o pelee continuamente por las plazas de podium, pero si consigue quedar por delante de Hayden y mejorar los resultados de Rossi (mas puntos al final de temporada), no creo que se cave su tumba, mas bien sera admirado por hacer correr lo que nadie fue capaz, y parece por lo que se esta viendo en Jerez que si que lo puede hacer.
totalmente de acuerdo,no pretendamos que haga lo que hizo stoner, pero seguro que sera constante para estar entre los 6-7 primeros y alguna vez si hay errores de los de delante(4 fantasticos)seguro que estara ahí optando a podium
Pues yo lo tengo claro. Desde que tenga la adaptación a su Yamaha completada (la máquina a él y él a la máquina y todo el equipo técnico “sintonizado”), será el de siempre: un tío que va a intentar ganar siempre (incluso al “estilo italiano” si hace falta). Este no es Ben Spies. Otra cosa es que los otros tres lo dejen, que ninguno es manco.