Análisis pilotos MotoGP 2013

Hoy me he levantado con ganas de escribir. Análisis PERSONAL, de como veo el patio ahora mismo en MotoGP.
-Marquez, el chaval va como un rayo, pero estoy esperando ver su primer HIGHSIDE (sin ánimo de morbo), pq tal y como lleva la motogp (igual que una moto2/3), es muy probable que en caso de caída, no sea un “leve” arrastrón. (Slowrenzo ya hizo su master particular en este apartdado su primer año en motogp por la misma razón)
Pero bueno, creo que lejos de estropear el mundial, va a dar mas juego que nunca
-Pedrosa lleva años dormido en sus laureles, cuando no ha sido chatering, han sido lesiones, etc…el caso es que va camino de ser otro Mamola (eterno segundón).
-Lorenzo aunque no me gusten sus aires, reconozo que es muy técnico, clava las vueltas a la milésima, y ha espabilado mucho como piloto y persona, pero no le veo dando “show” (al igual que Pedrosa, Hayden, etc)
-Rossi este año espero que haga algo con Yamaha, espectáculo FIJO
-Hyden…sin mas…
-Spies…un globo desinflado venido a menos. Yo confiaba ciegamente en Ben después de su trayectoria: arrasar en el AMA, y llevarse el SBK a la PRIMERA, sin conocer algunos circuitos del campeonato! Pero…a este chaval le falta CONCENTRACION y CONFIANZA (que fácil se ve desde fuera eh?)
-Dovicioso, mal que me pene…este año va a arruinar su carrera ascendente…Ducati no sabe ni por donde le da el aire…-atentos al ridículo que van a hacer este año- Ojalá me equivoque…
-Cal, este año creo que se va a salir. Tiene moto y equipazo. Y ya ha demostrado que no se corta ni media
-Bradl, piloto correcto, como buen alemán que es. A veces no sé si ha salido a carrera, pq siempre “está por ahí”
-Alvarito: no tiene moto, luchar así…es muy frustrante. Ole por él…pero a ver este año que hace…
-Edwards, le sigo desde hace 20! años…una pena que esté con una CRT, pero eso demuestra el amor por las carreras que lleva dentro
-Barbie, un tio con dos cohones, a ver si este año tiene mas suerte, cuando le cuadran las cosas, es capaz de hacer cosas grandes!
-Aleix, no me dice nada…otro que siempre está “por ahí”…
-El resto: suben pilotos de Moto2, con lo que espectáculo va a ser sublime, pq querrán ir delante desde la primera carrera. Miedo me da ver a Ianone entre los habituales de motoGP, en una melé a final de recta…
Ahí dejo eso…

Lo firmo…

Lo veo y subo la apuesta: Marc no creo que llegue a la 5ª carrera seguida: mucho ímpetu con esos pepinos tecnológicos llenos de caballos.
(Espero que sea lo típico de los que suben a motoGP y no pase de ahí)

yo a Pedrosa le veo algo cambiado como con mas ganas, con mas garra !! haber cuando empiece el baile…
Marquez da la impresion de ir muy seguro yo creo que abanza con paso firme…

Lo firmo, pero añado:

-Marc, me preucupa que pueda mejorar los Highside de Lorenzo. Si no se cae este tio es capaz de llegar y vencer.
-Pedrosa ya es el eterno segundon, y creo que si este año no queda delante de Marc y como minimo haga un tercero en el campeonato, el año siguiente no estara en repsol. Ahora ya hay sustituto, Marc.
-Hayden está allí por que Ducati USA lo quiere allí, no por lo que ha hecho, ni por lo que hará.

• Con Lorenzo no puedo, pero es cierto que es un puto reloj suizo.
  • Vale, vale este año no se come un torrao, creo que desde que se cayo en su ultima temporada con yamaha le entró miedo y no dará el 110% para estar delante. No creo los resultados con la Ducati fuera solo culpa de la moto.
  • Spies se olvidó algo en SBK… Quiza no sea hombre de MotoGP, como no lo es Elias, capaz de arrasar en moto2, o Sofouglu que al pasar a moto2 no fue capaz de hacer nada y de vuelta a SuperSport vuelve a estar arriba.

Yo firmo lo dicho, aunque me da que Bradl ademas de estar ahi, puede hacer algo mas…

Grandísima reflexión, además creo que muy correcta.
Yo pienso básicamente igual, lo único que espero es que no acertemos ni en lo de Ducati (ojalá estemos lo más arriba posible) ni en lo de Marc (ojalá no tenga ningún accidente y nos pueda dar un grandísimo espectáculo).
En lo de Dani para mí está claro, segundón como siempre y supongo que HRC se cansará del tema.

