a no ser que sea la nueva tiene pinta de ser la de algun fabricante de neumaticos,
Es la de pirelli , lo comento un compi aqui mismo un poco mas arriba
Perdon, Diablo SBK se llama, no esta mal la verdad… te deja ver incluso el tramo y los grados que cojes en cada curva, no es perfecta pero no esta mal
Por favor, ¿sabéis si la app android de Ducati vale también para las 1200 que no son versión S?
En otro caso, la Diablo SBK, ¿vale para cualquier moto? No tengo experiencia en estas cosas y me surgen dudas de si hay que llevar el móvil anclado al manillar y partiendo de una posición totalmente horizontal o si lo puedes llevar en el bolsillo?
Muchas gracias
Segun tengo entendido, la MTS 1200 no lleva bluetooth, con lo cual la app no seria valida.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tengo entendido que en la normal que lleva el cuadro en blanco y negro si se le podia instalar el modulo bluetoth como accesorio, creo que incluso algun forero se lo instalo, puedes preguntarlo
Hola, alguien me puede decir donde descargar la app. Tengo iphone y no consigo encontrarla
La han retirado de la tienda de appel y android, supuestamente iban a tener la nueva para febrero pero cuando sacaron la anterior la iban a sacar para el 2015 y la sacaron un año despues
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A partir de 48* con la configuración de fábrica en los modos Touring y Sport, rozan las estriberas. Creo que cambiando la configuración de precarga a un pasajero y maletas o 2 pasajeros, sube la altura y no debe rozar. Aún no lo he probado. Si alguien tiene información al respecto se agradecería. Adjunto fotografía de este pasado sábado, en un curso y circuito cerrado. Saludos
Multistrada V2 S 2024