ANECDOTA

EmilioGTI seguro que a ti te mola la historia :smiley:
Despues de estar muchos meses buscando una Monster,encontrala por Internet,ir en avion a Alemania y darme la paliza volviendo…
Miro la documentacion y al ver el Nº del chasis ZDM900M001965…me quedo un poco alucinando.¿1965?Coño!! el año de mi nacimiento! 8O
Pero aun hay massssss… :smiley: :smiley: :smiley:
El nota compro la moto en Julio…Ya te imaginaras el mes de mi cumple??? COÑO!! en Julio tambien 8O :smiley: :smiley:
Y a que no sabes el dia que se la entregaron??? Aqui se jode la estadistica por dos dias,a el se la dieron el 29 y yo soplo velas el 31
Curioso,¿NO? 8O 8O 8O :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Quien lleva el tema esoterico en el foro? :smiley:
Tengo un par de preguntas que hacerle… :twisted:

Quien lleva el tema esoterico en el foro? :-D Tengo un par de preguntas que hacerle... :twisted:

Me parece que era Umor… :smiley:

Quien lleva el tema esoterico en el foro? :-D Tengo un par de preguntas que hacerle... :twisted:

Me parece que era Umor… :smiley:


Nanday te equivocas,es rigurosamente cierto. :evil:

[Me parece que era Umor... :-D
Nanday te equivocas,es rigurosamente cierto. :evil: [/quote] umor es un forero de la zona centro que ha demostrado sus dotes esotericas alguna vez :wink:

http://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/petits/pa49.gif
Que Bueno!!

[Me parece que era Umor... :-D
Nanday te equivocas,es rigurosamente cierto. :evil:
umor es un forero de la zona centro que ha demostrado sus dotes esotericas alguna vez :wink: [/quote] Hombre, por eso lo digo... Mi respuesta iba totalmente en serio... O todo lo totalmente en serio que puede ir siendo el tema que es y siendo yo quien soy... :-D

Ten cuidado a ver si en lugar de escapes va a llevar dos velas negras!! :smiley: :smiley:

Ten cuidado a ver si en lugar de escapes va a llevar dos velas negras!! :-D :-D
Entonces lo de los Termis en carbono como que pasando de ponerselos,no' :-D
EmilioGTI seguro que a ti te mola la historia :-D Despues de estar muchos meses buscando una Monster,encontrala por Internet,ir en avion a Alemania y darme la paliza volviendo...... Miro la documentacion y al ver el Nº del chasis ZDM900M001965......me quedo un poco alucinando.¿1965?Coño!! el año de mi nacimiento! 8O Pero aun hay massssss...... :-D :-D :-D El nota compro la moto en Julio........Ya te imaginaras el mes de mi cumple??? COÑO!! en Julio tambien 8O :-D :-D Y a que no sabes el dia que se la entregaron??? Aqui se jode la estadistica por dos dias,a el se la dieron el 29 y yo soplo velas el 31 Curioso,¿NO? 8O 8O 8O :-D :-D :-D :-D

Quien lleva el tema esoterico en el foro? :smiley:
Tengo un par de preguntas que hacerle… :twisted:

Vaya mierda de historia, porque iba a gustarme… :wink: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto devuelve la moto que es de un tio dos dias mas viejo que tú. Ale a buscar… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://emocool.free.fr/images/emoticones/ea/paysages/pay102.gif
:smiley: :smiley: :smiley:

Que historia mas curiosa…una moto con tu edad y la mitad de cascada!!!..jejejeje… una pregunta??..la moto es Leo??? como yo!!!..a ver si va a ser mia???

Que historia mas curiosa....una moto con tu edad y la mitad de cascada!!!....jejejeje.... una pregunta??...la moto es Leo??? como yo!!!!...a ver si va a ser mia???
Tranquilo,no voy a ser yo quien le diga a tu mujer lo que hacias en Alemania por los noventa..... :-D :-D :-D :-D Una Monster 900 de carburadores y Leo.....asi cocea la hijaputa :-D :-D :-D :-D

:smiley: ooooommmmmmmm :smiley:

estoy concentrandome… ahhh, ya lo veo, debes volver a Alemania el día de tu cumpleaños del año 2010, busca a estos seres:

http://img28.photobucket.com/albums/v85/esponjiforme/extraterrestres.jpg

vienen del futuro, son tu contacto, te llevarán ante su SUMO-GUÍA, traetelo de vuelta, o traete a cualquiera con este aspecto, tu misión es traerlo a unas desmocañas y que en una borrachera bestial nos revelen “el codigo ducatista”

no, ya enserio, creo que una moto, la de cada cual, tiene un distintivo que la hace única, una cercania que la da un toque familiar, y por muchas monster que te pongan delante, la moto de uno se ve con otros ojos, solo en TU moto te fijas en los detalles, en cada cable, en cada cubierta, y cada vez que la miras; además nos gusta sentir que más alla de lo que los demás ven, nosotros guardamos una conexión especial con ella, este numero de serie te une más a tu moto por alguna razon, como para otros las pegatinas, las trasformaciones que la hagan, el color que eligieron, el sonido de sus escapes, los viajes que la hayas hecho, las titis que hayas llevado… para mi la diferenciación sentimental, estetica, de firma, de vivencias, o todas ellas, son simbolos de libertad, y es logico que esto nos haga sentirnos bien

Sinceramente no soy muy creyente de este tipo de historias,solamente me hizo gracia la coincidencia.
Caprichos del destino en forma de numeros :smiley: 1965 29/Julio
De todas formas el dia 29…PASO,que rayada.
En unas desmocañas,en la cuarta caña,te lo cuento… :frowning:

Curiosas coincidencias si señor,pero vamos q podia ser peor no?? si cabe.

:smiley: :smiley: :smiley:

8O Esoterismo=Casualidad