animos para eddie_26 :-(

Muchos animos Eddie. Recuperate cuanto antes del percance :wink:

Joder macho,llego de vacaciones 15 dias sin abri el foro y me encuentro con esto :o yo flipo.
Menos mal que tu estas bien k es lo importante :wink:,la mandarina de la china se arregla con plastilina :2funny: :2funny:
K te mejores eddie nos veremos,L’ssssss

yo tambien he leido en muchos sitios que es recomendable cambiar el casco cuando toque el suelo. Pero claro, hay muchas formas de que toque el suelo.

Es mas, si nos ponemos “tontos” cambiaria el casco cada vez que lo sudo, pero vamos, eso para la gente que tiene “billetitos”.

Presonalmente creo que el casco esta bien, ponle una pegatina de ducati encima y “niquelao” :uglystupid2:

Un abrazo tio, y recuperate pronto. si algun dia necesitas que trasteemos un poco con tu moto por que haya que cambiarle algo o lo que sea nos acercamos asaco y yo en un “tris”. Asi por lo menos ves una moto de verdad y, a parte, una Kawa.

:smiley:

Hola tio, siento mucho que te hayas vuelto a caer, pero en este caso ha sido culpa de uno de esos locos del volante :idiot2: que la racha termine aqui.

Lo del casco no se ve muy bien pero me parece de un golpe y no de un arrastron. Yo que tu lo cambiaba. Asi aprovechas y compras la replica de un piloto bueno(Stoner, Rossi, Kurtis roberts, Pablo Nieto) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mucho ánimo tío!!
Por desgracia se lo que es partirse una clavícula.

Enga, que en dos dias estas dando guerra! >:D

Animo compañero!! :wink: A recuperarse sin prisa pero sin pausa

Lo siento eddie, muchos ánimos y esto pasa rápido, en menos de lo que crees estas en activo. lo importante es que no ha sido “nada”, ahora a recuperarse bien.

Un saludo

Joder tios!!!

Megaconhastalosyoguresdesnataos!!!..acabamos de llegar Marga y yo de vacaciones, me conecto a ver que se cuenta la “family” y lo primero que me encuentro es esto!!!..menudo palo!!! :sad3: :-X :o

Eddie, recibi tu mensaje cuando estaba por pirineos, acabo de mandarte uno al movil…yo creo que no tengo que decirte nada mas, ya sabes donde estoy para lo que necesites, ok?

Respecto a lo de la clavicula…no seas quejica tio, si tienes dos!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Cuidate anda, y no te desanimes…eso se cura antes de que te des cuenta y lo de la kawa…solo son “hierros” ;D ;D ;D

No sabia nada , asi q animo eddie a recuperarse seguro q dentro de un par de semanas estas otra vez rulando por ahí

Weno otro desaparecido jeje, cuando salis de cuentas, que ya mismito tenemos otro ducatista por aki danzando…jeje

Joer Eddie, yo tambien me acabo de conectar!!! aunque ya me habian comentado algo…

Espero que te sea leve y te lo tomes bien, y por la moto …lo que te han dicho, poco a poco y ya está!!

Pero que ha sido rotura de clavícula???(yo me la partí de ñajo, y lo pasé muy chungo, me vendaron medio cuerpo), espero que no sea eso , que sea una fisura o algo así…)

Nada que ánimos y ya nos iras informando de la evolución.

En cuanto a lo del casco (yo no soy ningún experto), depende del castañazo real o golpe contra el suelo que se haya dado,eso solo lo sabes tú, si es un rozón , no pasa nada, o un golpe muy pequeño, pero no te engañes y si es mas fuerte (tiene pinta) cambiatelo que debajo vá tu cholote…

A mejorarse :wink:

Muy buenas Fido
Pues si que haido rotura rotura de las buenas. Cuando me la colocaron casi me muero!!! :knuppel2:
Yo llevo una especie de tirantes en forma de 8 que me tira de los brazos hacia atras. Vamos, que voy todo el dia con el pecho para fuera, parezco una paloma :2funny:
Es muy incomodo, y es que la rotura fue muy hacia el hombro, pero bueno. A jodersetoca
Lo del casco lo estoy mirando, que ya he visto algunos muy bien de precio. Aunque primero tengo que pagar la reparacion :uglystupid2: