Animo Chemarosi!!!!

El señor Chema ayer por la tarde sufrió un percance, no no fué nada de moto (gracias a dios) resulta que jugando al fútbol se rompió el menisco, ya tenía los ligamentos “sueltitos” y un mal gesto hizo que su rodilla crujiera…

Ahora lo tendremos un tiempo de baja motociclisticamente hablando.

Abro este post para todo el que quiere le diga algo, al pobre que despues de caer GOLEADO ayer, encima se “parte la pata” al menos hizo un HAT-TRICK…

Lo dicho Animos chaval!!!

Animo Chema. Espero que no sea muy grave y que pronto estes liderando el grupo. :?

8O 8O 8O 8O

Joder chemita

Nada espero te recuperes pronto, que ya no estas para estos trotes!!!

Lo dicho animo

:wink:

animo makina, mira el lado positi te cortamos la pata y lacuramos :smiley:

animo makina, mira el lado positi te cortamos la pata y lacuramos :D

A ver, si en el fondo, es mejor… ¿Cuánto carbono tendría que ponerle a la moto para aligerarla tanto como quitándose un trozo de pierna? :wink:

Bueno, ahora en serio, que te mejores pronto, tío. :slight_smile:

SI es que el fútbol no es compatible con determinadas edades… :smiley: :smiley:
:smiley: Mirálo por el lado positivo te pillas la baja para ver el mundial tranquilito. :smiley:

Animo tío, seguro que te recuperas pronto.

Ánimo… que te recuperes pronto :wink:

no tengas prisa en recuperarte , recuperate bien que una lesion mal curada es jodio… animo y esperamos tu recuperacion

ha puesto mucahs veces la palabra recuperacio :evil:

bufff lo siento Chema, ahora paciencia y mejórate pronto, pero bien.

Eso si, te habrás llevado el balon firmado con ese hat-trick, no? :smiley:

Animo.

Oño, tan poco es para tanto… :twisted:

Juas parece que hacemos las cosas juntas el chema y yo…

hace ya 3 semanas que estoy de baja por una fisura en la tibia y un “jodimiento” total de los ligamentos de la rodilla…pero ambas…

Cosas del deporte …

si es que ya no tengo años para eso… :?

Animo chema!!!

peor seria perder la pierna… 8O 8O :smiley: :smiley:

animo chema y sobre todo paciencia . que se pase rapido y que te cures pronto a ver si algun dia coincidimos , de paso para el avispa lo mismo que he leido que tambien esta jodio. :wink:

Animo Chema !!!

Seguro que te recuperaras prontito !!! :wink:

demasiada tarta de queso
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero que tiene que ver eso para montar en moto???, pues metes la rodilla pa dentro y listo :smiley: :smiley: :smiley:

Venga hombre, ánimo, que eso no es nada, y asi te da tiempo a desmontar la moto y hacerle algun apaño :wink:

Na en serio suerte y te deseamos desde este, tu foro, una pronta recuperacion.

Coño se me olvidaba, si te operan que te pongan la placa de titanio, y que te la dejen vista, que está mucho mas guapa, y asi puedes ir al circuito en bermudas :wink: (por supuesto espero que no sea necesaria la operacion)

Que te mejores chemita :wink:

vamos chema, si el xavi ese se recupero en 2 meses, tu tambien puedes, o es ke no nos vas a acompañar en la ruta canariona de septiembre?

Animo amigo!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muchas gracias a todos!!la verdad es que en un primer momento fué una bajona por todo lo que tenía planeado hacer, entre otras cosas jerez, y me voy a quedar con las ganas, para la Kdd de Septiembre estaré mas que recuperado… :smiley:

Me alegro de que ma haya pasado porque así me opero ya de una vez de la rodilla, 7 años con los ligamentos rotos es mucho tiempo y es que nunca encuentras un hueco para ti, te da como pereza meterte en un quirofano para una rodilla, pero bueno seguramente me operaré este mes y listo!!

Ademas me lo pasé genial en el partido, me marke 3 golillos y una paradita al dave, desde que me recuperé se jugará la revancha, oiste Dave… :wink:

Lo dicho señores…gracias a todos por los animos, en un suspiro estare otra vez rodando con todos… :smiley:

Menos operaciones, y mas cronikas!!! :twisted: :twisted:

mira chemita, ahora que tienes tiempo libre, no te escapas, vete pensando ya, que hasta te abri un post para esas cronicas que tienes pendientes, (que ya son un par de ellas) :wink:

Que no sea nada compañero, Suerte!!! :smt023 :smt023 :smt023