Hola a tod@s, vuelvo con mis preguntas facilonas, primero me gustaria saber si puedo poner una cubierta mas ancha a mi monster 620 y en que afectaria a la conduccion. Y quiero cambiarle el foco y quisiera tener otras opciones aparte del cupulino alien de roadracing. Gracias .
llevas neumatico mas que suficiente.
montar un 170 lo unico que conseguiras es deformarlo.
si quires mas neumatico cambia la llanta.
Entonces, cambiando la llanta se podria poner por ejemplo un 180?
pero afectaria algo en conduccion, no seria mas torpe? a mi es lo unico que no me gusta de la moto que se ve poca rueda, vamos que si yo lo hiciera seria por estetica, ¿por cuanto podria salir esta operacion?
Hombre, pues para empezar no es ITV-legal…
- Si una moto lleva una medida, no es pq. es mas bonito o feo. Es pq. los fabricantes saben muy bien que tipo de llanta y goma deben llevar SUS motos.
2)Se puede legalizar (ITV), pero es bastante costoso…
3)Se vuelva MAS torpe y de paso MAS lenta.
Ahora bien, sobre gustos colores, si eres mas bien de llevar la moto en ciudad y tirar fuerte entre semaforo y semaforo, tienes pasta o te ariesgas un poco (multas , itv, accidente, seguro). pues adelante.
Si prefieres mantener la vivacidad de una monster en las curvas, NO CAMBIES NADA.
Yo, no lo haria.
Viendo vuestras respuestas dejare el ancho de la rueda como esta, ademas me ahorro una pasta ke dedicare a otra cosa, gracias.
jeje pos yo llevo un 170 desde el primer cambio y va bien… Tengo que reconocer que lo hice unicamente por estetica, yo no noto la diferencia, la muevo bien y el neumatico se desgasta perfectamente.
V´sss
que podemos esperar de un tipo con un avatar como ese…
Peibol, a mi todo dios me ha dicho que no merece la pena… pero se q tu lo llevas y te va bien… Quizas si ahora le metieses el 160 notarias mas diferencia… nu se.
Vs
peinbol, tu , como dice pablito, como que no cuentas.jajajajaajajj
JUas juas! Pues quiza ahora si lo cambiase notaria la diferencia, esta claro que un 160 se mueve mas agilmente… PEro vamos que con el 170 se mueve igualmente bien, no es para tanto…y me mola como queda…
La verdad que yo me subo a la moto… acelero, freno, me tiro pa un alo pa otro… Pero sensibilidad en el culete cero patatero, vamos que soy un poco burro y no me doy cuenta ni de si van flojas las ruedas de aire, suspensiones, etc…
No me pispo de nada y es que el monstruo me abruma, la gasolina corre por mis venas y eso me puede :twisted: :twisted: :twisted: jajaja
Yo te diria que si te mola se lo pongas una vez, total no pierdes nada… He dichoq ue yo lo puse por estetica pero ahora recuerdo que no… jeje Fue porque para entrar en el Jarama no me dejaban (me recomendaron sabiamente cambiarlas…) por lo desgastadas que las tenia y los de Parmotor me dejaron un juego de 170 de un modelo descatalogado tirado de preio… 150 euros, unos Dunlop hi-Sport… Pero despues no he cambiado de medida.
Ala despues del ladrillo, me despido V´sss
Hombre lo que pasa que si es por estetica, no creo que de un 160 a 170 se pueda apreciar mucho no? lo suyo seria un 180, jajaja que animal que soy, pero quedaria guapa macho.