"Ande" lavo la moto en Valladolid??

Pues eso, como me enchufé ayer 500km de tiron para hacer llegar la bicha desde Albacete hasta Valladolid, está un pelin gorrinona, paso de lavarla a presión, y en la acera como que me parece una guarrada para los demas.
¿Conoceis algun sitio que valga, o un lavadero de motos en Pucela?
Gracias mil!!

Lavala en el Pisuerga, en un sitio donde no cubra demasiado, digo, por si la tienes que sacar después. :2funny:

Pues mira que no lo se, yo siempre la lavo ha presion, pero si alguien save de algun sitio donde laven motos igual la llevo yo tambien!! :wink:

Cab***cete!! :smiley:

Yo la lavo en el corral de mi cuñada… >:D >:D

Yo solo conozco sitios con lavado a presión, (P.Ej: Carretera de Burgos, frente a la Coca-Cola) Yo la he lavado un par de veces en un “Elefante Azul”, en Aranda de Duero, y no quedó mal ni se estropeó nada… Suerte con la busqueda. :wink: :wink:

En Pucela hay un parque muy grande en el centro de la ciudad ¿no?
A caso… ¿no tiene nigún estanque? >:D

En parquesol. en la gasolinera junto a la BMW hay un Elefante Azul. Yo el coche lo he lavado alguna vez y está bien. Yo en Valladolid no conozco ninguno más (y se ese porque la oficina de mi curro está en parquesol, y cuando me toca ir desde tierras charras lo veo siempre).

Fíjate si será grande que se llama el “Campo Grande” y sí,tiene un estanque en el medio con patos y cisnes ;D.

Yo cuando vivía en Pucela la lavaba en el Elefante Azul de la carretera de Burgos (es el mejor de Pucela con diferencia) teniendo cuidado de no acercar mucho la lanza (a medio metro más o menos),nunca tube ningún problema y éramos muchos moteros los que lo hacíamos, :wink: suerte.

Ire al elefante azul de al lado de la BMW, que me pilla a 600metros de casa, pero vamos, hasta ahora ni la bici la lavo con el chorro a presion, snif…

Para provar empieza lavandola muy suavecito procurando pasar muy por encima de zonas con cableado eléctrico,adesivos y pastillas de freno.
Realmente es mejor pasarla primero todas las partes delicadas con agua javonosa y una brocha o cepillo pequeño,esto lo puedes hacer en la calle o en el garaje porque practicamente es en seco y despues te vas al lavadero y le das un lavado de carrocería y un aclarado general,como te digo,a una cierta distancia.Será suficiente.
En cuanto a que lavadero es bueno en Pucela,al menos hasta hace dos años que viví allí,el mejor con diferencia era el del Elefante de la carretera de Burgos y lavaba el coche o la moto TODOS LOS DIAS.Y te aseguro que los prové todos,incluido el de Parquesol.

El mejor lavado a presión de Valladolid ahora mismo es uno nuevo que hay en la carretera de León, en la vía de servicio para entrar al Equinoccio. Está detrás de una gasolinera amarilla “Santa Elvira” se llama, y está un poco oculto tras la gasolinera, pero es el que mejor lava y el que más duran los €uros, por 2 lavas el coche!! :wink:

L,ss

No está mal pero yo estoy acostumbrado a lavarlo solo con 1€ (en serio) ;).

Ese lavadero no le conocía,si es que no se pueden abandonar las raices :knuppel2: :wink:.