Ángulo máximo de inclinación registrado en la APP

Hola compis,

tengo una duda sobre el ángulo máximo de inclinación de la 1200 S, según la web de Ducati permite un ángulo máximo de inclinación de 47º, se entiende que con los neumáticos de serie.
http://www.ducati.es/motocicletas/multistrada/multistrada_1200_s/bastidor/descripcion_general/index.do

Vengo de varios años de llevar motos R y pliego bastante bien, pero con ésta que la tengo poco tiempo no hay forma de pasar de 45º, imagino que es cuestión de práctica y de hacerme con ella. Monta neumáticos dunlop sportsmart2max.

Esta es una captura de la ruta de hoy

http://i64.tinypic.com/34yvj0x.png

Y esta de [member=25465]Rumbo[/member], como la moto era suya y el móvil también, que entre otras cosas me regaló con la moto ya que era el que ajustaba en el soporte de cellularline, toqueteando la APP he visto ésta. Le pregunté en su día y me dijo que a partir de ahí no es aconsejable tumbar más porque rozas con todo, ya está rozado caballete y pata de cabra, por lo menos con la configuaración de suspensión en modo sport que dejó y que no he tocado porque va como un tren.

http://i67.tinypic.com/rbzfq8.png

La pregunta sería, ¿cuántos grados máximos habéis registrado en la APP?

Os pido que no malinterpretéis, no es un consurso a ver quien la tiene más larga o le echa más huevos, es simple curiosidad.

VS

No encuentro por ningún sitio donde poder descargar la aplicación para un iPhone, alguien podría indicarme algo???

Muchas gracias y un saludo a todos.

puede ser por el tipo de conducción.

igual tú te descuelgas más y por eso no te hace falta inclinar tanto, en cambio el otro va más acoplado a la moto (estilo más tradicional) y necesita inclinar más.

¿qué app es esa?

Yo una vez llegué a 88º.

Cuenta que la moto se caiga,no??

Han retirado la aplicación de la AppStore, por eso no la encuentras.

Mi maximo ha sido 48 y 2 veces 47.

Sería la explicación lógica, pero los que salimos en nuestro grupo pilotamos igual que no de forma idéntica en curvas, culo atrás,sacamos media cacha, rodilla extendida hacia el interior, dirigimos la mirada, cargamos el peso del tronco y cabeza sobre el eje delantero, cerramos codos y contramanillar en el ápice para tirar la moto y resolverla de la forma más rápida y recorriendo el menor espacio posible. Lo de tocar rodilla y descolgadas de foto lo dejamos sólo para circuito, en carretara nunca, mejor se lo dejamos a los exhibicionistas. No somos ningunos expertos, pero nos gusta pensar que creamos buenos y sanos hábitos sobre la moto.

Creo más bien que va a ser que sólo llevo rodada con ella apenas 2000 Kms. Todo se andará, pero siempre de manera segura.

Aquí tienes el enlace a la APP https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ducati.dml, no es que sea la panacea en cuanto a rendimiento y estabilidad, pero hasta que la actualicen da suficiente información.

VS

Vaya, eres muy gracioso, me rio algo más tarde.

Gracias por la información [member=21996]KiLLERBoT[/member]

Lo dicho, muchos años llevando R, me faltan kilómetros con ella.

VS

Pues a mi si me ha hecho gracia!
No creo que sea para sentarte mal la broma, la verdad.

A tus preguntas:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No quiero desviar el tema, pero ¿esto es así?
Es que la app va bastante mal en Android, y tengo entendido que va bien en IOS. En breve, tendré que cambiar de móvil, y aunque siempre he sido de Android, estoy pensando en pasarme a IOS simplemente por ese tema. Pero si realmente la han quitado,… pues me lo pienso.

Respecto a tu pregunta, creo que deberías de darle más tiempo, aunque de todos modos, un par de grados arriba o abajo,… mismo la calibración y la sensibilidad del sistema de medida, pueden alterar esa cifra :wink:

Mis disculpas.

No volverás a sentirte ofendido por mi.

Un saludo.

Joder, pues si que sois tiquismiquis !!!

La broma no me ha sentado mal, ¿por qué dices eso [member=26783]JOSS[/member] ?

[member=5746]EDU-R1[/member] , no podría aceptar tus disculpas porque no hay nada que disculpar, en absoluto.

Coño, que sensibilidad hay por aquí, serán las navidades jajajjaa

Por la información que aportáis todos, gracias.

VS

por si a alguien le interesa y dado que la app la han quitado… he encontrado una que se llama “Diablo Super Biker”

aun no la he probado pero me he quedado con la curiosidad de saber cuánto inclino y si lo hago más hacia un lado que otro jeje.

Esa la probé una vez con la 1198. Me midió una curva a 317 kms/h y 49º de inclinación… casi no entro.

estaran a punto de sacar la multistrada link 2.0

y esta app donde es conseguible? en la appstore nada de nada…

slds

Hola! yo ando por los 44, aunque ayer para quitar la parafina a los sportsmart 2 max ya marcó 43, con humedad y algo de frío jeje.

voy algo acojonado porque no sé si rozará antes el caballete, la estribera…

Yo ya ando por 48, comienzo a pillarle el puntito aunque me cuesta :wink:

esta es mi ultima marca.
pirelli originales montados, estoy pensando en montar Metzeler… pero no se…
Modo Touring

Sabéis si vuelve a estar disponible la aplicación???

Gracias y un saludo a todos.

Que app es esa? Es diferente a la que tengo yo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk