Animos para luckynho

Joer desmonolo, ahora me has preocupado, le estoy llamando pero está apagado…como que le han cambiado de habitación??y lo del bazo???

Hola Luckynho siento mucho lo que te ha pasado, ya nos conocimos en unas desmocañas y espero verte pronto en otras. Ahora a recuperarse y descansar.

Mucho animo (seguro que en el brazo no tiene nada).

Animo!!! ya verás como se pasa pronto!!! Ahora a recuperarse :wink:

Este Luckynho es la reostia!!!

Me ha devuelto la llamada, pues le estaban haciendo pruebas y me dice…“no, tranqui, lo del estómago solo tengo un litro de sangre desparramado por ahí, y en la pierna otros dos…pero vamos que con una transfusión como nuevo…”

Osea que nada, habrá que ser optimista como él, y de aquí nada lo tenemos en las desmo-cañas, con muletas, catetes, suero , …

no te conozco pero un saludo y fuerza para la recuperacion,en breve estas cabalgando otra vez;L’ssssssssssssssssssssssssssssssssss :wink:

Animos luckynho campeon,ya veras como dentro de poco estas de vuelta encima de tu japo dando guerra. A recuperarse toca!!!

L´ssssss

Muchos animos,espero que te recuperes pronto!!!
Animo :wink:

weno ai vaun pekeño reportaje fotografico de lo que fue…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ANIMO TIO!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pero bueno deja de intentar echar mano a las enfermeras y conecta el telefono ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo macho

animo tio!!!y con paciencia

L´ss

Bueno pues hoy hemos estado hablando con Sergio, y aunque el domingo lo pasó un poco mal, mareado y con anemia, a causa de la sangre que había perdido, parece ser que el problema está solucionado con dos transfusiones que le han puesto.

Respecto a la pierna, si no me equivoco, le van a operar el viernes.
Y aunque ya te lo he dicho antes te vuelvo a mandar mucho ánimo que sabemos que lo tienes ;), y que te salga todo muy bien.

Un saludo :wink:

Hola Luckynho
He aterrizado hace muy poco en el foro, y joder, vaya ostion tio. Espero que te cures pronto y salgas del hospital porque es lo mas coñazo de las averias (como la moto en el taller).
Bueno como no conozco las caras de casi ninguno, en las desmocañas seguro que la tuyo la localizo pronto ;).

Suerte

Hola a todos.
Bueno me presento, mi nombre es Borja soy el hermano de Luckynho (o sea (Luckynho junnior)jajaja.
Bueno os escribo para daros noticias de mi hermano, mañana viernes le llevan ya al quirofano para operarle, le tendran q poner un clavo como bien dijo Fido, asique ya ire dando noticias mientras sigue inactivo delante del pc y espero acompañarle algun dia a esas DESMO-CAÑAS q aceis.
Saludos :wink:

Muxas gracia spor las noticias Borja :wink: espero que la operacion salga bien y se pueda ir pronto a casa, mantenos informados. Un saludo

Cuidaito en el kirofano a ver si te van a cortar la pierna del medio y tenemos un lio :idiot2: :2funny: :2funny:.
Suerte en la operacion :wink: :wink: :wink:

Ánimo Luckynho!!!

En nada te vemos en las desmocañas como un campeón.

Y ve pasando a la voz de ya los teléfonos de las enfermeras, que por aquí siempre andan diciendo que faltan troncas en las desmo-cañas!!!

Un abrazo!!! :wink:

Muchisimos ánimos Luckynho,yo te conocí en Cartagena alla por finales de Junio.

Deseo q todo salga DEPUTAMADRE en la operación y te recuperes muy pronto de la pierna.

Un abrazo enorme de otro q está en el dique seco pero por otras razones ya sabeis :\

Vssssssss

Al final no a podido ser intervenido hoy, debido a que tiene una infeccion aunque aun no saben donde.
Se lo han descubierton en el preparatorio mediante unos analisis de sangre,asique menudo mosqueo tiene Sergio, asique tendremos que esperar a nuevas noticias.
Ya os mantendre informado.
Saludos.
BorjitaXXL :idiot2:

Bueno, parece ser que al final le operan el miercoles 8, al final no tenia infeccion ni tenia nada, los medicos pensaron que tenia infeccion pero todo kedo en falsa alarma, asiq si todo va bien este miercoles le meten en quirofano y luego pronto en casita para recuperarse pronto con la ayuda de todos.

Un Saludo.

BorjitaXXL :wink: