Año nuevo... ¿administrador nuevo?

Antes de seguir, sólo decir que mi más sincera intención es que nadie se ofenda por este post, que lo hago de verdad de buen rollo y con buena intención, de manera constructiva y solidaria y no destructiva, sin nada personal en contra de nadie, y sólo por expresar mi opinión (que es libre, claro y propia).
Cada vez esta zona está más animada y cada vez somos más los que formamos parte de esta, nuestra comunidad. He pensado que con lo de la figura del “administrador” podríamos hacer que no sea algo vitalicio, para que este foro, que es de todos, dé la oportunidad a quien así lo quiera de poder realizar dichas funciones, de manera democrática, amable y de buen rollo, de forma rotativa y periódica.
Ahora que se acerca un nuevo año quizás sería adecuado dar a otra persona la oportunidad de ser “Administrador” de la Zona Centro.
No sé si es buena idea o no; a mí me lo parece, y por eso, de buenas maneras y sin intención de molestar ni de juzgar a nadie, y que esto quede bien claro a todos, quería al menos que reflexionemos sobre esta posibilidad.
¿Podría resultaros interesante esta iniciativa? ¿si? ¿no?
Y en serio que sin malos rollos, por favor.
Saluti a tutti!!!

El tema es que directamente no hay administrador… pero candidatos no creo que falten.

Deberia de pronunciarse el amo-administrador Dr. Pablito sobre este tema… ya que es el que tiene que dar el “poder”. Y si esta el deacuerdo pues abrimos una votacion con los que se quieran presentar a las elecciones :wink: jejeje

Esto se hizo ya a principio de Junio, creo que salio Lolo o Fran_soli… no recuerdo, no se en que se quedo al final la cosa…

V´sssssss

Estoy de acuerdo con Zoom.Yo sólamente he coincido con LoloSBKs cinco minutos en la Cruz Verde,y me pareció un tío cojonudo,y espero que no se moleste,pero creo que necesitamos un administrador/moderador/organizador que esté más involucrado en todas las historias que se montan aquí.

Salud.

Totalmente de acuerdo con lo escrito hasta ahora muchachos :smt023 . Me parece buena idea.

L´s.

Yo llevo en el foro desde este verano y no he faltado a casi ninguno de los eventos organizados, KDD, salidas varias, y por supuesto nuestras entrañables desmocañas.

Y tengo que decir, que no solo no he coincidido con nuestro administrador, si no que no sé ni quien es.

Estoy de acuerdo con todos vosotros en que debería ser alguien que no solo administre, si no que participe de lo que que aquí se organiza

Por supuesto es solo mi opinión. Saludos a TODOS!!!

Estoy de acuerdo, debería de haber votaciones de nuevo y votar al administrador, el cual deberá de pagar las primeras desmocañas de su mandato… je,je,je

A mi tambien me parece una buena idea, el administrador deberia de ser alguien que participe de todo lo que se hace.

Estoy de acuerdo con Zoom.Yo sólamente he coincido con LoloSBKs cinco minutos en la Cruz Verde,y me pareció un tío cojonudo,y espero que no se moleste,pero creo que necesitamos un administrador/moderador/organizador que esté más involucrado en todas las historias que se montan aquí.

Salud.

Lolo no creo que se moleste… porque sencillamente no ha llegado a ser administrador.

Yo tampoco se quien administra la zona centro…

UPsss… he visto que esta como moderador ahora mismo… pensaba que al final no fue asi…

bueno sea lo que sea tiene que ser alguien que este metido y participe en el foro eso esta claro.

V´ssss

joder, q mal rollo ay con el administrador.no?yo creo q deberiamos d acer una cosa mui coerente y es…VOTA TaPeR ADMINISTRADOR…jajajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

totalmente de acuerdo con todos vosotros. referendum ya!

semus de la OTAN o no? :smiley:

Bruno yo voto por ese culito!!! joder que curvas…

Yo tb voto por el trasero de bruno 8O 8O 8O

A ver cuando lo catamos!!! :twisted: :twisted:

TE voy a poner mirando pa triana con ese ojete :butthead:

Es buena idea si… me parece buena idea. :smt023

Pos venga a votar!! :smiley:

Esto se hizo ya a principio de Junio, creo que salio Lolo o Fran_soli.. no recuerdo, no se en que se quedo al final la cosa...

Yo no salí, es mas ni me presenté … soy un rajao :wink:

y ahora hablando en serio,yo tambien quiero alguien que se involucre y que pierda el tiempo en llevarnos por el buen camino :smiley:
los que quieran presentarse y tengan tiempo real para dedicarse al foro tiene su oportunidad :wink:

Esto se hizo ya a principio de Junio, creo que salio Lolo o Fran_soli.. no recuerdo, no se en que se quedo al final la cosa...

Yo no salí, es mas ni me presenté … soy un rajao :wink:

jejeje Sorry no doy una :? BUeno… pero habia varios candidatos…

josito, si encuentras el culo de mi avatar por ahi, que afortunado eres!
si te refieres a MI culito, es un agujero solo de SALIDA… :smiley:

ONE WAY ONLY →

:smiley: :smiley:

Hablad con lolo y por mi no hay problema!

Vs