Año nuevo... ¿administrador nuevo?

jejeje Sorry no doy una :? BUeno... pero habia varios candidatos...

mmmmmmmmm, me está dando la vena política ¿a que me presento y todo? :smt047

FRAN FOR PRESIDENT :smiley: :smiley:

Venga, venga, esos candidatos, que se animen… Jositio no te anias? Piden una baja adicional, no se, baja sicolojica por trauma post-baja :smiley: :smiley:

pues no estaria mal lo de la baja psicologica post trauma de esos…
me acaban de dar la peor noticia que queria que me dieran :cry:

el martes dia 20 vuelvo a ser una persona normal y sobradamente preparada para dar el callo como un ca… todas las puñeteras navidades :smt010 :smt090 :smt085 :smt089 :smt088

Bueno, me alegro de que haya tenido aceptación la propuesta. Entiendo entonces, si nadie se opone a ello, que lo suyo es comunicar amablemente al actual administrador la idea, sin malos rollos, y conocer tb su opinión (le pondré un privado para que se pase por este post).
Paralelamente que los interesados vayan presentando sus candidaturas durante un tiempo. Establecemos entonces un periodo sensato para las votaciones, y hala, nueva legislatura.
Saluti

Eso es zoom, perfecto :smiley:

Vs

Eso es zoom, perfecto :D

Vs

Si es que cuando me pongo parezco hasta listo!!! :smiley:

me parece bien!

bueno, aquellos que les gustaria ser moderadores de la zona que lo digan y se hacen las votaciones pertinentes!

Soy el moderador de la zona centro y es un ¨cargo¨ muy limitado.
Una vez alguien me pidió que quitase una foto de un mensaje de zona centro y no pude ayudarle ,pues el ¨cargo¨ de moderador no tiene esos ¨extras¨.
Sirve para dar de alta a la gente que lo pide, función muy, muy simple pero que sigo haciendo cada dia por respeto a toda la gente que se molestó en votarme y por ayudar ,en la medida de lo que cabe para que esto fucione.
Algunos me piden que me involucre más en la zona centro o que no me conocen, yo tampoco a muchos de vosotros y creo que eso no significa nada. Yo salgo casi todos los domingos por la zona de la Cruz Verde y alrededores o estoy en el jarama, Albacete ,etc ¿ Y tampoco veo mucho color rojo?
Coincido con un grupo ducatista de amigos que quedamos los Jueves en el JOE BAR, el mismo dia que el grupo de las DESMOCAÑAS.
Los dos grupos quedan a tomar unas cervezas los Jueves y organizan salidas los Domingos, Alguna vez he salido un Domingo con el grupo de las ¨Desmocañas¨ y aunque no ha coincidido todavia que ellos participen en alguna salida nuestra ,No se lo recordamos ,como parece que se me recuerda a mi ahora. Si no pueden , o no quieren o lo que sea…no pasa nada .Ya coincidirá.
No quiero entrar en polémicas, ya somos mayorcitos, pero hay que ver las cosas desde diferentes ángulos para no sacar conclusiones desenfocadas.
Un SaLudo y nos vemos este Sábado en Albacete en la desmorodada que organiza Ducatipipassione ¿ Ireis No?

Qué tal Lolo!!! nadie duda de tu buen hacer, ni creo que nadie de por aquí tenga malas intenciones… es sólo que parece interesante y democrático dar una oportunidad a todos, ¿no?. Rodadas en circuito, salidas de fin de semana, desmocañas, cine, cena de navidad, etc… cada cual nos involucramos como buenamente podemos y queremos, y eso está al margen, estoy de acuerdo que no hay que entrar en eso. Al final, la tarea más importante del administrador es estar al tanto del foro… y administrarlo. Está claro que hay muchos eventos y a todas las actividades no podemos ir todos.
La propuesta se trata más de que sea algo puramente democrático y todos los que quieran tengan la oportunidad de ocupar este “honor” durante un tiempo :wink: . Yo creo que es positivo para todos los que formamos esta gran familia, ¿no?. ¿nos parece bien a todos?

a mi me parece bien :wink:

Y pq no nombrais 2 o 3 moderadores? Viendo que la zona centro es de lo mas movidito, no lo veo mala idea :wink:

Vs

Y pq no nombrais 2 o 3 moderadores? Viendo que la zona centro es de lo mas movidito, no lo veo mala idea ;)

Vs

Pues me parece una idea Cojoplus :slight_smile:

Sinceramente, no creo que Ducatistas Zona Centro sea una sección del foro tan difícil de administrar como para que exista más de un moderador, vamos digo yo. Sólo es necesario una persona competente, ilusionada y con tiempo libre suficiente para dedicarlo a “la causa”. En este momento la zona centro carece de tal persona por lo que buscar una nueva alternativa sería altamente recomendable.

Tampoco es que haga falta dramatizar al respecto porque me imagino que sea quien sea el “guiador de los designios de la ZC” todo seguirá funcionando como hasta ahora.

Lo que nunca entenderé es cómo se puede ser moderador de un foro de Ducati sin ni tan siquiera involucrarse un poquitintinn con las personas que lo componen … 8O 8O 8O 8O

Pa mear y no echar gota :frowning:

Hombre a mí me parece bien que se elija un/os administrador/es al año. Creo que viene bien tener un par de administradores por el tema de que siempre hay periodos en los que uno por lo que sea uno no puede encargarse todos los días de las tareas de un administrador (vacaciones, trabajo, otros compromisos sociales, etc.). No obstante sí pienso que deberían ser personas que puedan salir a menudo con los ducatistas de la zona centro ya que no todo se puede hablar en el foro y además está bien para conocer a toda la gente que se va apuntando. Lo que comenta Lolo me parece bien y lo respeto: cada uno tiene sus compromisos y es lógico que no pueda asistir a todos (aunque eso no quita que de vez en cuando de señales de vida en el foro de forma activa o en las salidas o desmocañas), pero creo que es buena idea el elegir cada año aministrador/es.

L´s.

Yo sólo puedo añadir que nunca podré ir a unas desmocañas en el Joe Bar puesto que nunca (desde abril para acá) han sido propuestas en el foro y ni tan siquiera se dónde está tal bar, al igual que todas las demás salidas por la Cruz Verde que tampoco se dónde se proponen ni dónde se encuentran los que las frecuentan. Es más, no tengo la más remota idea de quiénes son los ducatistas de ZC que participan en tales eventos y creo conocer a gran parte de los componentes de este foro ya que sólo navego en este y ni me molesto en entrar en el general.

En resumen, ¿es necesario pertenecer/ser admitido en alguna subdivisión del foro Zona Centro para tener acceso a “las otras desmocañas y demás desmoactividades”? 8O

Joer, es lo que tienen las reflexiones en grupo. Tener más de un moderador me parece también una idea cojonuda. Tiene muchas ventajas, es democrático, positivo para el funcionamiento del foro, da oportunidad a todos, diversifica tareas, agiliza procesos y no ofende a nadie.
Buen rollo!!! :smiley:

yo no creo que sea bueno tener mas de un administrador,lo que si creo es que en los ultimos meses esto ha cambiado mucho,salen muchas propuestas e ideas entre todos,pero todavia la mayoria no conocemos al administrador.hay gente que posiblemente pueda y quiera hacer mas por el foro y tenemos que darle la oprtunidad…

ante todo,esto es solo mi opinion y no quiero ningun mal rollo.

Yo sienceramente no os conozco a ninguno en persona todavia…jajajaja pero de antemano solo con veros en las fotos de desparrame desmofestivas que se producen los jueves…uff miedo me da si uno de vostros tiene que moderar esto!!! jajajajajjaja :smiley: :smiley:

Pero me gusta, asi cualquier propuesta que se haga en esta zona tendra una atencion diaria y seguida…eos esta bien, asi que proponed ya quienes van a ser los futuros moderadores!!!

PD: no se deberia desestimar la gran presencia que tienen en esta zona las feminas, lo digo por su alguna se presenta…que como se junten todas…temblad!!!

Llevo relativamente poco en el foro y solo pienso q no estaria mal del todo repartir las tareas de administrador a otro miembro del foro,sea quien sea… :smt023