Ande, desmo-cañitas???

Mejor quedamos en la puerta del hotel AC ( en la otra acera de sor Angela de la cruz, que es donde tengo aparcada la burra ) ok?

Yo me apunto a lo de los mariquitas…
Terraza Atenas bien… Malasaña mejor, vosotros veréis.

Saluti.

Mmmh, me parece que no voy a llegar a la ruta, pero a las cañas me apunto seguro.

Hay algun majete por aqui que me indica hora y lugar para quedar? Es que estoy un poco verde con los de hotel AC, Atenas y demas :smiley:

talué!

Bueno, pues en un principio a las desmocañas me apunto, que seran mis primeras… :), lo de la rutilla…todavia no puedo :\ …Asi empiezo a conocer a mas gente de la “famiglia” :wink:
y al final donde van a ser? como ha propuesto fido en la plaza del dos de mayo o como ha dicho ducagost por el parque de Atenas? Yo prefiero por malasaña, por el tema de transporte (una, que todavia no esta motorizada y tiene que coger el transporte publico…jejeje)

A las 9 estaría bien, ¿en Malasaña o parque atenas? ¿si es en Malasaña, en el asturiano o en la plaza? ¿subirá el barril de Brent a 250$? ¿vendrá fido con la chaquetilla rosa? ¿alguien puede dar algo de luz a tan espinosos asuntos?
Venga, que alguien se decida, que parecemos una pareja de chinos intentando ligar.

Pues yo si q no os veo , os escribo desde un ciber con vistas a la playa , pasarlo bien

Yo me apunto a la ruta , pero luego podíamos quedar en el asturiano que se puede aparcar bien.

Vale, segunda lista
Desmoruta (machotes ):Primera convocatoria a las 19.00 en el hotel AC Cuzco (pza Cuzco para bajar por el lado de la castellana hacia Azca )
Segunda convocatoria : En Gaztelupe a las 19.30
Integrantes:

  • -Raulhp
  • -Fonsi
  • -Desmovallecas

Desmocañas ( a las 21.30 h en la camocha C/ fuencarral 95 ):
_ Fido (aclararle si acabaremos por chueca para que exiba su orgullo con su chupita rosa )

Madiquitas!!! Esta noche si que si, acudire…aunque no me quedare mucho. Yo a la ruta de principiantes no acudo :2funny: :2funny: que estoy con mucho curro, pero luego si que me paso.

Por cierto, abro un nuevo grupo…machotes para tomar una cerveza antes del asturiano, en plan 8:30 o 9!!!

  • Pablito :smiley:

Joerrrrr menudo pu%&o día llevo!!! a la rutilla me descuelgo, pero las desmo-cañas no me las quita ni Dios!!!

Venga, quedamos en malasaña, a eso de las 9—ok??

Mi idea era, en la plaza 2 de mayo, hay unas terracitas, en las cuales una de ellas es una pizzeria,(atentos el primero que llege, que no se confunda, que en las demás no hay papeo…)y allí, nos podemos tomar a la fresca, unas cañitas y algo de comer…

El/los primeros que lleguen, que vayan cojiendo sitio, sillas y mesas, por que lo más seguro que esté a petar, …ahhh y para aparcar las Ducas, no hay problema, en la misma plaza, y con vigilancia de la :police:

Nos vemos :wink:

Lśss

Cojer mesa va a estar complicado, estuve ayer tomando unas cañas y me tuve que sentar dentro de un bar. En todo caso allí a las 9

Putadon, me han llamado de Fedex que me traen un pedido de USA esta tarde para pago de impuesto, no exactamente a que hora me lo traen pero antes de las 6 ni de coña, asique me tengo que quedar en casa esperando a qeu lo traigan con la pasta en la mano!!!

Si me da tiempo para las 7 estar en el AC voy, sino estoy clavado a esa hora iros.

Al final desmomadikitas k os parece , a las 8 en el dos de mayo donde dice fido k yo no se k pizzeria es, pork sino lo de pillar sitio si k puede estar jodido, conkretar ya a ser posible :tickedoff: :smiley6600:.
FORZA DUCATI

Yo puedo llegar como a las 20:30 o asi, os buscaré por allí. La pizzeria no se cual es, me iré fijando en las motos :smiley:
tahoraaa

Yo intentare llegar sobre esa hora!!! Necesito una o unas cervecitas frias!!! :smiley:

Con un pedo k te cagas debo decir kegta eg la megjor gente con la k meg juntao gjamas, un placer haber conocido a Dr Villo y a Landy :wink: proximo dia no os escapais, lololo madikita y senda y peke ,etc…jajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :uglystupid2:.
Pablito lo dicho ::slight_smile: ;D
FORZA DUCATI

Por un día me he levantado cansado pero bien, incluso volví a velocidades legales :buck2:, pero parece que a alguno se le a ido la mano… :2funny: :2funny:

…Ejque abusar de la cocacola ligth es mú malo… :2funny: :2funny: :2funny:

Vivan los viernes boemios!!! :buck2:

Yo que tenía pensado, retirarme como un chico bueno a eso de las 2 …me dieron las 6 :crazy2:

Pero muuuuuuuuuuuuy buen rollo, y muuuuuy agusto oiga!!!

La compañía, como siempre, (aunque sea un tópico)… un 12 :wink:

Abrazos y besos.