Habéis leido la entrevista de Angel Nieto a su amigo “El Pocero” en Motociclismo.
Si se hubiese publicado la semana del 28 de diciembre pensaría que se trata de una inocentada.
Para el que no lo haya leido le hago un resumen :
Resulta que el Sr Angel Nieto tiene un amigo íntimo que se dedica a la construcción , a este señor le conocen como " El pocero". Este amigo íntimo del sr Nieto tiene un avión privado de un modelo que sólo tienen unos cuantos millonarios en el mundo ( TOMA 1ª FANTASMADA) y con este avión se desplazó al GP de Malasia para ver las carreras junto su amigo del alma el Sr Nieto. Este señor se fijó con mucho interés en como estaba construido el circuito ( Las columnas , salas de prensa… :2funny:) porque quiere construir uno en Madrid que sea de los mejores del mundo y para eso contratará a quien haga falta para hacerlo , todo esto lo hará porque el y sus hijos son unos entusiastas del mundo del motor. Al circuito le llamará “ANGEL NIETO” :2funny :2funny:: y además también creará un equipo de carreras para que un hijo de Angel Nieto ( no se cual) pueda correr con la mejor moto que haya ( el pocero le comprará la mejor :2funny: :2funny: :2funny:) ya que parece que los hijos de Nieto no han triunfando por falta de buen material :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:.
( Aquí ya me estaba partiendo de risa)
Pero no acaba aquí la retaila de fantasmadas y tonterías , a la vuelta del gran premio les sobraban 2 plazas libres del avión :2funny: :2funny: :2funny: y sabeis quien se fué con ellos vía Puket a darse un bañito. Pues el mafioso Ezpeleta y su secuaz Valentino Rossi :2funny: :2funny:.
Os recomiendo leer la entrevista , no hay desperdicio.
Lo del avión es totalmente cierto (es una de mis aficiones y leo Avion Revue, Aviación Comercial, etc…) por no hablar de los barcos Clarena tien 46 metros, pero el Clarena II tendrá 72 metros y vale casi 70 millones de €
Por no hablar de la compra del puerto en Palma que es propiedad de la familia alemana dueña de Teka, preciosa historia por cierto…
Por cierto, si quereis ver la flota del Sr. “Pocero” la podeis ver en www.jetspersonales.com donde a parte de su uso personal los tenía como charter para empresas y uso privado
A mí me parece muy bien todo el dinero que tenga, que de hecho lo tiene. Pero todos sabemos que para hacer algo grande en el mundo de la competición no basta sólo con dinero. Ejemplos: Toyota, Honda, BMW en F1. Honda, Yamaha, etc… en Moto gp. Chelsea, R. Madrid (y esto sí que me duele), Barcelona (el año pasado), etc… en fútbol y así podríamos seguir un buen rato.
Y desde luego el mejor ejemplo es : DUCATI.
No obstante si quiere hacer un gran circuito en Madrid a mí me parece una idea genial, ¡Que lo haga!
Un abrazo.
En Madrid ya hay un circuito genial pero muy mal conservado y olvidado: el Jarama. Para mí es uno de los mejores circuitos que he visto. Pocos circuitos tienen hoy en día ese atractivo de montaña rusa que tiene el Jarama con tanta subida y bajada, por no hablar de la rampa Pegaso, si no trazas bien te encuentras casi fuera de la pista y con la rueda casi en el aire en la parte alta de la rampa :o.
En mi opinión deberían invertir en dejarlo como Dios manda (escapatorias, reasfaltado y ampliación de boxes y tribunas) y dejarse de nuevos circuitos. Y la urbanización de al lado que se joda, estaba antes el circuito y sabían a dónde se iban a vivir :knuppel2:.
que venda los pisos mas baratos y asi los aficionados podran comprarse motos.
que se han llevado 40 años de la vida de muchos españolitos, ilusiones, aficiones y otras cosas acabadas en ones
pues yo de aviones no entiendo,pero si pasais alguno por seseña y veis la ciudad(si,si,CIUDAD) que esta construyendo flipais en colores y en dolby surround. este tio ha hecho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima pasta viniendo de lo mas humilde(la poceria),a mi,cuanto menos,me parece sospechoso,asi que si hace un equipo y pone de paquet,perdon,piloto a la gran esperanza española,pablo nieto,yo me alegro,porque creo que no le gusta perder pasta y seria el descoj. :2funny: :2funny: >:D
increible, yo lo que no entendí ni entiendo ahora es que carai pinta una entrevista a ese personaje en una revista de motos :o todo lo demás parece un chiste, el hijo de Angel Nieto no ha hecho nada por falta de material ;D esto es coña no???
A parte de la vuelta del Ezpeleta ese ( no digo lo que pienso de el por educación) y del quejica de Rossi, esos dos personajes viendo que Ducati y bridgestone tienen material competitivo porqué ellos se lo han ganado, ahora el pallaso de Rossi también los quiere y si no se enfada.
Que Bridgestone no se los quiere dar, pués le chantagean y punto.
Supongo que mientras se bañaban en Puket apañaron el mundial del año que viene.
