Andorra,que pasada......

Os cuento un sabado increible,os cuento un superruton que tendria que estar escrito con letras de oro en cualquier amante de la moto…En mi caso ducati y siempre ducati…
Empezamos,nuestro viaje hasta andorra para pillarme mi nuevo mono de cuero e intentar ahorrame alguna perra,que los tiempos estan muy jodidos…
Salimos a las 7 de la mañana de zaragoza,con tiempo suficiente para mirar el mejor equipo posible y al mejor precio,el viaje tranquilo hasta llegar a la altura de lerida,paramos a hechar gasolina y no se me ocurre otra cosa que proponerle a mi copiloto Ana brembo,de irnos para andorra pero por viella,cruzando el eje pirenaico(creo que se llama asi)…Por supuesto,Ana brembo acepta gustosa y empezamos la locura…Pero que maravillosa locura,increible el ruton tan espectacular.Mirad que nombres…El tunel de viella,el puerto de la bonaigua(baqueira beret)otro puerto increible que nos llevaba hasta sort.Aqui un putadon,la administracion de loteria de la bruixa d´or estaba chapada por vacaciones… :tickedoff: :tickedoff: ,aqui paramos a comer algo y a recuperar liquidos…
Despues del super ruton,una sorpresa por parte de Anita brembo…Dos pases al balneario de caldea,guaaaaaa…que pasada…Que relax,y un momento perfecto para vencer en mi apuesta a mi amigo multiaramu…Un baño turco y una sauna nordica :smiley: :smiley: :smiley: ,dos elementos claves para ganar mi apuesta…

Sigo…

Y continuo…
La experiencia en este balneario es de 10 absoluto.Un trato buenisimo,unas instalaciones impecables y una organizacion sobresaliente…Os recomiendo a todos que lo visiteis…
Despues del momentazo del balneario,llego el momento del mono de cuero…
Era ya tardisimo,cuando salimos del balneario y tenia que arriesgar mis compras a una sola tienda…
Decidir entre mirar una sola tienda…
Al final no pude hacer lo previsto,que era mirar y comparar,yo tenia ya en la cabeza el equipo que queria y ese es el que por fin pille…
Mono:Un dainese supercombo…Impresionante,como esta echo,lo super comodo que es y menudas protecciones.Ojala nunca,tenga que ser utilizado para lo que fue creado…Ahhh,talla 52 :2funny: :2funny: :2funny: ,en el momento que me lo puse,se me vino una persona a mi cabeza,mi amigo multiaramu… :smiley: :smiley: ,mis primeras palabras fueron …Jodete multiaramu,me debes dos huevos fritos con panceta… >:D >:D
Guantes:Sin ninguna duda.Alpinestar.GP PRO…
Botas:Tampoco ninguna duda,las supertech de alpinestar…Ultra protectoras,acorazadisimas y muy comodas…
Despues de tantas emociones paramos a echar gasofa y nos encontramos con marc,charlamos un ratillo con el y ya por fin rumbo a zaragoza…
Menudo sabado,menudo ruton,que balneario,que pedazo de mono,guantes y botas que me he pillado,que bonita es andorra,que copiloto tengo diosss…Y que moto,como siempre,perfecta. :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:.a punto ya de cumplir los 50.000 kilometros
Hasta pronto amigos…

Enhorabuena habemus mono >:D :wink: por fin … que decir de caldea :smitten:

Talla 52? No se, no se… Multiaramu creo que nos esta tomando el pelo :2funny:

Casi todos mis viajes Andorra han sido por la carretera de Tremp, son carreteras muy guapas pero lo que yo voy hacer este verano es algo que tengo pendiente desde hace mucho, entrar Andorra por la frontera Francesa ^-^ ^-^ Desde Lourdes direccion Andorra navegando por los pirineos Franceses ^-^ BRUTAL!!
Este verano volvere a visitar Caldea ya que tengo amistad con Yago (uno de los gerentes de caldea)sobre Caldea si disponéis de tiempo yo recomiendo contratar la sesión nocturna son 2h pero merece la pena y si os coincide con nevando te mueres de la sensacion termica(es una guapada) Hace unos años Yago mi colega nos consiguió pases VIP y no veas como te tratan, totalmente recomendable :wink:

Estos son mis guantes :wink:
Ya veras como son mucho mas racing y con mucha mas sensacion de conduccion que tus antiguos Alpinestars…

Si es que el mariquitazzz va de pobre… :crazy2: pero no veas como se las gasta el mañico este… Y muy bien gastada… :2funny:

Para la equipacion,es mejor no escatimar un euro…

:wink: :wink: :wink: me alegra … al final donde lo compraste¿?

L’s

En el centro dainese xavi…
No se si acerte en el sitio o no,pero solo tenia tiempo para ver una tienda y en esta seguro que tendrian lo que yo buscaba…
El ahorro comparado con zaragoza.BESTIAL…
Rozando los 400 euros,sumando precio de mono,botas y guantes…

nunca he comprado ahí :wink: pero bueno, si quierias algo muy concreto … aunque Marc seguro que te hubiese hecho ahorrar algo mas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Me lo imagino xavi,pero no tenia tiempo mas que para ver una tienda…De todas manersa estoy muy satisfecho y sobre todo.Que balneario,la ostia.
Para la desmoandorrana me subire en viernes y volvere al balneario.Pero esta vez sin apuestas con multiaramu… >:D >:D

joer con la crisis

Mamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

No sabes la suerte que tienes que ana te acompañe en todas esas aventuras

Un abrazo para todos

Pues si,soy afortunado tio,pero es que a esta tia no hay manera de bajarla de la moto.No le asusta nada,el viernes a malaga y tenemos 1000 kilometros por la costa…Y ella tiene mas ganas que yo… :smiley: :smiley: .Cuando tenga su propia ducati,no habra movida que se pierda…
Al margen de esto,lo de andorra es brutal…Que parajes,que belleza,que carreteras…

Este año no que me quedo sin vacaciones pero el que viene organizaremos una KDD en mi casa de Gerona y desde alli Kilometradas a mansalva :slight_smile: :slight_smile:

Solo hay que concretar fechas y ahi estaremos, en el paraiso de las curvas… LOCURA :smiley: :smiley: :smiley: ;D :wink:

Nada nada nada … lo de siempre …

¿Cómo decirlo?

Ah, si …

:sinfotos:

Salu2

:batman:

Queremos fotos…

pero solo de la talla 52 del mono :2funny:

L’sssssssss

secundo la moción >:D

cuando lo vea esta tarde por la kdd de malaga ya le sacare unas fotos al famoso mono t52 con inqui dentro :smiley:

… que el tuyo “S” tambien ye guapo ::slight_smile:

Lsss.

Esperaremos ansisos :wink:

Salu2

:batman: