Angelín desmomarikita

Pues que han nombrado a Angelín desmomoderador marikita del añó sin decir ná ( mirar los nombres de los moderadores ) :tickedoff: :uglystupid2:
¡ Qué callao te lo tenííías Piratooooooooon ! :2funny:

…¡ Esto hay que celebrarlo ! :-*

Angelin => mero roedor :-*

No será que le han nombrado mero-piratooooonnnnn :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que hace este tio para no pagarse unas cañas…ni siquiera lo dice!!! :2funny:

Enhorabuena figura :wink:

ENHORABUENAAAA… :wink:
COMO SE NOTA QUIÉN LLEVA LAS ZAPATILLAS EN ESTA CASAA!!! :2funny: :2funny: :2funny:

CAPULLETES ¡¡¡
no podia decir nada porke no era seguro y no sabia para cuando
deciros ke lo hago con mucha mucha mucha ilusion y con el apoyo de los desmoalkarreños y tambien lo hago por el cariño ke os tengo a vosotros y a las ducas…vamos a darle mas caña a esta zona para tratar de pasarlo d.p.m ke demasidos problemas hay ya en el dia a dia
avisaros ke ya esta en marcha la ruta cochinillo ducatero y prometo pagarme una rondita.

p.d
desde hoy llamarme DON ANGELIN :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Sr, Don. Angelín: Enhorabuena.
Por tu rango y mano derecha, le hago una pregunta a ver si me puede contestar…
¿por qué soy desmo-permatozoide y no desmo-ovulito? jejeje
Desmovallecas: qué tal va tu chica?
Un beso y espero poder apuntarme a las próximas desmocañas. Ayer me quedé con todas las ganas…

Angelín…el que vale, vale, y el que nó…a merodeador!! :2funny: :2funny:

Pues nada, poco te puedo decir que no hayamos charlado, cualquier dudilla, por aquí me tienes :wink:

Un abrazo.

L’sss

enhorabuena Don Angelín, que tal el sueldo…??? :smiley:

jodido muy jodido el sueldo ;D ;D ;D ;D ;D la crisis ;D ;D
continuo con los ahorros para pillarme una BIMOTA :wink: joer sueño con la negra :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Angelin ladronzuelo, anda que vas buscando la burra más mala :smiley: :smiley: :smiley:
Malegro mucho, majete. Un saludo :wink:

¡Oé,oé,oé!! ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Angel!! ;D ;D ;D :wink: :wink:
¡Eres un tio que está haciendo mucho y bueno por el foro Ductistas!! :wink: ;D ;D :wink: :wink: ¡Sobre todo GRACIAS por tus iniciativas y por esos rutones tan maravillosos que quitan el “sentio” que organizas!! :wink: :wink: :wink:

¡Me alegro mucho por ti MADIQUITAAAAAA!! ¡Ale para las próximas,ya se quién va a pagar las birritas!! :smiley: ;D :wink:

Ráfagaaaaaaassss a todos Famiglia :wink: ¡Y en especial a Don Angel el nuevo “Merodeador”!! :wink: ;D :wink:

yo paso de decirte na :smiley:

enhorabuena angelin,me parece una decision muy acertada.

Buuuuuuuuuaaaaaaahhhhhhhhh!!!

Ya hacen “merodeador” a cualkiera… :smiley: :smiley: :smiley:

Esto…ni de coña colega!! >:D >:D >:D

Enhorabuena tronkete esta claro q tu buen hacer no podía caer en saco roto…bienvenido al lado bueno de la fuerza!!

:coolsmiley:

Dios Santo, este foro ha perdido el juicio :2funny: :2funny: :wink:

Enhorabuena y a ver si de una p**a vez me puedo apuntar a una de tus famosas rutas.

Un saludo a todos y un abrazo para Don Angelin.

…Y anda que ayer dijo algo algunos de nuestros súper-tacañones ( léasé Josito, Norman, JJ ó tito Fran )… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

El consejo…Desmo-Jedi no vio oportuno hacer publico tal nombramiento…

La ENVIDIA produce enfado,el enfado en ira y la ira os acercaria más al lado oscuro de la Fuerza (Imperioo Hyosung!!)

Por ello en secreto tenido se ha. :buck2:

:2funny: :2funny: :2funny:

Esta?

http://bossip.com/uploaded_images/Jhud21.jpg

O esta?

Es verdad, ayer estaban en el Vapor los señores del Oraculo y no salio el tema por ningun sitio…

Pos que enhorabuena Angelete, nos seguiremos viendo y disfrutando de tus eventos.