Espero que Stoner les ponga otra vez los puntos sobre las ies
A mi me pareció acojonante. No se si lo sabéis (Imagino que sí, porque saló en casi todos los medios de comunicación), pero esa “maravillosa” ciudad que está construyendo el elemento este, tan amigo del otro elemento de cuidado que es Angel Nieto, fue construida sin llevar las adecuadas infraestructuras como suministro de agua y similares. Este tío es lo más parecido que hay al difunto Jesús Gil, y, por desgracia, parece ser que ha puesto sus ojos en nuestro deporte para hacerse famoso (igual que Gil hizo en su día con el fútbol). Me parece que la revista motociclismo no tendría que haber permitido a Nieto publicar esta entrevista con este amiguete suyo.
No voy a entrar en el tema de las hipotecas, porque creo que ya somos todos bastante conscientes de ello como para seguir removiendo (además de que sería un off-topic de cojones y me ganaría un capón de Pablito).
Vamos a ver, no mas mafiosos en este deporte, que con Ezpeleta y Rossi ya tenemos más que de sobra.
desconozco los origenes de “paco el pocero”. Tampoco sé si los pisos esos que ha hecho no-se-donde son caros o baratos o si tiene permiso del ayuntamiento (valiente panda de mangantes y corruptos los munícipes) o si es un mafioso o si le va a comprar una motito nueva por su cumple a pablito o si angelito y paco tienen un romance.
Trescojones me importa. porque SI NOS HACE UN CIRCUITO EN MADRID O ALREDEDORES, PARA MI ESTE TIO ES MI IDOLO Y LE VOTARÉ SI SE PRESENTA A LAS ELECCIONES O LE HACEN SANTO O CANTA EN EUROVISION O LO QUE SEA.
No me extraña nada, vivimos en un país donde triumfan los ladrones y los mangantes, el gobierno deja que se enriquezcan a cuesta nuestra y, nosotros -embobados- les admiramos y visionamos los programas de la tele donde salen y nos sabemos su vida y milagros de memoria.
Me da asco toda esta gente que se ha hecho millonaria gracias al boom de la construcción, especulando con información privilegiada… este que decís es un buen ejemplo de ello.
¿alguien de vosotros cree que tener lo que tiene este señor se puede ganar sólo trabajando)
uff…que de informacion…jajajajajjaja…a ver si puedo roganizarla para escribir bien:
1º…SI y repito…SI se puede hacer uno muchimillonario trabajando en la poceria…y NO y vuelvo a repetir…NO es un trabajo humilde!!! El curro de poceros se paga muymuy caro y hay pocas empresas( todas ellas montadas en el dollar…) pero eso no quita que este empresario haya tenido vision y haya invertido en terrenos y demas, amen de cierta informacion…pero de eso ha habido siempre, unos han sabido utilizarla, otros no…
2º…Opino como Alopi…me da lo mismo este señor, pero que construya un circuito en Madrid viene que ni pintado…asi que por que buscarle 3 pies al gato?? acaso nos importa pagarle mas a este por sus pisos que a Gilmar, a Dragados, Acs, Ferrovial…etc etc etc???
3º…Creo que Angel Nieto ha hecho mucho por este deporte en España y se merece el mismo respeto que pediriamos para nosotros mismos, si le han dejado un hueco en una revista de gran tirada para que haga entrevistas…que se las haga a quien quiera!! ajajajjajajajaja como si es el pato donald…jajajajajajajaj
4º…jajajajjaja todo esto que he escrito no quita que se hayan escrito muchas tonterias en mi opinion como lo del nombre al circuito y lo del hijo de Angel…jajajaj pero no deja de ser entretenido!!!
El tiene tanto derecho a escribir lo que quiera en su columna, como yo, que pago por leer la revista, a cabrearme porque me den ese producto tan lamentable a cambio de mi dinero.
Creo que este tipo de cosas ayudan muy poco al prestigio de la revista.
jajajajajajja estas sacando los pies del tiesto txupete…
no creo que el prestigio de la revista se resienta por una entrevista…ajajajajajajajaj tu si lo crees asi??
Yo solo queria decir con mi argumentacion es que Paco “El Pocero” es un tipo con mucho dinero, que la gran mayoria lo ha conseguido con su primera empresa( lo se por experiencia…) y que dio un giro de tuerca mas con el boom inmobiliario…pero nada mas, no me adelantaria a llamarle nada xq no le conozco a el, pero se le ve un tipo que quiere darse todos los caprichos que es capaz de soñar…acaso hay alguien aqui que no se daria caprichos si no tuviese cantidades ingentes de dinero???
Dicho esto, y dado que el personaje en cuestion es amante de las motos y para mas inri amiguete de Angel Nieto(con este si he hablado y me he reido y han tenido el gusto de presentarme…5 minutos, no colegas de toda la vida) pues me resulta curiosa la entrevista, entretenida…en estas entrevistas a veces esta bien xq aprendes cosas…otras son normalitas…ajjajajajajaaj pero no son para criticar…
Creo recordar una hace ya tiempo…al cocinero del hospitaliti de Repsol…ya me diras tu que pinta ese tio…ajajjajajaj pero fue una entrevista graciosa…
No se, no debemos tomarnos las cosas tan a la tremenda…
Y si ademas El POcero este nos construye un circuito en Madrid o ayuda a mantener El Jarama…pues cojonudo!!!