Que ojo! No es malo que Dani sea el segundo del mundo durante un porron de años seguidos. Claro que me molaría verol ganar el mundial, pero conseguir estar ahi arriba desde el principio y regularmente no lo han conseguido muchos. Es un pilotazo y sera historia del motociclismo. Que en España estáis mal acostumbrados, aquí en USA lo tendrían en un pedestal.

Lorenzo lleva la mejor calculadora de todas :wink: eso dice lo mucho que han cambiado los engranajes dentro de su cabecita :wink:

L’ssss

Y no olvidemos que Alvarito quedo 5º el año pasado…

L’ssss

Yo no digo que no sea de los mejores pilotos que hay y que por supuesto tiene mucho mérito estar ahí arriba tantos años, pero apuntaba mucho más alto, cuando subió a MotoGP parecía que iba a ganar varios mundiales y por unas razones u otras no ha ganado ninguno, además de estar todos estos años en el (en teoría) mejor equipo que hay. Lorenzo subió más tarde y ya tiene 2, Stoner también con 2 y uno de ellos en el primer año en HRC. Si este año llega Marc y gana el mundial muy probablemente será el final de Pedrosa.

Pedrosa tampoco ganará el mundial en 2013,para el año llevará una crt ;D ;D

Yo no sé por qué se insiste en Pedrosa cuando tenemos al bi campeón del mundo motoGP, Jorge Lorenzo. Un tío que nunca ha tenido la mejor moto de parrilla y es capaz de hacerla campeona del mundo. Un metrónomo vuelta tras vuelta. No rehuye un cuerpo a cuerpo y da espectáculo. Se pica hasta al parchis. Se tira un año haciendo, como peor puesto, un 2º. Es para flipar. Su compañero de marca perdido atrás en el grupo. Siempre las hondas delante y la Yamaha de Lorenzo en medio o ganándolas.
Espero que Honda no marque mucha diferencia con Yamaha. Como las Ducatis harán el ridículo, salvo milagro, que gane Lorenzo y tendremos un tricampeón que siempre ha hecho los méritos con hechos y no promesas.

Verdades como punos, pero sin embargo a la gente le cae mal no se porque…
Spain is different

Mi particular análisis:
-Lorenzo,es el mejor piloto,a ganado teniendo una moto inferior a otras de la parrilla.(que pena no verlo con Honda)
–Pedrosa,pues…es un buen piloto,siempre y cuando la moto le vaya al 100% perfecta(pero así hay muchos)
-Márquez,promete muchísimo,en 125 y M2 a hecho carreras de escándalo,es un crack.Pero Moto gp…es otra historia,creo que el tema está en lo cauto que sea las primeras carreras y que no tenga el ansia por ganar,le puede llevar a tener caídas muy fuertes.
-Rossi,lo veo luchando por el cuarto puesto con Crutchlow,y me decanto por el británico.
-Crutchlow,este tío va muy fuerte,creo que va a dar mucho espectáculo.
-Bradl,va pasito a pasito,despacito y buena letra…creo que se asentará en la categoría,pero no lo llego a ver como futuro campeón(quién sabe,tb ganó Hayden un mundial)
-Bautista,finalmente se queda con Showa por cuestiones económicas y prolongación de contrato :\ imagino que su objetivo será quedar delante de Bradl(lo tiene jodido,pero confío en que de espectáculo)
De los pilotos de Ducati dentro de lo que puedan hacer me quedo con Dovi.
Y sobre las Crt,quiero recordar que Aleix hizo una pasada temporada fantástica,quedando por delante de Randy,otro piloto que creo que se mereció una oportunidad con una moto oficial que nunca llegó.

A que si Marquez campeon del moto gp este año.He dicho

Yo tambien apuesto a que MARC dejará boquiabierto a mas de uno, de dos y de tres, y que si no lo gana, estara luchando por el hasta la ultima carrera con opciones

a mi marc ya me dejó con la boca abierta,hace ya mucho tiempo,no es de ahora…

Se que todos los años digo lo mismo pero espero que este año sea el de Pedrosa, el muchacho se lo merece.

Otra cosa, Lorenzo no cala en la gente no por como es ahora, sino por la chulería de cuando estaba en 125-250 y las perlas que soltaba. La gente es muy reticente a darle otra oportunidad. Yo lo reconozco, en esa época para mi era un niñato y me caía fatal, pero ahora es otra persona y me cae bien, pero bueno prefiero que gane dani :smiley:

En esa epoca era preadolescente, y yo por lo menos tambien decia muchas gilipolleces, y eso que no tengo un padre como el, no soy campeon del mundo, ni me aguanta la sombrilla un pivon…Bueno la sombrilla si, que como lo lea mi mujer me pega.