ANODIZADO HORQUILLAS BARCELONA

Hola a todos,

La semana que viene llevo las horquillas a Anodizar. Me han dicho que cuesta entre 15 a 20 euros por barra y depende de la carga de trabajo tardan un par o tres de días.

La empresa se llama FRANCISCO FUERTES,SA y esta en:

Pol. Ind. CAN VOLART
c/Garbí,18 Nave 7
Ctra.N-152 Km. 22
08150- PARETS DEL VALLES
BARCELONA
Telf. 93 5621186
Fax. 93 5625262

Alguien conoce algún otro sitio mas cercano a Barcelona¿?

También busco alguna empresa para hacer tratamiento TIN en la parte inferior pero eso ya son palabras mayores porque lo que he visto sale mas o menos a 100€ por pieza y toca enviarlas a Alemania. Asi que desisto…

Saludos

tambien tienes ALMAN www.alman.es

ALUMINIO MANUFACTURADO ANODIZADO, S.A.
Pje. Can Polític, 3
08907 - Hospitalet de Llobregat - Barcelona
info@alman.es

a mi me han cobrado 38 por las 2 botellas de la horquilla.

el lunes salen … asique para el martes miercoles las tengo aqui(Cartagena).

Me cae bastante mas cerca Hospitalet! Les envio un correo a ver cuando podrían tenerlas hechas.
Muchas gracias, ya pondras fotos a ver que tal han quedado!!!
:wink:

Unas fotos del “antes” y “despues” para los curiosos?
Ah, gracias por adelantado :wink:

yo tambien mando las mias el lunes a francisco fuertes
e ablado con ellos y me sale entre 15 20e por barra en cuanto las monte os subo fotos

Me ha dicho Francisco Fuertes que esta cerrado hasta el dia 10… :cry:

Subir fotos cuando las tengáis!

L’sss

Pon fotos, y no tires el aceite :knuppel2:, que es nuevo

Que pasa Fedello! :wink:

Tranquilo que no tiro nada, que yo soy de guardar!
Cuando me diponia a montarlas vi en el foro lo de anodizar y como la empresa esta al lado de casa pense que no me constaria nada hacerlo :slight_smile: asi que me vino bien no montarlas!

Mil gracias!

Para Anodizar las barras las llevais desmarmadas? o sea que primero las llevais al taller que os las desarmen y luego las volveis a llevar para qeu pongan retenes nuevos etc… no?
A mi me interessaria llevar mis barras de 998.

Si, tienes que llevarlas totalmente desmontadas. Ellos solo le hacen en tratamiento no montan ni desmontan :wink:

tambien yo estaria interesado en darles ese tratamiento a las mias, si alguien me puede decir donde lo hacer es asturias o cerca se lo agradezco. Gracias

mis botellas ya estan en alman anonizando en cuanto las reciba ke creo ke sera el viernes os subo las fotos del resultado aver ke tal kedan si no las tengo ke pintar en negro mate. espero ke no.jejeje

Bueno les he enviado la horquilla y han pasado de todo olímpicamente. Sinceramente no lo recomiendo, dicen que el acabado es bueno, pero te prestan cero de atención.

Para anodizados, cromados, pintura al polvo, etc, recomiendo https://www.facebook.com/Restaurometal me han hecho trabajos de anodizados de barras y tijas, buena atención y precios, creo que están en valencia.

Yo con los de Alman tengo “división de opiniones”

Las primeras horquillas que llevé allí, fueron las Marzocchi de la Monster de Olga y quedaron perfectas. Trato muy bien y precio muy recomendable.

Las segundas han sido las de la 900 SS y ha sido un absoluto desastre. Acabado malo, trato casi chulesco, y precio exagerado (me salieron entre unas cosas y las otras casi por unos 150 €).

Pero en general, ha sido una MUY mala experiencia y ya no los recomendaría.

Por cierto, después leyendo e informándome, los aluminios de una horquilla y otra son muy diferentes y el proceso de anodizado no sale también en las Showa como en las Marzocchi… porque el aluminio de las primeras es mejor que el de las segundas… qué cosas.

Exacto, la calidad del aluminio puede variar el acabado, las que yo mande hacer fueron de una WP de mi Husaberg y quedaron de escandalo, también una tijas mecanizadas que eran negras, pués le quitaron el negro y las anodizaron en azul y también quedaron perfectas.

Habla directamente con el por whatsapp te explicará todo, esta sobre los 30e la pieza.

Buenas a todos.
Yo las he anodizado en Barcelona. Han quedado perfectas, pude elegir el color y el hombre ha sido muy muy amable y encima me cobro 30 euros por las dos creo recordar. ANODIN se llama la empresa.
Saludos

Soy de Barcelona, y estoy pensando en adonizar mis horquillas de la monster, de los tres sitios que comentáis cual es el mas recomendable??

Yo llevé mis botellas de la horquilla Showa de mi 1100 a Anodin. Las hice en negro y quedaron de lujo. :wink: