ande para el de nivel combustible??

Hola,

mirando y mirando las pantallas no veo el medidor de combustible. Hay que esperar a que marque el piloto de reserva? no hay otra manera de ver cuánto te queda para repostar?

Pq para una moto de esa pasta no está de más poner un nivel de carburante para no tener que ir haciendo cálculos de donde para la gasolinera más cercana. :frowning:

saludos,

Si lo encuentras me avisas… yo aun no lo he encontrado…

pues vaya put… :\ Creí haber leído, en alguna prueba de alguna web de las mil que he mirado, que tenía un modo en el cuenta km que uno de los parciales mostraba los km que quedaban para reserva.

Lo rebuscaré a ver si lo vuelvo a leer.

gracias!

Creo recordar que indica el consumo medio, el instantaneo… pero la distancia que puedes recorer… lo compruebo esta tarde cuando llegue a casa.

cuando le entra la reserva cambia el odometro por un parcial que cuenta Hacia atras los km que le quedan, eso pone por lo menos en las instrucciones que he leido

No cuenta hacia atrás, sino adelante. Te cuenta los km que estas haciendo después de entrar la reserva.
SS

Exacto Al Rafa, cuenta los kilometros hechos desde que entro la reserva.

Yo ya lo he probado y te quedan exactamente 4,5 litros apurando hasta que se paro a un ritmo de 120-130 en aut :uglystupid2:ovia hize 80 km y se paro.

Me parece fatal que una moto de este nivel no lleve ese indicador. El susto cuando te entra en reserva en una carretera perdida debe ser bonito.

Fallo gordo :knuppel2:

Queria decir que lo he probado desde que se enciende la luz de reserva y el odometro empieza a contar hize 80 km en autovia a 120-130 km y se paro y despues le meti gasolina litro por litro hasta que se apago la luyz de reserva y me entraron 4,5 litros.

Y en total cuantos litros le pusiste???

Con la práctica no hechas en falta el indicador de combustible, en mi anterior moto no era fiable. Cuando lo lleno pongo el cuenta km parcial a cero, con un consumo medio de 7 litros, cuando el contador se acerca a los 200 km ya sé que la reserva esta cerca.
SS

17 litros

No tiene indicador de combustible en ninguno de los modos de pantalla. Imagino que en próximos modelos lo pondrán, aunque yo no lo echo en falta. En cuanto conoces la moto y ves el consumo medio, mentalmente sabes cuántos kms te vas a hacer con el depósito.

Bazilator está claro pero tampoco les costaba tanto ponerlo en una moto de este dinero.

slaudos,