Anécdota

Estaba en casa,cuando recuerdo que tenía la moto en reserva ,lo primero que pienso es,me visto ,lleno el depósito y compro unas porras para desayunar.Pues dicho y hecho,primero me voy ha llenar el depósito y cuando llegue a la gasolinera me encuentro una pareja de la guardia civil ,desde pequeño me enseñaron a dar los buenos días y saludar ,que fue lo que hice,dar los buenos días,me pongo a llenar el depósito y veo que se acercan,como eran motoristas,lo primero que hice,fue decir que tal, a lo que me preguntaron que si había algún motivo para no llevar casco.En ese momento creo que hasta ellos se dieron cuenta,que ni me había enterado que no tenía casco,no se la cara que tuve que poner,pero lo notaron,después nos pusimos ha hablar y les conté la verdad,que vivía al lado,iba a llenar el depósito y comprar porras,después de más de media hora un café y un cigarro,me dijeron que hiciera el favor de no salir sin casco,que podrían denunciarme e inmovilizar la moto
Habeces tropiezas que algunos que son buena gente a la vez que razonables,y esta vez me merecía la denuncia

Tienes malas costumbres.
Saludos.

Nunca había salido sin casco,se me había olvidado y era para denuncia
Que hay que llevarle,es evidente,pero me ha sorprendido como se lo han tomado,también es verdad que no hace tanto,no era obligatorio,cuando se lo contaba,lo único que dijeron,es que hace mucho tiempo y reírse del tiempo que hace

Al final yo creo que si te quieren liar te la lian (pase lo que pase), y si quieren no liartela, no te la lian también. De todo hay…

Depende de como los cojas, no tendrían muchas ganas de escribir. Aquí en Almonte la guardia civil no multa dentro la zona urbana, pero en las salidas y entradas a éste son implacables. Supongo que lo tendrán hablado con la policia local que ya da lo suyo dentro. Saludos!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues mira , no igual , pero casi , recuerdo hace menos de un año que al salir de mi negocio, sobre las 10 de La noche, me subo a la moto , y pensando en mis tonterías , arranco y no me pongo el casco, y me sentía incómodo y no sabía porque , pero no dejaba de pensar en lo que estuviera pensando, y ya habría llevado unas dos calles cuando el coche de detrás me hace luces, y pensando “ qué pasa ahora” , me aorillo un poco y se pone el coche a mi altura, y cuando me giro , era una patrulla, me habían visto desde que subí a la moto y venían detrás mío , y me preguntan: tienes buena moto y no llevas casco? Y yo :. Mierda eso era lo que me faltaba, lo llevaba bajo el asiento (era un Tmax) pero creo que con mi cara se dieron cuenta que era un despiste (qué lo era ) y inmediatamente apague la moto y lo saque para colocármelo . Solo me dieron un pequeño recordatorio de que un día me iba a dejar la cabeza y me imagino que después de que fui, se reirían de mi cara cuando los vi . Pero bueno almenos esa vez fueron conscientes de que no fue intencional …