Anécdota...

Basada en hechos reales… :wink:

Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos salido durante más de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban, y mi novia era un sueño. Sólo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda, de lo cual se estaba encargando ella. Así que fui para allá. Estaba sola, y cuando llegué, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y teniendo en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, que ya no podía aguantarse más, y que antes de que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.

¿Que podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude articular palabra.

Así que me dijo: “Iré al cuarto, y si tú lo deseas, entra y me tendrás.”

Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di la vuelta, fui a la puerta principal, la abrí y salí a la calle. Mi novia estaba afuera, y con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo:

“Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. ¡No podía tener a un mejor hombre como esposo!”

Moraleja: Deja siempre los condones en el coche.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tu novia no se lo montó bien, tenía que haber esperado dentro de la habitación!! :stuck_out_tongue:

hija puuuuuttttttttttttaaaaaaaaaaaaa!!! 8O

que putada mas gorda :smiley: :smiley: :smiley:

jojojojo buena historia tio!!!

menos mal…

que mamon emilio…

en mi caso pasaria casi lo mismo, por que los dejo en la mesilla de noche,
asi que iria a la farmacia…
jejejeje.

Haber, que es la típica coña de Internet 8O 8O 8O

Además para que me hubiera pasadoa a mí, primero debería tener novia, no???

Si es que… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Condo… que???

Yo desde que existe la pildora, y estaba antes de que yo entrara en la población ‘ACTIVA’ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Condo... que???
eso es lo que venden en las maquinas de los baños de los garitos? 8O
Condo... que???

Yo desde que existe la pildora, y estaba antes de que yo entrara en la población ‘ACTIVA’ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un día de estos se te va a caer a cachos :stuck_out_tongue:

jajaja :smiley: Ten amigas pá esto…

emilio que como dice damefix,que la pildora no es ninguna barrera para las enfermedades de trasmision chechual.Cuidado 8O 8O

emilio que como dice damefix,que la pildora no es ninguna barrera para las enfermedades de trasmision chechual.Cuidado 8O 8O

En serio??? 8O 8O 8O … to la vida engañao…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por preocuparse por mi salud, que ya selecciono yo muy mucho mis amistades. Que parece ahora que soy el gigolo de la noche Madrileña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Además que era coña, que si hay que plastificarse (man que me pese :evil: ), pués se plastifica uno y listo :wink:

Desde luego, no puede colgar uno una coña con vosotros 8O 8O 8O 8O 8O

Morderme la yugular si eso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Desde luego, no puede colgar uno una coña con vosotros 8O 8O 8O 8O 8O

Morderme la yugular si eso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajaja me parto, hay que andarse con mucho ojito…

:smiley:

:smiley: anda que…

Joer como saltais a por el chico, el sabra no??? bueno y si no sabe pues mala suerte jejeje :smiley: :smiley:

Eso es de ser una novia mu pero que mu puta, juasjuas :twisted: :twisted:

aggggg jJjJjjJjJ,hay que no ma salido bien la risa,jajajajajajajaja.Emilio calzate el plastiquillo que luego te pasa lo que a mi 8O :smt044 :smt044

aggggg jJjJjjJjJ,hay que no ma salido bien la risa,jajajajajajajaja.Emilio calzate el plastiquillo que luego te pasa lo que a mi 8O :smt044 :smt044

:lol: :lol: ademas que si!!! :wink:

aggggg jJjJjjJjJ,hay que no ma salido bien la risa,jajajajajajajaja.Emilio calzate el plastiquillo que luego te pasa lo que a mi 8O :smt044 :smt044

Eso te pasa por dormir sin bragas!!! 8O :twisted: :twisted: :twisted: