Ande, desmo-cañitas???

Pues eso, nos tomamos unas cañitas el juernes?? :smiley:

L´sss

Me apunto

Podiamos hacer lo de la semana pasada pero con algo mas ligerito, me gusto mucho rodar con el fresquete de la tarde…

Me apuntoooooo!, podemos crear el subforo “desmocañas pezonescomoescarpias” , lo hablaremos con los sres. moderadores… :smiley:

Yo tambien me apunto pero antes podriamos hacer unas curvitas :smiley:

Si os vá bién quedamos como el otro jueves, a las 19,30 en gaztelu…

Yo por proponer propongo!!! Luego enviarme al carajo si queréis!!! :stuck_out_tongue:

Para la gente que no puede ir de rutilla, se podían hacer dos tandas, una la rutilla, y de regreso a los madriles,… y allí nos juntamos, los que pueden y los que no pueden ir de ruta…y así quedamos tod@s!!!

No???

Vosotros diréis…

Rutilla y terrazas podria estar bien ;D, creo k ma punto ,lo k no se es si salir de ruta o juntarme con los marikitas en el centro >:D :2funny:.
FORZA DUCATI

…Pues hala ! comenzamos lista .
_desmocurveros:( a las 19,30 en gaztelupe )
-El desmovallecas

_desmomadiquitas: ( buscaros la vida )
-El ducaghost

Que sus lopaseis muuu bien :slight_smile:

yo estaré currando toda la noche…pero el próximo jueves no os libráis de mi :wink:

K os parece una terracita k hay en el park Atenas al lado de el puente de segovia, tengo k mirarlo y ya os dirè algo.
FORZA DUCATI

El punto de encuentro, podría ser…MALASAÑA!!! en el mismo corazón, plaza 2 de mayo!!!

Hay una terrazitas muuu guapas… una de ellas, es una pizzeria, se llama !!TUTTO TERMIGNOGNI!!! :idiot2:

Podríamos quedar tod@s allí (los de rutilla y los madiquitas) sobre las 9:30…ok??

Y luego …tod@s al VAPORRRRR >:D

…Pues hala ! comenzamos lista .
_desmocurveros:( a las 19,30 en gaztelupe )
-El desmovallecas
-fido (por confirmar…depende de los astros :buck2: )

_desmomadiquitas: ( buscaros la vida )
-El ducaghost
-fido ( va a ser que sí >:D )

Duca…Sorry, hemos coincidido en el tiempo…

Informate sobre esa terracita, y danos un toque :wink:

Por mí perfecto por el puente de segovia :wink:

L´sss

…Si es la terracita "Atenas " en mitá del parque está muy bién …pero de papear…nada de nada…panchitos y poco más…aunque cerca hay varios sitios…

Buenas a todos!

esta me parece una buena ocasión para conoceros :slight_smile:
Esto si, a lo mejor me vendrían bien unas coordenadas, entre tantas propuestas no me he enterado de donde queréis quedar. El tema de la rutilla a que hora empezaría?
ciauuuu

La ruta seria quedar a las 7:30 en la gasolinera repsol que hay en la carretera que hay desde la A6 (coruña) hacia el escorial, la primera no, que es una BP, la segunda que esta a unos 3 km mas adelante. Desde madrid para llegar olgadito, salir como a las 7pm

Alta recomendacion para la gente de Madrid capital. Coger la M-40 y luego A6, si pillais la a6 desde Moncloa os comeis un atasco del copon, como nosotros el finde pasado. Otra opcion seria coger el carril bus, que no hay mucho follon

Yo saldre desde la zona de arturo soria- Ifema, por si alguien quiere quedar por madrid e ir juntos. Tampoco me importa quedar en otro sitio.

Como comentan, la terraza Atenas esta bien, pero tambien como dicen de comer naaaa, se esta fresquito, y con gente de todo tipo.

Hola majos…mucho tiempo a… :wink:

Pensaba en animarme esta noche a tomar algo.He visto lo del puente segovia…ese ha sido mi barrio de toda la vida y la terraza de atenas esta muy bien,pero para tomar pelotis,para cañear la cosa cambia,es cara y no ponen de comer,pero por la zona hay sitios guapos…ya me direis

Salud y Ducati >:D

Raúl, yo salgo a las 19 de cuzco, si te vá bién podemos coger la A-6 por Azca para salir rápido…

A la ruta no llego, pero sí a las desmocañas. A mi me mola más malasaña, estuve ayer y hay un ambientazo de la leche, pero si quereis la terraza atenas, también me apunto.

Oks, me parece bien…quedamos donde el otro dia