animos para eddie_26 :-(

hoy he llegado a casa del curro y he encendido el chino con la esperanza de encontrarme unas desmocañas,pero desgraciadamente me ha salido un privado de eddie_26,contandome que ayer tuvo un percance con un camion que se le cruzo.como este chico es listo,en vez de ponerse de pegatina en el camion freno como kevin schwantz,pero por desgracia se cayo.resultado: fractura de clavicula y luxacion de muñeca.menos mal que no ha sido mas,pero el chaval esta jodido porque hace un par de semanas mas o menos se cayo por querer tumbar como hopkins,y aunque no le paso nada se llevo el disgusto por ver su “kawanaranjamecanica” dañada en el lado izquierdo.la de ayer,por ley de murphy,le daño el lado derecho :cry: :cry: :cry:
eddie,espero que te pongas bien lo antes posible y ten claro que esta es una mala racha,tu eres un tio sensato y solo ha sido mala suerte,tenlo claro.
un abrazo del lolo

P.D. el domingo pasado,aprovechando que salio el sol nos fuimos de desmocurvas improvisadas al atazar,a la vuelta,le deje llevar mi 749 con cambio invertido(¿veis como confio en el?)unos kilometros.
eddie probo la sangre ducatista,no sera que quieres conseguir tu sportclassic antes de tiempo…¿verdad?
mejorate makina
L´ssssssssssssssssss :wink:

Un abrazo muy fuerte para eddie!!!

Si necesitas algo de mano de obra barata (gratis), o cualquire cosa pegame un tocazo que acudire raudo.

Espero que te recuperes pronto y saques pronto a pasear de nuevo esa mandarina que tienes con una pegatina que pone Kawasaki o algo asi… :wink:

Joder tio lo siento muxisimo, y yo ke te iba a yamar mañana para darnos una vueltilla… Ahora me dejas solo ante tanta cafetera… :2funny: Pues tio espero que te mejores pronto y como dice desmonolo es una mala raxa, y para cualkier cosa que necesites dame un toke y como raik acudire raudo y veloz jeje

MUXOS ANIMOS CAPEON!!!

Lo importante es que estás bien! Eso ya es mucho, creeme! Lo demás se arregla con pasta.
ÁNIMOOOO!!

Muchos ánimos Eddie!!! a “curarse” pronto!!

Muchos ánimos Eddie!! :wink: :wink:

animos eddie :wink:

Joder tío!!! No sabía nada!!!
Ánimo tío, y ya verás cómo dentro de nada tu narankawa mecánica brilla como una campeona!!

Ánim, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estamos. :wink:

Lo siento mucho tio, mejorate y de aqui a nada te tendremos otra vez dando caña con la kawa!!
por la moto, lo de siempre, es una maquina que se arregla y listo
animos :wink: :wink:

EDDIE TIO LOSIENTO MUCHO TIO, PERO YA ERAS COMO NO ES NADA Y DETRO DE NA ESTAS DANDO CAÑA OTRA VEZ, YO YA TENGO OLVIDADO MI TROPIEZO LLENDO AL ATAZAR Y EN NADA ESTOY DANDOLES CAÑ A LOS ITALIANOS ESTOS,JEJEJE.
UN ABRAZO TIO A A RECUPERARSE BIEN K ES LO MAS IMPORTANTE.
CUIDATE

PD: SI NECESITAS EL TELEFONO DE ALGUNA ENFERMERA YO GUARD ALGUNO DE MI ESTANCIA E EL HOSPITAL DE MOSTOLES,JEJEJE UN ABRAZO

Animate y a recuperarte prontito Eddie :wink:

Ánimo, recupérate pronto y ya habrá tiempo para dejar bonita la moto otra vez :wink:

Recuperate pronto, y bien.

Mucho animo!!!

Muchas gracias por todo chicos. La verdad es que estoy un poco jodido, porque vaya racha llevo, pero bueno.
Ahora a recuperarme, y a ver si la naranja mecanica vuelve por sus fueros, los buenos claro, y puedo cambiarla lo antes posible por un “cafetera” :2funny:
Solo tengo un pequeño problema, mi precioso Arai replica Pedrosa, rozo un poco con suelo, la verdad es que no fue un gran golpe ni nada, pero se ha cascarillado la pintura, y me jode un huevo. No creo que el golpe tenga mucha importancia, porque me joderia un huevo tener que comparme un casco nuevo, pero bueno, adjunto fotos para que los expertos opinen, si vale con lijarlo y pintarlo, o la “jodimos” y me toca comprar otro
Son fotos del movil, que la camara no me funciona

http://img46.imageshack.us/img46/6263/dsc00213wn5.jpg

http://img299.imageshack.us/img299/5241/dsc00214bc0.jpg

http://img299.imageshack.us/img299/9435/dsc00215ic2.jpg

http://img385.imageshack.us/img385/4296/dsc00216mk0.jpg

Bueno, que los expertos opinen
Gracias por todo :wink:

En cuanto se cae un casco al suelo con semejante golpe, es aconsejable que lo cambies, por fuera puede tener una rascada, pero la estructura lo más probable es que no sea tan fiable.
ÁNIMO

Muchos animos eddie
pero no te preocupes por el casco,con lo que tiene llevalo a retocar,hay mucha gente que se dedica a eso y luego ni se nota.
Los vendedores de casco recomiendan comprar otro en cuanto se te caen al suelo pero lo que esta claro es que un casco de 700€ que aguanta una piña a 250kmh no se jode por un golpecillo de nada.

Yo ya he leido en muchos sitios que aunque parezca que el casco no tenga nada, en el momento en que sufre una caida, los materiales que absorben la energía del impacto hacen su trabajo y quedan aplastados, y en futuras caidas, esta capacidad de absorber los golpes queda muy disminuida.
Es una putada que un casco que cueste una pasta se tenga que cambiar, pero bueno, es tu elección eddie… Yo este lo dejaría para paseo, y para rutas y circuito me compraría otro.

Esta claro que con el casco no me la quiero jugar, pero la verdad es qe tampoco me apetece gastarme otro pastizal en el casco otra vez, que tiene menos de un año de uso, y aparentemente no tiene nada. Por eso pedia opinion a los expertos

Muchos animos y espero que te recuperes pronto

weno tio mientras el casco sea de pedrosa no hay problema en que este rascao :2funny: y si encima tu estas bien pos mejor, porcierto la moto que tal esta?