Anécdota en una gasolinera

Muy wenas!
Os quería comentar una situación que me ocurrió ayer al echar gasolina y que me hizo gracia, jeje.
llegué con la moto a mi gasolinera de siempre, donde me conocen todos salvo un chico sudamericano (juraría que venezolano, pero no lo termino de coger) de unos veintimuchos años que lleva pocos meses.
Ya había hablado con él alguna vez, pero siempre del Z3 y nunca de la moto.
Mientras me pone gasolina me comenta que ha oído que las Ducati son motos baratas. Al principio pensé que lo decía irónicamente, pero luego veo que alguien le ha hecho la gracia. Me dice que ha oído que hay un modelo que vale sobre los 3.000€ y que cuánto costaba la mía. Le dije que estaba algo desorientado y que no son las más baratas del segmento. (Todo de buen rollo). Se queda mirándola y me pregunta por el amortiguador de dirección, por la pantalla y no sé qué más. Me pregunta que si son motos alemanas. El caso es que pago y arranco. Me despido y me dice. “Por qué suena tan feo? Está rota?” ??? ??? ??? Ahí me dejó descolocado del todo. Le expliqué que si el embrague, los cilindros, etc. Se quedó con cara de poco convencido y me fui.

La verdad es que no pensé que fuera tan desconocida la marca para la gente. O al menos para alguien que trabaja en una gasolinera (donde ya he visto varias Ducas, quizás alguna del foro -Multi naranja de una chica, S2R negra y amarilla y otra Dark o negra-)

Os ha pasado algo similar alguna vez? Siempre me habían preguntado por el sonido del embrague o el amortiguador de dirección, pero esto…

La verdad es que no, del embrague, tooooooooooooooodos los dias oigo algun comentario, pero de su procedencia no.

De coña!!!

A mi me lo han dicho cientos de veces, pero nunca en una gasolinera… :smiley:

En los semaforos en punto muerto suena de caray…

No importa…: en lo bueno y en lo malo… :smitten: :smitten: :smitten:

Lo del embrague, si. Parada en un semáforo, un chico con una yamaha XT, creo, me dijo que las Monsters le gustaban mucho y que siempre había querido una, pero… “la llevas rota, no?” me dijo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es que en la Universidad Estatal de Gasolineros de Colombia no hay una asignatura sobre Ducatis??.. endevé…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Debe ser! Entiendo que la gente no sepa de motos (no te digo ya de Ducati), pero tanta desinformación junta y en tan poco tiempo me sorprendió, la verdad. Sobretodo lo de Alemania. Si encima del depósito llevo una bandera de Italia que le quedaba a menos de medio metro, leñe!

Factoni…Tenías que haberle dado una colleja!! :2funny: :2funny:

Modo Torrente ON : Chavá…pero tú sabes lo que estás diciendo!!! plas!!!

A mí, también me han dicho de todo, que si llevo algo suelto,que si está rota,etc…

Pero una anécdota que en el momento me jodió bastante, fue con una 748, después de una ruta por la sierra madrileña, llego a hacer la parada del café obligatoria en la cruz verde, paro, y un grupito de niñatos con R6, les oigo decir…" me gasto yo la pasta que vale esa moto y me suena así…Y LA TIRO A LA BASURA…"

Digo que me jodío bastante, por que me arrepiento de que en el momento me hice el loco, y no les dije las cuatro verdades de sus mediocres monturas :tickedoff: :tickedoff:

Pero bueno, ahora cada vez que llego… la dejo con sorna, que suene >:D

L´sss

Ojo con los gasolineros enteraos…
Cuando tenía la Venox y salía con el Club Venox, paramos a repostar en una gasolinera. El gasolinero, ya mayor, nos dice: “Estas motos son todas Harley, no?”, le explicamos que es coreana, que es una 250 y tal y nos dice “Me vas a explicar a mi lo que es una Harley” :o
Verídico…

Estábamos la abuelita y yo con la Db5 y la Gobert en el bar de un amigo nuestro y se pararon unas cuantas Harleys con pinta de pijines y si bien uno nos saludó educadamente, otro en concreto nos miraba por encima del hombro, como si fuéramos en Mobylette o algo así.

Ya puedes decir lo de los gasolineros enteraos…
Ahí va mi película:
Llego al surtidor y tiene dos postes, biodiesel y sin plomo 95. Llega el figura y me pregunta: ¿Qué ponemos?
Otia, me digo, duda de poner biodiesel o sin plomo a una moto?
Sin plomo 95, le digo y procede. OK. Entonces me empieza a contar: Me van a decir estos ahora lo del biodiesel y el rollo vegetal… eso lo inventé yo hace treinta años, que ya le echaba aceite de oliva a la Mobilé y tiraba como un rayo…
UY UY La otia, me voy de aquí zumbando que este tio tiene más peligro que una gitana en Carrefour.
Pagué y me marché.
Salud.

ese era el director del banco que es mu “jevi” y “mu´rebelde”[quote

jejejejej!!!que weno.a mi lo tipico del embrgue,ke si hay algo roto,pero en cuanto lo embragas y se quita…y ya ni os cuento cuando aBRES GASSSSSSSSSSS…SE VE COMO CAE LA BABILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejejejejejejeje :2funny:

hola

a mi con la sport classic me pasan anecdotas muy buenas sobre todo con la gente mayor ke conocen la marca de sobra .siempre alguno se acerka y me dice ¡¡yo he tenido una ducati ¡¡¡ y sonrien.
la ultima anecdota en una gasolinera al parar hay un grupo de custom y mientras pago dentro de la oficina los veo mirar la moto mucho
al salir me dice uno ke cuanto dinero me he gastado en restaurar la moto ke si no seria mejor pillarme un moto nueva :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: no pude contestarle me dejo pillao >:D

L,S

La proxima vez que te digan eso le dices que has preferido gastar el dinero en una Ducati porque pasas de gastar 12000e en una liquadora de hacer zumos, que en el lidl las tienes por 45e.

Aunque lo mejor es pasar de ellos, porque a gente que le mola ir con el molinillo a 28000rpm no les vas a hacer cambiar el pensamiento.
Yo a unos colegas que tengo con japos me lo paso pipa con ellos, me pongo a su par y pongo la mano a la atura del oido y les digo, ostia es que tu batidora va a pilas o que, porque no la oigo, o les preguntas a ver si es hibrida, y te echas unas risas.

Como una vez que nos cambiamos las motos con un colega que tiene una kawa z750.Comentario de el:como vibra esta moto Mi comentario:pues la tuya parece una bici electrica ;D ;D ;D

Una vez que salia de casa,tambien me vino el vecino un señor de unos 70 años,se queda mirando la moto…No sabia que aun existian Ducatis! (con una cara de ilusion tremenda) grandes motos… :wink:

Lo peor de todo no es la incultura motociclista, sino manifestarla >:(

…a mi personalmente no me gusta nada el sonido del embrague,el tacatacatacatacataca…el kilnk klink klink txaka tkaka txake dinguidinguidinguidingui…incluso llego a pasar verguenza.

Es mi opinion,pero mas de una vez he pensado en mandarlo todo al garete…hasta que le metes caña aceleras y entonces todo vuelve a su sitio, el sonido potente grave , poderoso…pa lo que esta una ducati para acelerar a tope.

Pero repito a mi me da verguenza arrancar la moto , a veces por que creas expectativas, se te queda la gente parada a verla , algun nano te mira…entonces arrancas y antes que nadie abra la p…ta boca les dices QUE NO COJ…NES!!! MI MOTO NO ESTA ROTA SON ESTOS ITALIANOS QUE NOS VENDEN LA BURRA CON SUS HISTORIAS DE PASION Y ROMANTICISMO, NO ESTA ROTA!! EN SERIO NI ME TOMO LA MOLESTIA D CONTESTAR ME TIENEN HARTO.

a mi me sobra todo el ruido a roto (y a mi no me hacen falta cursillos sobre embragues en seco) porque suena a roto, a tornillos sueltos, etc…y eso que voy por mi 3º ducatona.

…y ahora que vengan a debatirme los que si que les gusta el ruido a roto que pa gustos …colores…

enfin es la unica pega que le encuentro a ducati.

Algunas perlas:
-¿Bimota?.¿qué marca es esa? :uglystupid2:
-Qué pena de moto tan bonita y la carroceria hecha una mierda,(refiriéndose a la fibra de carbono) :idiot2: :crazy2:
-¡Una chica en moto!cuando ven a la abuelita veloz.
-Esos escapes están rotos, refiriédose a los Zard de la abuelita.

A mí me pasó algo con mi ex BMW R 1200 GS Adventure.

Iba seco, seco, a 80 km/h para no gastar más que lo imprescindible y, por fin, llego a una gasolinera de autoservicio de estas enormes. Lleno el depósito y voy a pagar (con la cazadora puesta y el caso en la mano). -El número 3 -le digo a la señorita. Pone cara de sorpresa. -No puede ser -me dice. Esto son 40 euros y no puede ser una moto. -Que sí, que sí, que es una moto; es que estaba a punto de quedarme tirado y lo he llenado. -¡En mi vida había visto una moto a la que le cupiera tanto! -me dice aún un poco incrédula. Luego cuando me iba me fijé en que había salido a mirarme :laugh:

Ls,

MacGuffin.

-“Se te ha salido eso”, refiriéndose al amortiguador de dirección.
-¡Hala, tiene una rueda como un coche!.