Angel Nieto y "El Pocero"

Totalmente de acuerdo contigo menos en lo del “cocinero”. Se trata de Ginés Guirado, uno de los técnicos más capaces de nuestro pais

Ha sido jefe de macánicos en varios equipos (JJ Cobas :smitten: entre ellos) y de pilotos como Cardús, Aspar, Ángel Nieto…

Es de los tíos que más sabe de motos en este pais…

:wink:

pués mira Fogarty, veo mucho más lógico que se le haga una entrevista al cocinero de Repsol, que como mínimo trabaja en el mundial, que no a un aficionado con dinero, por mucho que pueda tener.
Si el señor Nieto quiere hacerle una entrevista a un amiguete suyo ( tiene que serlo para afirmar que Gelete no ha hecho nada en el mundo de las motos por falta de material, o eso o es que no tiene ni idea de motos) pero eso no quita que desmerezca a la revista en questión como muy bién dice txupete.

jajajajajaja a ver si lo he entendido…un tipo al que le gustan las motos y tiene dinero…no puede tener un amigo que esriba en una revista y si el amigo lo ve conveniente hacerle una entrevista y pubicarlo?? jajajajajajajjaja

por esto se esta desmereciendo la revista??? lo estais diciendo en serio??

O es xq a esta persona la considerais un mafioso, un ilegal y un caradura por ser promotro/constructor???

No me creo lo que leo…me parece bien hacer critica de la entrevista, de si es graciosa, de si es una bobada sin nada de valor, de si es interesnate por que aprendes cosas, de si es muy historia, otra muy tecnica…pero decir todo lo que aqui estais diciendo solo por el hecho de ser el entrevistado quien es…jajajajajajajjaja sigo sin creer que penseis asi, de verdad!!

P.D: Ovalo,yo habia dicho que la entrevista me parecio graciosa, porque como bien dices ademas de ser un tipo que sabia mucho de motos, creo que recordar que le pregunto cosas tipo a quien te gustaria servirle un plato de noseque? y otra tipo quien es el que mas tikismikis se pone con la comida??..pero tienes razon, ese “cocinero” sabe lo que tiene entre calderos…

PUES SI

muy bueno el artículo, vaya unos, tanto el alcalde como el “Pocero”, que vamos, yo no me creo que haya hecho toda su fortuna haciendo de pocero ni loco.
Pero en todo caso, ni que fuera un tio honrado, ( ^-^ ) no veo porqué tienen que entrevistar en una revista de motos a un tio que ha hecho su fortuna con la contrucción, es como si en la revista Historia y Vida, estrevistan a Los del Rio por hacer la canción de la Marcarena y ser amigos de yo que se quién, que pueden hacerlo, claro, sin duda, todo el mundo es libre de hacer lo que considere oportuno, pero eso desmerece a la revista, se mire como se mire.
Si el único mérito de el Pocero es ser un aficionado de las motos, pués que me entrevisten a mi en el próximo número, no soy tan rico como el, pero soy mucho más guapo :wink:

Ok. La entevista era graciosa, en eso estamos de acuerdo, ya li dijiste antes…

Lo que yo defendía es al “tio” entrevistado :wink:

Debo reconocer que abrí el Post pero no soy demasiado objetivo.

Angel Nieto me cae fatal , me parece el típico macarrilla chulín . Que sabe mucho de motos no lo discuto pero es un bocazas de la ostia.

Y como el tio es un chulo p**as se saca a su coleguilla en la revista contando sólo que chorradas y tonterías. Que el pocero tiene mucha pasta , pues perfecto, pero no veo a santo de que viene a contarlo en una revista que habla de motos o de gente que tiene que ver con las motos.

Una pena.

V´s
MIKI

jajajajjajajajaja MIki…si el post esta genial…no te rayes!!

Si, Angel es un chulillo…tienes toda la razon del mundo, pero en esta vida hay de todo…unos caen en gracia y otros son graciosos!!

Yo solo digo una cosa…jajajajajajja sin tan mal os ha sentado…coño arrancad esa hoja…ademas creo que por el otro lado hay publicidad de alguna china o algo asi…jajajajajajajjaja es broma

El año creo que tiene 52 semanas…52 entrevistas, porque 1 se la hayan hecho a un tio curioso que no tiene esta en ningun equipo, ni arregla monos, ni es doctor, ni piloto, ni “cocinero”, ni vieja gloria…es un aficionado mas, como tu y como yo…pero con la suerte de tener como amigo a Angel Nieto, y mucha pasta ( que no voy a discutir de donde la ha sacado…ya he dicho que ese tio con 65 años que tiene empezo en la poceria con 16…ya me diras si ha olido a mierda años) y ha dado la casualidad que han ido juntos a ver las carreras a donde Jesus perdio la zapatilla en el chupiavion de rico…joe…que mas da??

jajajajajaja me gusta discutir las cosas, normalmente si hay buenos argumentos mas…pero este tema ya es dificl sacarle mas punta…ajjajajaja ni MIKi se imaginaba tanta atencion…ajjajajaj o si??

De todas formas…Ovalo, fue el primer ejemplo que se me ocurrio, y si no me lo hubieras chafado( :knuppel2: ) hubiese colado poerfectamente como un don nadie…jajajajajajajajja pero si que tengo que reconocer que el tio era un maquina!!!

Sorry :embarassed:

:wink:

Holaholahola…

Pues nada chavales… la semana que viene que entrevisten a alguna de las Spice Girls o a algún humorista.

Pero vamos a ver… ¿es una revista de motos o un tebeo?.

Además, como se ha visto en el artículo en el que se retrata al personaje en cuestión, más que gracioso, yo creo que es asqueroso. Pero bueno, cada cual ve el tema de la burbuja inmobiliaria a su manera.

Dos artículos más como ese, y me ahorro los dos Lerus y medio.

Salu2
Txupe