ANIMAOS... DESMOCAÑAS 02/12

Pues eso…
que como es principio de mes…
y aunque la DESMOCOMIDA NAVIDEÑA esté cerca…
por que no tomamos algo esta noche
(está colgado en el otro foro…
que ultimamente por Madriz las cosas están muuuuuuu tranquilas)

Venga VALIENTES…

Si la nieve me deja volver de londres… acudire…

Me da que no,mi mujer y la de Yors estan alli desde ayer esperando que Gatwick funcione :frowning:

Yo salgo desde heatrow, y me han dado unas 2 horas de retraso solo…

JOSITO…
me parece que se llama excusa… jejejejeje

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D

(verás las tarjeeeetasssss)

Q COÑO ES ESO DE GATWICK ? …Y … COMO ERES TAN NENAZA?

Di que si BARTOLO…
que es una excusa…

Oshe… te apuntas a ls Desmocañas???
el sitio que estoy considerando…
puede competir con tu licor…

Gatwick es un aeropuerto de Londres que esta cerrado desde ayer :stuck_out_tongue:

Sip, pero de heatrow salen algunos vuelos. Dilas que se vengan, que en el vuelo de las 15.30 hay hueco!!!

Como parece que nadie se pronuncia…
os dejo la dirección y el sitio donde estaremos hoy… a partir de las 20.30 horas

C/Gutierre de Cetina 69, Mesón Los Segovianos…

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl&q=los%20segovianos%20gutierre%20de%20cetina%2069

ANIMAOOOSSSSSSSSSSSS… :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Josito, estoy embarcando y llego a las desmocañas. Me ha parecido ver a vuestras señoras en un antro completamente anónimo , al lado de Gatwick, que se llama Harrods y las visas, american express y demas plasticos no hacían nada mas que soltar humo y chispas (como el engendro verde de hommer, vamos…)

Llego a las desmocañas!!! Contad conmigo!!!

Juas…

para el proximo viaje me apunto yo…
::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

no sé que cara tienes de convocar después del plantón que has dado el jueves pasado. :knuppel2: :knuppel2:
Máxime cuando tenías que presentar a la nueva miembra (Aido dixit) y te has rajao sin más.
Si no hubiese sido por Bartolo el Valiente, que se baja desde Cercedilla, y por un servidor, las desmocañas hubieran sido un téte a téte entre Aurora y ErJuli.
Que no se repita >:(

SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO
AMEN

AINSSSSSSSSSSS :\ :\ :\ :
tienes toda la razónnnnn… sorry…
si venis esta noche, Bartolo y tú teneis un par de cañas pagadas y un licor de la casa…
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
¿me perdonas asi???
??? ??? ??? ???
por que la miembra y “er Juli” ya me han perdonaooooo
:angel: :angel: :angel: :angel:

Me parece que van a tener que ser algo mas de dos cañas…
:-X :-X :-X :-X :-X :-X

valeeeeeeeeee… jooooooooooooooooooooo

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

acabo de llegar a casa desde al laíto del asturiano, y ya no bajo a Madriz hasta mañana. que hace fríito
May be the next time !!!

JJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

yo te prometo…
que con lo que vas a ingerir…
lo del frio no va aser problema

Josito… Luton y Heathrow están abiertos.

Te lo digo porque una amiga mía volaba hoy para allá, y la han llevado en vez de Gatwick a Luton, (easyjet)…

Así que… comunicación hay… otra cosa es que quieran volver de allí después de todo lo que se habrán gastado para dar explicaciones! :smiley:

tú no le tires arena sobre las chicas que sabes que las mujeres son siempre más rencorosas …! Están haciendo tiempo para que los maridos las vayan a buscar aprovechando el puente :wink: